Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por saraza » Vie 21 May 2010 14:41

alguna sabe como te mandan el juego de maletas de yves rocher si lo pagas con tarjeta.esque no se si es por correos o mensajeria :nodigona: :nodigona:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 21 May 2010 14:47

hola.¿podeis poner el codigo de yves rocher del bolso y los minipìntalabios?por cierto el de ENVIOGRATIS ya no funciona :bate:
yo no se como hacer en el post de los registros,creo que la cadena no funciona

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 21 May 2010 15:49

NORICA, chica que me acabo de enterar del lote de te :lol: :lol: :lol: :lol: a falta de gambas.... 8) 8) 8) 8) 8)

Mandadas todas las cartitas
No recibi nada de nada, bueno una camiseta del Granada C.F. con los cupones del periodico :up: :up: :up:

Chicas os dejo mi enlace de licor del polo que como dice mi maridin HASTA EN LOS CHARCOS ESTOY METIDA :lol: :lol: :lol: :lol: luego cojo los cabreos que cojo :bate: :bate: :bate:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Necesito 1 codigo de Special K. porfi,porfi,porfi....pedid lo que querais :beso: :beso: :beso:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 21 May 2010 15:56

Hoy he ido a recoger mi pedido de la redoute y resulta que solo me han mandado la funda de cojin, del conjunto de winnie ni rastro, asi que he llamado por telefono para reclamarlo porque en el pedido aparece como que me lo han enviado :evil: y encima me he gastado mas en el telefono que lo que me ha costado la funda, vaya con el 807.
Por cierto me han mandado para pedir en planeta de agostini 6 historias, 12 fichas de actividades y 48 fichas juego de winnie por solo 1,5 € con gastos de envio incluidos. Que tal esta, mi niña todavia no ha nacido pero si esta bien se lo pido para cuando sea mayor.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 16:03

se han picado conmigo los de gananones en facebook, le he dicho 4 cosas bien dichas y los tios me contestan en un plis por no quedar mal.
le he dicho que pongas mas premios ya y que bajen los gastos, ya que en varios regalos, comprobado, salen mas baratos en la calle y ellos ere que ere en que lo verifique bien y es tan como lo ponen ellos y le he dicho que si listos :bate: , la maleta valira en carrefour estaba al mismo precio, el tac junior yo lo compre ahi mismo porque me costaba 1 euro mas barato y la bolsa de baño de imaginarion igual me costo 9 euros de 4,5 que cuesta la de ellos, pero claro hay que sumar los 200 puntos que te tienes que gastas para conseguirla, me parece que como siguan asi que como no cuenten y que vayan a tomar el pelo a su puñetera....... :evil:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 21 May 2010 16:09

Holaaa :)
Muchísimas felicidades a Norica por el lote de té, cómo me alegroooo!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pobre de tu peque y pobre de tí, esto de los dientitos es una lata, lo pasan de mal... aynssss
Hoy mi buzón sólo tenía la factura del gas :frito: :frito: , qué horrorrrr!!!! :grrr: :grrr: Menos mal que ya viene el calorcito y dejaremos de poner la calefacción, porque madre míaaaaaa!!!! A la primera que me envíe un privi gracioso le dejo que me pague la factura :burla: jijijijijijiji (imaginaos un emoticono de bruja aqui...)
A las que os envío los descuenticos mañana mísmo compro los sellos, hoy me he olvidado :( , tengo una cabeza..., ya podeis perdonar. Y lo peor es que he estado en el estanco comprándole tabaco a mi madre, es para darmeeee :bate: :bate:
Por cierto, esta tarde voy a hacer rosquillas de anís con mi hijo, que mi madre está de capricho. Deseadme suerte :wink:
besitosssss :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 21 May 2010 16:26

Os acordais de la famosa caja de bombones q "supuestamente" nos regalaban al darnos de alta en la newsletter de Opencor pues ahora resulta q la dan pero por 10 € de compra, anda ya esto para ellos :bate: :bate: :bate:

yogarva
Novata/o

Mensaje por yogarva » Vie 21 May 2010 16:31

mar80 escribió:Hoy he ido a recoger mi pedido de la redoute y resulta que solo me han mandado la funda de cojin, del conjunto de winnie ni rastro, asi que he llamado por telefono para reclamarlo porque en el pedido aparece como que me lo han enviado :evil: y encima me he gastado mas en el telefono que lo que me ha costado la funda, vaya con el 807.
Por cierto me han mandado para pedir en planeta de agostini 6 historias, 12 fichas de actividades y 48 fichas juego de winnie por solo 1,5 € con gastos de envio incluidos. Que tal esta, mi niña todavia no ha nacido pero si esta bien se lo pido para cuando sea mayor.

Mar80 ten cuidado con esas pfertas que te da planeta de agostini que luego te meten en una suscripción y sino quieres los libros te tienes que gastar tu el dinero para enviarlos y si te los quedas estos estate alerta para que una vez los recibas te des de baja antes que te envien los demas libros mucho mas caros.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 21 May 2010 16:40

hola guapas.. que tal???

norica... enhorabuena por ese lote de te.. ya me invitaras a uno, no?? :lol: dale un besito al peque que tiene que estar pasandolo mal, la mia aun no acaban de salirle los colmillos y esta rabiando la pobre .

bueno, hoy por aqui he recibido cuatro avisos de correo para recoger lo de yves rocher, pero mirar que raro.. yo lo puse para pagarlo en correos ya que de momento no tengo tarjeta para poder pagar, y en los cuatro avisos me viene que tengo que pagar 0,00 euros.. se habran equivocado?? jjeje
tambien me ha llegado otro aviso pero de salvat, que no tengo ni idea de lo que sera (que por cierto tambien viene a pagar 0,00 euros :lol: ).. y bueno, ya de paso ire a recoger la bolsa glu glu de gananones y llevare la encuenta de tns que me enviaron ayer..

en fin, que me voy dentro de un ratito para mi casita ya, hasta el domingo por la noche no me volvere a conectar, asi que por favor no escribais mucho... :beso: :beso:

adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriana72 » Vie 21 May 2010 16:42

Para LAU_ROBER y alguien màs que no recuerdo,
Lo de Ives Rocher, hay que entrar en la pàgina, identificarse y ahi te abre un menù MI CUENTA donde seleccionas MI OFERTA CORREO. el còdigo de las maletas naranja (no sè como son, sale una foto ahi mismo pero es muy pequeña y no se ve bien) es 9840, puesto esto vas dando continuar, ahì te da para elegir una mini barra de labios (seleccionas el color y continuar de nuevo). Te manda directo a hacer pedido, en referencia eliges la pastilla efervescente de 0.80 (los còdigos son 61774-vainilla, 61941- coco, 62215 mora, 62342- frambuesa, 62085 . melocoton), y pones ok y continuar, ahi te manda a elegir otros productos, no elijas nada porque te los cobran, ahi pon continuar. te manda a otra parte donde dice que si tu pedido es mayor de 18 te dan una blusa de flores, marca anular y luego continuar.
Y estàs en la pantalla final donde tiene que poner, el regalo de la mini barra, la pastilla y las maletas, todo por 3.10 (no te escapas de los gastos de envìo.) Confirmas la compra y listo

Con el cìdo 9722 es el otro juego de maletas Arco Iris, tampoco sè como son. Haces todo lo mismo y vas viendo.

Para alguien màs que preguntaba, si eliges contrareembolso va a correos y te dejan un aviso para que pases a pagarlo ahi, si lo pagas con tarjeta te lo llevan a tu casa. Ya lo comentò otra compi unas pàginas antes

Espero les sirva :up:

Responder