***** RETO GRANDES PESOS *****:
- kilos
- Repostera-pastelera/o
gracias bettiem.
que tal llebas los estudios?
que tal llebas los estudios?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
puf, regular tirando a mal...
Y ahora me tengo que ir a dar una clase particular
Y ahora me tengo que ir a dar una clase particular

- kilos
- Repostera-pastelera/o
vaya hija
lo siento ,haber si te puedes concentra.
yo voy a calcular la cena de esta noche jejejeje que sino me pierdo.

yo voy a calcular la cena de esta noche jejejeje que sino me pierdo.
- Davara
Jai!
Ya estoy en casa comiendo mi ensaladota!! jijiji
Kilos, siento lo de la peque!! Esperemos que se lo puedan ver con las placas y no haya que meterle las gomas!! Y por cierto, me encanta que hayas cambiado tu forma de pensar!! Es lo que hay que hacer!! Estamos gordas, sí, ¿y qué? Es por eso que tenemos que dejar de cuidarnos? De esta manera entras en un círculo vicioso del que luego es complicado salir, así que el mejor favor que podemos hacernos a nosotras mismas, al margen de volvernos wachis y empezar a perder kilos, es mirarnos al espejo, ver las cosas buenas que tenemos y explotarnos!! Yo soy muy perezosilla, pero cuando me dedico un ratito a echarme una mascarilla y tal, luego siempre me siento mucho mejor

Ya estoy en casa comiendo mi ensaladota!! jijiji
Kilos, siento lo de la peque!! Esperemos que se lo puedan ver con las placas y no haya que meterle las gomas!! Y por cierto, me encanta que hayas cambiado tu forma de pensar!! Es lo que hay que hacer!! Estamos gordas, sí, ¿y qué? Es por eso que tenemos que dejar de cuidarnos? De esta manera entras en un círculo vicioso del que luego es complicado salir, así que el mejor favor que podemos hacernos a nosotras mismas, al margen de volvernos wachis y empezar a perder kilos, es mirarnos al espejo, ver las cosas buenas que tenemos y explotarnos!! Yo soy muy perezosilla, pero cuando me dedico un ratito a echarme una mascarilla y tal, luego siempre me siento mucho mejor

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
BettieM escribió:Perdona bonita, para ir a verte no necesito excusas, sino dinero ¬¬

Cuando te toque la lotería te espero

(¿¿Por qué la vida es tan caraaaa?? ;___;).
Imagino que cuidar de niños tiene que ser bastante más estresante...Necesitan atención las 24 horas del día

Lo que veo estresante a la hora de estudiar y trabajar es que no tienes tiempo libre, y el tiempo se te echa encima para estudiar :S
(He calculado que tendría sobre un par de horas para estudiar/deberes/etc al día, y eso en exámenes madre mía...Lo único que se me ocurre es estudiar los findes

Por lo demás...Si el trabajo no es muy pesado, pienso que se puede llevar

Pero bueno, lo dicho...Olvidándose de tiempo libre XD
Por cierto, ahora que comentábamos lo de la ropa interior y tal, he mirado por mi cajón lo que tenía, y jodó, tengo mogollonazo de cosas de primark XDDDD
Spoiler: Mostrar
Lo malo es que algunas cosas no me valen (algún sujetador y braguita), pero pocas

¿Os he dicho ya que adoro Primark?

P.D. Kilooos, buenos días guapa, que acabo de leerte al darle a vista previa

Ains...Pobreta tu nena

¡Mucho ánimo preciosaaaa! Y por cierto...Me alegra leer que te estamos cambiando la forma de pensar, ¡así me gusta!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¿Y si no tenemos cosas buenas?Davara escribió:es mirarnos al espejo, ver las cosas buenas que tenemos y explotarnos!!

En serio, yo no exagero cuando digo que no hay absolutamente nada de mí que me guste...

Por cierto...¡Que aprovecheee!

- Davara
Jolín sonipa, qué cosas más chulas!!! Y yo que las dos únicas veces que he entrado nunca he comprado nada... Me está entrando mono de un tanquiniiiiiiii. Jolín, los sujes me encantan, lo que pasa es que para mis lolas seguro que no los encuentro...
¿Qué es eso de que alguno no te cabe? ¿No te los pruebas? Los sujes digo.
Soni, me he cruzado con tu mensaje, voy a ir a Coru sólo para darte un mamporro, fíjate lo que te digo

¿Qué es eso de que alguno no te cabe? ¿No te los pruebas? Los sujes digo.
Soni, me he cruzado con tu mensaje, voy a ir a Coru sólo para darte un mamporro, fíjate lo que te digo

- kilos
- Repostera-pastelera/o
davara yo encima esque de perezosa al estar con las dos nunca saco tiempor para mi,el otro dia me fuy a la pelu y me dcia la peluquera que ya hera hora
madre mia.
soni como no bas a tener nada bueno guapa!!!!!!!!!!! tienes muchas cosas lo que pasa que tu no las ves o no quieres vertelas pq eres un sol.
yo de ropa interior no hablo pq con mis kilos uffffffffffffff,tengo pensado que en cuanto pueda me cojere un conjunto de esos sexys jejejejej para el costillo,aunque encontre una tienda que tiene tallas para mi y si tengo algo sexy pero no puede escojer entre mucho y tengo unas ganassssss
jejejejejejej

soni como no bas a tener nada bueno guapa!!!!!!!!!!! tienes muchas cosas lo que pasa que tu no las ves o no quieres vertelas pq eres un sol.
yo de ropa interior no hablo pq con mis kilos uffffffffffffff,tengo pensado que en cuanto pueda me cojere un conjunto de esos sexys jejejejej para el costillo,aunque encontre una tienda que tiene tallas para mi y si tengo algo sexy pero no puede escojer entre mucho y tengo unas ganassssss

- kilos
- Repostera-pastelera/o
bueno me voy a por mi mayor
hasta luego chicas
hasta luego chicas

- BettieM
- Contactar:
Quéeeeeeee bonita la ropa interior Soniiii :O quiero un primarkkkk!!!!!!