Solo queria mandaros unos besitos

Me vais a perdonar si que vaya a participar mucho, yo prometo leeron a diario, pero es que no me encuentro muy bien.
Gracias Oly.Olympia escribió:Tabil, lo siento guapa![]()
, pa la warry
![]()
![]()
![]()
y para ti muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, cuántos años tienes? si no es indiscreción, porque a mí y a una amiga mía (la única que sabe que estoy en búsqueda porque casi empezamos a la vez, ella 1 mes antes que yo) fuimos y no nos puso ningún problema, cuando le dijimos lo del año nos mandó al gine de la S.S y éste directamente sin hacernos pruebas ni nada a R.A, no sé si tendrá algo que ver la edad, me imagino que sí porque con la mía no estoy para que me den muchos rodeos....Tabil escribió:Me fui al médico de cabecera para contarle que llevo más de 1 año buscando y que nada para que me envíe al gine y que no quería. Insistí un poco y me dieron cita para finales de Septiembre.![]()
ESto es un sinvivir!
Lauramar, pues tengo 34 y cuando vaya en Sept a puntito de cumplir los 35, así que rodeos los justos.lauramar escribió:Vaya, cuántos años tienes? si no es indiscreción, porque a mí y a una amiga mía (la única que sabe que estoy en búsqueda porque casi empezamos a la vez, ella 1 mes antes que yo) fuimos y no nos puso ningún problema, cuando le dijimos lo del año nos mandó al gine de la S.S y éste directamente sin hacernos pruebas ni nada a R.A, no sé si tendrá algo que ver la edad, me imagino que sí porque con la mía no estoy para que me den muchos rodeos....Tabil escribió:Me fui al médico de cabecera para contarle que llevo más de 1 año buscando y que nada para que me envíe al gine y que no quería. Insistí un poco y me dieron cita para finales de Septiembre.![]()
ESto es un sinvivir!
Tabil escribió:Lauramar, pues tengo 34 y cuando vaya en Sept a puntito de cumplir los 35, así que rodeos los justos.lauramar escribió:Vaya, cuántos años tienes? si no es indiscreción, porque a mí y a una amiga mía (la única que sabe que estoy en búsqueda porque casi empezamos a la vez, ella 1 mes antes que yo) fuimos y no nos puso ningún problema, cuando le dijimos lo del año nos mandó al gine de la S.S y éste directamente sin hacernos pruebas ni nada a R.A, no sé si tendrá algo que ver la edad, me imagino que sí porque con la mía no estoy para que me den muchos rodeos....Tabil escribió:Me fui al médico de cabecera para contarle que llevo más de 1 año buscando y que nada para que me envíe al gine y que no quería. Insistí un poco y me dieron cita para finales de Septiembre.![]()
ESto es un sinvivir!
Lo que voy a hacer es cambiarme de me´dico de cabecera. Ya sé que por esta vez ya es así, pero para las siguientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro