Hola a todos!! soy nueva por aquí y estoy alucinada con este foro... muchísimas gracias por toda la información que tenéis recopilada, es genial! espero aprender mucho por aquí.
Me gustaría saber si alguna de vosotras da o sabe de alguien que de cursos de jabones en Sevilla
gracias!!
Cursos en Sevilla próximamente?:
- Cynthia.gr
- Novata/o
- Cynthia.gr
- Novata/o
Re: Cursos en Sevilla próximamente?
Hola de nuevo, como no he encontrado cursos en ningún sitio me he aventurado a hacerlo por mí misma. Con la receta de la página de Mendrulandia he hecho el jabón con aceite usado. No tengo batidora a mano, así que usé la Thermomix, que sé que no es bueno, pero ya se sabe, cuando quieres hacer algo nada te frena

El resultado, aunque no sé si habrá salido bien, en principio tiene buena pinta. Si no oliera podría pasar perfectamente por un puddin
Lo malo es esperar tanto tiempo... que desesperación!! soy super impaciente, y esperar un mes se me va a hacer eterno!!
gracias por compartir vuestros conocimientos, espero que alguna vez pueda también colaborar

El resultado, aunque no sé si habrá salido bien, en principio tiene buena pinta. Si no oliera podría pasar perfectamente por un puddin

Lo malo es esperar tanto tiempo... que desesperación!! soy super impaciente, y esperar un mes se me va a hacer eterno!!
gracias por compartir vuestros conocimientos, espero que alguna vez pueda también colaborar
- Cynthia.gr
- Novata/o
viendo la foto, parece que está líquido, pero para nada, lo hice hace una hora y ya mueves la bandeja y no se mueve... a ver que tal!!
-
- Cafetera/o

- Cynthia.gr
- Novata/o
Aquí las pastillitas....

estoy encantada!! ya solo pienso en hacer el siguiente!! pero quiero hacerlo sin tener que hacer mucho gasto de esencias y tal. Aceite de oliva y lo que encuentre por el super, antes de meterme en líos
Me gustaría alguno para uso de aseo personal
Alguna recomendación?
gracias!
estoy encantada!! ya solo pienso en hacer el siguiente!! pero quiero hacerlo sin tener que hacer mucho gasto de esencias y tal. Aceite de oliva y lo que encuentre por el super, antes de meterme en líos

Alguna recomendación?
gracias!