***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 09:53

Pero Dav, si yo siempre he vivido en pisos de estudiantes y cosas así, que mi nombre no estaba en el buzón y llegaban las cartas!! Es que me cago en mi vida :S Ya te digo, son muy exquisitos. Pero nada, pondremos el nombre con papel y celo ¬¬ porque la inquilina anterior tuvo la brillannte idea de poner una pegatina en la ventanita por la que se ve el nombre (se pone una tarjeta por dentro de la tapa del buzón y se ve por fuera ) ... Así que lo pondremos bien alto en la tapa y visible ... porque a lo mejor el señor cartero si tiene que asomarse se cansa ¬¬

Marga... uuuhhh viendo eso tengo ganas de que sea mi cumple! Yo también quiero regalitos! XDD

Bueno, hoy me llegarán mis dos conjuntos interiores de kiabi y mi camiseta :D Estoy des-complejándome chicas, me compré una camiseta mayormente blanca XDDD Siempre le he tenido manía al blanco porque pensaba que me hacía gorda :D

Y el caso es que últimamente me veo genial, estos dos días que fuí con falda, me iba mirando en todos los cristales, pensando "qué piernas tan bonitas tienes, niña" xDD

Jo transil, pues estamos buenas!! XDD

MARGOTA COCHINOLA!!! :grrr: JAJAJA

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 21 May 2010 09:54

POr cierto Marga, mi madre se pone fatal de alergia, y tiene unos cuantos más que tu, y mi costi tiene 36 y ayer se puso la vacuna, lo mismo que mi cuñado que tiene 34. La alergia no tiene horario ni fecha en el calendario :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 09:55

Chicas me voy a recoger y limpiar un poco (es que hoy le he dado el día libre al mayordomo) :lol: :lol: :lol:
En un rato vuelvo que me tengo que pesar :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 09:56

transil escribió:POr cierto Marga, mi madre se pone fatal de alergia, y tiene unos cuantos más que tu, y mi costi tiene 36 y ayer se puso la vacuna, lo mismo que mi cuñado que tiene 34. La alergia no tiene horario ni fecha en el calendario :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaajajajajajajajaajaj, me has recordao la musiquita de bamboleo y me he puesto a bailar yo sola en el sofá XDD

Chicas, al final no me voy a la biblio, que me da pereza XDD Estoy aquí en pantalón corto, con la camiseta del ejército y sin peinar, vamos, hecha un cristo, pero más cómoda que toas las cosas XDDD y me he puesto mi quemador de aceites con varias esencias y estoy aquí zen total xD

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Vie 21 May 2010 09:58

Pues nosotros tampoco tenemos el nombre en el buzon, y mi padre que trabaja en correos me dijo q en principio el cartero no tendria porque dejar las cartas . Le dije q aqui si las dejaban, y todo venia porque yo queria mandarle una carta a un chica q se donde vive pero no el apellido y le dije q se acercara a mirarmelo y le dio como pereza y le dije q se lo mandaba a la direccion y solo con el nombre y me me dijo q no lo echaria el cartero... yo le dije q supongo q aunque el reglamente de correos diga una cosa, por lo menos en localidades grandes, por cuestiones x las cosas han cambiado, como son el caso de inmigrantes q cambian mucho de viviendo, incluso de los q se empadronan en sitios q ni viven o en la misma porteria y les llega la correspondencia oficial... para tema de papeles y tal. Asi q al final supongo q depende del cartero... pero lo suyo seria q no lo dejaran. La correspondencia es privada y cualquiera la podria abrir.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 09:58

A mi me suena el ruuun runnn de mi corazoooon, no se me quitaaaaaaa el gusanilloooooooo de tiiiiiiiiii, me sueeeena el runruuuuunn............................ :) :)

Bettie ommmmmmmmm!!!! :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 09:59

Joé con la Marga, así tardaba en levantarse!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dí que sí, no hay mejor manera de empezar el fin de semana que bien desfogá :nodigona:

¿Cuándo se me irá la regla? :nodigona:

Vuelve pronto Margaaaa, no limpies muchoooo.

Transil holaaa

Coñooo, dejadme publicar cochinassssssssss :pelea: :pelea: :pelea:

PD: Margaaa, llevo un montón de días con esa canción en la cabeza, pensando que te la tenía que cantar :lol: :lol: :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 21 May 2010 10:07

Chicas, tengo una gnoma en pijama que no me deja escribir, por eso básicamente no entro por las mañanas.
Voy a vestirla y nos vamos, me encanta el calorcito, y ver a mi enana con los brazos y piernas al aire :lol: :lol:

Yo estuve ayer con la cancion del run run, hasta le dije al membri que no se me escapara delante de su madre por si le molestaba (la operan del corazon) pero vaya perra cojo yo con las canciones! :lol:

Hasta luego reinas!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 21 May 2010 10:13

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como dice Davara así empieza el día con la sonrisa en la cara............desfogaita......

En correos últimamente están un poco asguitosos.....no sé con eso de la bajada del sueldo, se vé que les afecta, y estoy hablando de los que están en oficina....por lo menos la que voy yo......que no todos serán iguales.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que viene el boss

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 10:23

Pues nada, ya hemos puesto el nombre, y ya tengo mi paquete de kiabi :D

Qué feliz estoy!!! Por fin unos sujetadores que me dejan mis abundantes peras en su sitio, y no me las desparraman pa los laos :O Me veo super sexy con mis dos conjuntos nuevos :D Y la camiseta me encanta :D

Betto también esta´muy guapo con sus camisetas nuevas.

En fin, que ya se donde me compraré los sujes de ahora en adelante, además me parecen de una calidad bastante buena, con refuerzo lateral y todo :O

Bueno, voy a seguir estudiando reinas mias.

Marga, qué alegre estássss!! :D

Responder