***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 11:01

daeva escribió:Hola , buenos dias!!

Pues na, hoy la bascula me ha dado una alegria -800 gr, no me lo creo... pero bueno mañana pondra q lo gano y asi estoy toda la semana batallando( pensaba q habia sido un quilo, pero no).

Me tendre q cambiar la cama a ver si se nos ponen las pilas. POr cierto he soñado q tenia un hijo, y a los pocos dias me traian cinco mas del hospital porque se les habia olvidado darmelos. Madre mia q agobiazo y q monos a la vez, eran todos iguales.

Os pongo un enlace de una web curiosa, os meareis de la risa...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/" onclick="window.open(this.href);return false;
joder con el sueñoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por lo bajado daeva!! :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 11:02

Dunia75 escribió:MIrad chicas he encontrado un mueble que aunque no es el mio,pero si son los colores, roble,wengue y vidrio y mas o menos ese es el tono que quiero poner,queda bien verdad?,pero claro mi pared es gotelé,quedara igual? :nodigona:

Imagen
A mí me gusta, sí :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 11:03

dragona80 escribió:Dunia, el gotelé que tienes es de ese gordo del año catapún que hasta pincha o de ese que hay chafado?,

Si tu costi es apañaico para esas cosas lo puede quitar, lo que es un palizón de miedo, y que te lo quiten cuesta un pastón :sinunduro:

Pero más chulo quedará que si no le pones nada, por lo menos el efecto sí que se vé chulo, ya verás.... :up: y encima los fallos se notan menos :wink:

Joderrrr, cómo dolía cuando corríamos en el pasillo de mi abuela y nos chocábamos con las paredessss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 20 May 2010 11:10

Hola chicas!! Daeva que hartón de reír me pegué con tus sextillizos, vaya put**a :lol: :lol: :lol: y enhorabuena por tu bajada :plas:

Drago gracias por tus consejos pinturiles, me los dejo anotados :up: Hoy te has levantado cochinola??? claro tanto hablar de colchas y camas.....por cierto, lo de la colcha, se me ocurre que busques un almacén que venda a mayoristas, aquí hay uno que tiene todo muy bien de precio, tú ves una colcha/sábana/tela/toallas etc, en cualquier comercio y te vas al almacén y casi siempre lo tienen allí, de la misma marca (ellos surten a muchos comercios) y a un precio mucho más económico :up:

Dunia yo ahora tengo mis dudas porque pensé que el sofá era más oscuro... :duda: cre que si pones el choco en la pared de enfrente con un mueble claro como en la foto te queda divino, luego le puedes dar color y contraste al sofá poniendo muchos cojines de distintos colores y estampados.

Davara cenando pizza.....que ricaaaa!! tengo que hacerla que no recuerdo cuanto hace que no la como :duda:

Bettie y Tink buenos días!!! ande andais???

Kilos que tal va todo?? y la peque? :beso:

Anitabel te echamos de menos, espero que pronto recuperes ánimos y vuelvas a participar asiduamente, todas hacemos falta por aquí :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 11:12

Sip, Dav, si que ví perdidos. :nodigona: :nodigona:

Jodo con la decoración, qué complicao :S XDD Yo prefiero no opinar porque tengo un gusto pésimo xD

Buenos días a todas. Hoy estoy u npoco :grrr: Ya me he putasculado, y bueno.... sí, he bajado, pero nada espectacular.... 89,7 -500 gramos. Me da rabia, porque esta semana yo pensaba que bajaría más, siend oque el domingo estaba en 89,6 :( Pero bueno, 500 gramos no está mal. Creo que voy a bajarme el punto que me tocaba bajarme hace 2 semanas.... a ver qué pasa esta semana, por probar....

¡Yo quiero bajar con pp como al principio! buah buah! :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno, que 500 gramos semana no están mal si es así, lo malo es cuando bajo 100, subo 100, luego bajo 500.... asi no llego ni al reto de los 2 kg, ni al de verano, ni leches :grrr: :grrr: :grrr:

Ale, voy a poner la lista de reproducción buenrollera que me va a hacer falta hoy :(

Buenos días a todas, por cierto.:)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 11:14

Tiaaaaaaaaaaaaa en vez de estar contenta por haber visto el 8 te pones asi??? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 20 May 2010 11:18

Bettieeeeeeeeeeeee!!!! que ya tienes el ansiado 8 en tu poder :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: miralo así, esto es una carrera de fondo y todas lo vamos a conseguir, animate mujer :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 11:20

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hacía 2 años que no veía el 8, eso es cierto, y también es cierto que nunca había bajado tanto peso (la anterior vez ví el 8 porque empecé con 93 kg, 10 kg menos que esta vez XDDD

Pero si es que ya lo ví el domingo!! yo quería bajar un poquito más!! :grrr: :grrr:

De todas maneras, tienes razón Dunia, con la flexi esta bajada era bastante razonable, lo que espero es que siga así más o menos, porque si empiezo a hacer tonterías de subir 200, bajar 100 y así, me desmotivo un mazo :(

Pero sí chicas, ya soy una chica de 8 xDDD Gracias por el correctivo Dunia :)

Gracias a tí también Marga :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 11:28

Estoy con Marga en lo de los cojines!! Y si se me admite una sugerencia... podrían ser naranjas y verdes :meapunto: :meapunto: Aunque un fucsia te quedaría tan bien... un rosa oscurote, vamos... con otros que sean color chocolate... esa combinación también puede quedar muy bonita!!

Bettieeee, a pesar de todo ya vas teniendo el 8 asentado!!! 500gr en una semana... yo firmo!! :meapunto: :meapunto: Yo espero ver el 9 el lunes que viene también... no lo veo desde 2001 o así, supongo... a finales de 2000 pesaba 76... no sé cuánto tardé en subir al 8... pero vamos, que hace un huevo que no lo veo :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 11:31

No, si yo también firmo por 500 gramos a la semana. El tema es que he tenido 2 semanas "perdidas" y el balance general son 400 gramos en lo que va de mes :S Este mes no llego al reto :pelea:

Y bueno, me da por pensar que ahora empiezan los exámenes, no voy a salir prácticamente de casa, movimiento -10 así que .... me da miedito :nodigona:

Responder