DIETA TANGUERA KISSY:
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, perdon por el retraso, pero es que no se ni en el día que vivo, aqui os pongo la dieta:
DIA 1
COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña
DIA 2
COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza
DIA 3
COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)
DIA 4
COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia
DIA 5
COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña
DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)
DIA7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas
Superencontradora, lo siento, pero espero que te animes y recuperes pronto y ya veras como a la próxima toda va bien, un besito.
Y a las demas muchos besos y grandotes
DIA 1
COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña
DIA 2
COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza
DIA 3
COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)
DIA 4
COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia
DIA 5
COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña
DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)
DIA7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas
Superencontradora, lo siento, pero espero que te animes y recuperes pronto y ya veras como a la próxima toda va bien, un besito.
Y a las demas muchos besos y grandotes
-
- Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
esta tambien esta muy bien veremos como se nos da animo chicas
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Beby!!! me encanta tambien esta semana
Cuando pone potaje se refiere a legumbres no? o a otro tipo de potaje?
y ya que estamos... alguna conoce alguna receta buena de fideua o buñuelos de bacalao... son cosas que nunca he hecho y si me dais alguna idea mejor

Cuando pone potaje se refiere a legumbres no? o a otro tipo de potaje?

-
- Subjefa/e de cocina
aayy chicas que me acabo de comer una hamburguesa con cocacolaa

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Aysss con lo rica que debía estar !!! bueno.. mujer... todas tenemos épocas en las que no somos capaces de hacerlas al pie de la letra.... Siempre puedes cenar piña paa compensar un poco, de todos modos no te preocupes, mañana es otro día y seguro que lo haces muchísimo mejorpurinchy escribió:aayy chicas que me acabo de comer una hamburguesa con cocacolaa![]()

- luna41
- Cafetera/o
Noe_miss,mar09. Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
mar09 Te deseo que pases un feliz día, aprovecha cada momento, pues es único y precioso.La comunión de un hijo es un día muy especial. Ya nos enseñaras alguna foto guapa.
Superencontradora,mucho ánimo y distraete y no pienses en el pasado, sino en el futuro y que al final lo vas a conseguir. muchos
mar09 Te deseo que pases un feliz día, aprovecha cada momento, pues es único y precioso.La comunión de un hijo es un día muy especial. Ya nos enseñaras alguna foto guapa.
Superencontradora,mucho ánimo y distraete y no pienses en el pasado, sino en el futuro y que al final lo vas a conseguir. muchos

- Superencontradora
- Cocinera/o
Gracias chicas por vuestras palabras de animo
A ver si la semana que viene me voy preparando a conciencia y a la siguiente vuelvo con vosotras y a seguir la dieta!!
Es que ahora como toy bastante plofilla, pues me apetece chocolate, y caprichitos asi...
por eso no empiezo ya el lunes porque como no voy a ser capaz de seguirla, pues asi me voy mentalizando durante la semana...
Purinchy no te sientas mal mujer!! que gracia me ha hecho leer lo de la hamburguesa.... y lo agusto que te la habras comido que??? pues ahora cena muy poquito o piña como te han dicho y ya esta...
Besotes compis!!!

A ver si la semana que viene me voy preparando a conciencia y a la siguiente vuelvo con vosotras y a seguir la dieta!!

Es que ahora como toy bastante plofilla, pues me apetece chocolate, y caprichitos asi...

Purinchy no te sientas mal mujer!! que gracia me ha hecho leer lo de la hamburguesa.... y lo agusto que te la habras comido que??? pues ahora cena muy poquito o piña como te han dicho y ya esta...

Besotes compis!!!

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Super, mucho animo! Un besote!
Mar espero que hoy estes disfrutando de la comunion de tu hijo. Ya nos contaras, y enseñaras algunas fotis!!
Yo el peso...voy subiendo como la espuma...ainss!! Creo q peso cerca d 2kg mas q la semana pasada
. No puedo seguir la dieta, ero vamos...q comer mas sano si q puedo y tp lo hago :/
La semana pasada empece con la de los 4 dias, y dure casi 2 dias..pero luego he hecho dieta para coger lo q perdi y mas...ais..A versi me centro, pero es q tng un problema con el chcoolate..uff
Animo chicas!

Mar espero que hoy estes disfrutando de la comunion de tu hijo. Ya nos contaras, y enseñaras algunas fotis!!
Yo el peso...voy subiendo como la espuma...ainss!! Creo q peso cerca d 2kg mas q la semana pasada

La semana pasada empece con la de los 4 dias, y dure casi 2 dias..pero luego he hecho dieta para coger lo q perdi y mas...ais..A versi me centro, pero es q tng un problema con el chcoolate..uff
Animo chicas!
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Super animos, guapa
Moon a mi me pasa lo mismo , que rollo despues de llevar bien toda la semana ya desde ayer lo he estropeado, jolin, a ver que pasa el lunes.
Mar espero que esteis pasando un buen día en la comunión de tu peque.
Luna yo tambien te doy la enhorabuena aunque sea un poquito tarde
Purinchy tu siempre igual jajajaja
Keniah y Monona me alegro que os guste el menu, el potaje lo puedes cambiar por cualquier legumbre
Besotes a todas, muaccccccccccccccccc
Moon a mi me pasa lo mismo , que rollo despues de llevar bien toda la semana ya desde ayer lo he estropeado, jolin, a ver que pasa el lunes.
Mar espero que esteis pasando un buen día en la comunión de tu peque.
Luna yo tambien te doy la enhorabuena aunque sea un poquito tarde

Purinchy tu siempre igual jajajaja
Keniah y Monona me alegro que os guste el menu, el potaje lo puedes cambiar por cualquier legumbre
Besotes a todas, muaccccccccccccccccc
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!
Normalmente siempre suelo hacer la dieta de los cuatro días y bajo algo de peso..... pero cuando acabo la dieta pues me pongo a comer de todo de nuevo y los vuelvo a recuperar..... y necesito una dieta que sea sencilla de hacer y que pueda perder peso no rápidamente pero sí fácilmente. Por lo que veo ponéis todas las semanas un seguimiento de la dieta que vais a hacer durante todos los días de la semana. Esta dieta es efectiva???? yo sólo quiero bajar unos 5 kilos que són los que me llevan por la calle de la amargura.
Normalmente siempre suelo hacer la dieta de los cuatro días y bajo algo de peso..... pero cuando acabo la dieta pues me pongo a comer de todo de nuevo y los vuelvo a recuperar..... y necesito una dieta que sea sencilla de hacer y que pueda perder peso no rápidamente pero sí fácilmente. Por lo que veo ponéis todas las semanas un seguimiento de la dieta que vais a hacer durante todos los días de la semana. Esta dieta es efectiva???? yo sólo quiero bajar unos 5 kilos que són los que me llevan por la calle de la amargura.