penas que nos interesan mucho, ahi rachas, ya entraras a contarnos cosas muy buenas ya lo veras animo y a recuperarse este finde, un besazo.Superencontradora escribió:Gracias guapisima!purinchy escribió:super me alegro un monto que solo sea pues el final de ese mal proceso que has pasado, asique sigue con el ibuprofeno y ala ya veras como mañana estas mejor y a disfrutar del finde y aahh no te preocupes aqui estamos para lo que quieras y esque ademas estamos pendientes de ti, asique a contar lo que sea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que os tengo para lo que necesite, igual que vosotras a mi pero me sabe tan mal, que ultimamente solo cuento penas... pero es que es asi como me siento o como me van viniendo las cosas![]()
A ver si acaba pronto la pesadilla y puede volver la Super alegre que todas conoceis!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
buenos dias chicas, por aqui sin novedad.
nose si voy a poder entrar mucho a leereos el finde, asique un besazo a todas y haber si tengo un ratito sino que paseis un buen finde y el lunes con energia renovadas todassss, fueras las penas y arriba las ganas

nose si voy a poder entrar mucho a leereos el finde, asique un besazo a todas y haber si tengo un ratito sino que paseis un buen finde y el lunes con energia renovadas todassss, fueras las penas y arriba las ganas

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!
Dónde estáis todas metidas? Yo que tenía ganitas de hablar...
Qué día más bueno hace en Sevilla. Pero ayer hizo un calor...
Yo estoy "asustada" por que este mes me pase lo mismo con la warry y no aparezca y me tenga que presentar otra vez en el médico a por progesterona. De momento no me siento nada. Algún que otro pinchacito de segundos en los ovarios, pero el pecho nada de nada, y a mí siempre me dolía un poco cuando me iba a poner mala. NO me tocaría el lunes, vamos a ver qué pasa...
Ayer estuve pensando que me quedaron unas cuantas pastillas de progesterona de la 1ª vez que me pasó y unos cuantos óvulos de la 2ª vez. Son de marcas distintas y las pastillas me las tomé 5 días y los óvulos 10. Me preguntaba que si me pasa lo mismo este mes, podría unir las dos cajas y tomarme la progesterona? por cuántos días, 5 o 10? De todas formas 1º mandaría un mail a la gine para preguntarle y si no, ooooooooooootra vez al hospital. Me da coraje tener que gastarme más dinero en progest porque no me venga la warry que en test de embarazo porque haya buenas noticias. Jo*er, qué aburrimiento de búsqueda
Dónde estáis todas metidas? Yo que tenía ganitas de hablar...

Qué día más bueno hace en Sevilla. Pero ayer hizo un calor...
Yo estoy "asustada" por que este mes me pase lo mismo con la warry y no aparezca y me tenga que presentar otra vez en el médico a por progesterona. De momento no me siento nada. Algún que otro pinchacito de segundos en los ovarios, pero el pecho nada de nada, y a mí siempre me dolía un poco cuando me iba a poner mala. NO me tocaría el lunes, vamos a ver qué pasa...

Ayer estuve pensando que me quedaron unas cuantas pastillas de progesterona de la 1ª vez que me pasó y unos cuantos óvulos de la 2ª vez. Son de marcas distintas y las pastillas me las tomé 5 días y los óvulos 10. Me preguntaba que si me pasa lo mismo este mes, podría unir las dos cajas y tomarme la progesterona? por cuántos días, 5 o 10? De todas formas 1º mandaría un mail a la gine para preguntarle y si no, ooooooooooootra vez al hospital. Me da coraje tener que gastarme más dinero en progest porque no me venga la warry que en test de embarazo porque haya buenas noticias. Jo*er, qué aburrimiento de búsqueda

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Laura81 yo ando por aqui¡¡¡¡
Si te valgo yo para hablar

Si te valgo yo para hablar

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos dias de sábado!!!!
Aquí una en la office con unas ganas de irme a casita
Laura y Kira,yo también estoy por aquí
Angela, corazón ojalá se te quite pronto la infección, tu ya sabes, a beber mucho agua aunque no tengas ganas, yo es que de normal ya bebo mucho.
Kira, me alegro que estés mejor de ánimos, si es que el ir de compras anima a cualquiera!!!!!
.
Campa, si que es verdad que ya te tocaba algo bueno y a partir de ahora solo van a ser buenas noticias, ya verás
. Ya queda poquito para lo mío y espero no terminar el verano sin estar gordi.
Super, pues por lo menos te has quedado más tranquila, aunque tengas que sufrir
. Ojalá te pase pronto guapa y se quede todo limpito para el nuevo bebé, como tu dices, y esta vez para siempre
. Que no te sepa mal, que siempre has estado tú para animarnos a las demás y seguro que muy prontito eres tú otra vez, pero mientras, deja que te mimemos nosotras a ti, vale??
.
Sonya, me alegro de que todo vaya bien y por lo del peso tranquila aún le queda a la peque mucho tiempo para poder engordar
.
Dema, como sigues??
que ganitas verdad?? A ver si salimos las dos de dudas.
Mariaje, lo de la lista está en la página 3329 y la lleva Super, si quieres que te incluya envíale un privado con la fecha de No warry.
Para todas todas
P.D. edito porque me había equivocado de página de la lista, despistadilla que es una
Aquí una en la office con unas ganas de irme a casita

Laura y Kira,yo también estoy por aquí

Angela, corazón ojalá se te quite pronto la infección, tu ya sabes, a beber mucho agua aunque no tengas ganas, yo es que de normal ya bebo mucho.

Kira, me alegro que estés mejor de ánimos, si es que el ir de compras anima a cualquiera!!!!!

Campa, si que es verdad que ya te tocaba algo bueno y a partir de ahora solo van a ser buenas noticias, ya verás

Super, pues por lo menos te has quedado más tranquila, aunque tengas que sufrir

Sonya, me alegro de que todo vaya bien y por lo del peso tranquila aún le queda a la peque mucho tiempo para poder engordar

Dema, como sigues??

Mariaje, lo de la lista está en la página 3329 y la lleva Super, si quieres que te incluya envíale un privado con la fecha de No warry.

Para todas todas

P.D. edito porque me había equivocado de página de la lista, despistadilla que es una

Última edición por Olympia el Sab 22 May 2010 11:56, editado 1 vez en total.
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Hola Oly, que tal??
Al final no puedo irme de compras esta tarde
el costi todavia no ha cobrao, jajajaja bueno lo reservamos para la proxima semana, eso si, las ganas seran mas, jajajajaja que tiemble la tarjeta
Pero si, ya estoy mas animadilla, la warry
ya se esta llendo y con ella mi tristeza, ademas esta noche me voy de copas a un concierto.
Laura81 lo siento, yo no te puedo ayudar con la progesterona, nunca la he tomado.
Al final no puedo irme de compras esta tarde

Pero si, ya estoy mas animadilla, la warry

Laura81 lo siento, yo no te puedo ayudar con la progesterona, nunca la he tomado.

- Olympia
- Cocinera/o
Vaya
, pero mira la semana que viene te vengas
Me alegro y pásatelo muy bien esta noche

Me alegro y pásatelo muy bien esta noche

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Hola! Estaba leyendo el foro general.
Pues nada, no es que tenga algo concreto que contar, a parte de lo que ya he dicho, pero últimamente no os pillo "en directo" siempre contesto, pero no hay nadie conectado. Dentro de poco me estaré arreglando, que vamos de comida las compis del instituto a un argentino. Mmmmmm, qué rico...
Pues nada, no es que tenga algo concreto que contar, a parte de lo que ya he dicho, pero últimamente no os pillo "en directo" siempre contesto, pero no hay nadie conectado. Dentro de poco me estaré arreglando, que vamos de comida las compis del instituto a un argentino. Mmmmmm, qué rico...
- Olympia
- Cocinera/o
Que bien Laura a un argentino, con lo buena que hacen la carne en esos sitios!!!!!!!

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!! Como van esos ánimos??? Ayer no pude entrar en todo el día, porque seguía como un trapillo en el sofá, menos por la tarde un rato que me obligó mi madre, ahora os contaré, y sin ganas de nada. He leído todo muy por encima, pero a ver si en este finde recuperamos el ánimo que hay que estar bien, para que nuestro entorno y lo que tenga que pasar también lo esté.
CAMPAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENA POR ESE PUESTO FIJO!! Aunque ya lo sabíamos
Super y Ángela, me alegro que esteis un poquito mejor, vereis como en unos días todo estará en su sitio de nuevo
Creo que no se me ha pasado nada importante, sólo que yo también quiero mandaros un saco de besos como este
para todas y que esas warrys no vengan y Laura, a ver si este mes compramos un test en vez de progesterona
Yo por mi parte, ayer por la tarde tuve que ir con mi madre a una tienda de bebés a comprar un regalito para unos amigos que han tenido una niña, y siempre vamos a esa tienda, porque tiene unas cosas preciosas y a buen precio (es una tienda Mayoral), y la chica de la tienda, como le dijimos que estoy embarazada, me regaló 2 pares de calcetines beig
preciosos!! Mi niñ@ ya tiene su primer regalo
Pero es que luego fuimos a otra, que tenía mobiliario también y vi una cuna que se me caía la baba, y pedí el catálogo y tal y cuando salimos me dijo mi madre que ella nos regalaba la cuna
Que contenta me puse!!! Y qué emoción chicas

CAMPAAAAAAAAAAAAA

Super y Ángela, me alegro que esteis un poquito mejor, vereis como en unos días todo estará en su sitio de nuevo
Creo que no se me ha pasado nada importante, sólo que yo también quiero mandaros un saco de besos como este

Yo por mi parte, ayer por la tarde tuve que ir con mi madre a una tienda de bebés a comprar un regalito para unos amigos que han tenido una niña, y siempre vamos a esa tienda, porque tiene unas cosas preciosas y a buen precio (es una tienda Mayoral), y la chica de la tienda, como le dijimos que estoy embarazada, me regaló 2 pares de calcetines beig