que ilusion, hace mil años, que no tengo una cita con un chico...
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

que me pongo para mi cita de esta noche???
- carxabela
- Cocinera/o

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
uy,q bien¡¡¡pues algo sencillito con el q te sientas còmoda,no vayas muy loba ni muy puesta¡¡¡suerte¡¡¡ 
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenas tardes, na ves arreglada pero informal, vamos sin dar guerra con te han dicho
se como eres tu y disfruta del momento, pasandolo bien
yo me voy a la doctora aver si ve las cosas mas pesimistas pues me asusta ya la verdad,
siempre en positivo niñas, un besazo luego os cuento

se como eres tu y disfruta del momento, pasandolo bien
yo me voy a la doctora aver si ve las cosas mas pesimistas pues me asusta ya la verdad,
siempre en positivo niñas, un besazo luego os cuento
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

cora, que tal te ha ido en el medico??
bueno chicas, en menos de media horilla tengo que salir ya... no me gusta como voy vestida...me veo fea y gordaaaaaaa
ainsss....que nerviossss.... ahora me estoy planchando el pelo, me queda maquillarme y salgo...
Mañana os contare que tal ha ido
bueno chicas, en menos de media horilla tengo que salir ya... no me gusta como voy vestida...me veo fea y gordaaaaaaa
ainsss....que nerviossss.... ahora me estoy planchando el pelo, me queda maquillarme y salgo...
Mañana os contare que tal ha ido
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, menuda tarde he exado, limpiando todo lo del patio, así es k, estoy cansada, mañana me toca terminar, pork si no, no podremos salir y la verdad es k ya apetece, aunk no se si el tiempo acompañará
Ana, muxa suerte en tu cita y no te puedes ver gorda pork no lo estás, así es k, déjate de complejos y disfruta
Cora, a ver k te dice la doctora, con lo de las jakecas k ya está bien, menuda raxa de mala salud, a ver si el solecito te ayuda, k parece k le ha dado por estar unos dias con nosotras
Ana, muxa suerte en tu cita y no te puedes ver gorda pork no lo estás, así es k, déjate de complejos y disfruta
Cora, a ver k te dice la doctora, con lo de las jakecas k ya está bien, menuda raxa de mala salud, a ver si el solecito te ayuda, k parece k le ha dado por estar unos dias con nosotras
- cora2

buenas noches niñas, las migrañas eran por las cervicales parece que ya no la tengo, a veces dolor pero normal,
mi doctora me ha mandado corticoides para la reaccion alergica medicamentosa que me dio a ver se me deshincho ... me ha dicho que vuelva el lunes, la gastritis cronica por lo menos va mejor ya casi ni me entero que la tengo
me he comprado una pulserita de amatista que dicen que van muy bien cuando hay malas energias,
siempre en positivo, por cierto donde anda Mayetri? espero que este bien,
un besazo

mi doctora me ha mandado corticoides para la reaccion alergica medicamentosa que me dio a ver se me deshincho ... me ha dicho que vuelva el lunes, la gastritis cronica por lo menos va mejor ya casi ni me entero que la tengo
me he comprado una pulserita de amatista que dicen que van muy bien cuando hay malas energias,
siempre en positivo, por cierto donde anda Mayetri? espero que este bien,
un besazo

- Xas
- Cocinera/o

Buenos días,
Me alegro que estes mejor Cora ya veras como todo pasa.
Valaria ahora es lo que voy a hacer yo pero no el patio en casa a darle un meneo
Ana seguro que la cita genial, estarás todavia con las mariposillas en la barriga que son fantasticas y en una nube como si fuera un sueño.
Bueno me voy a limpiar.
Que tengais buen sabado!!!!
A todas las demas tambien

Me alegro que estes mejor Cora ya veras como todo pasa.
Valaria ahora es lo que voy a hacer yo pero no el patio en casa a darle un meneo
Ana seguro que la cita genial, estarás todavia con las mariposillas en la barriga que son fantasticas y en una nube como si fuera un sueño.
Bueno me voy a limpiar.
Que tengais buen sabado!!!!
A todas las demas tambien
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, ya estoy levantada, a ver si, poco a poco, se va levantando la gente y nos ponemos, k hay k hacer muxas cosas, tanto dentro como fuera, y es k es lo malo de las casas, muy bien pork no compartes, pero llevan un trabajo k pa k
Menos mal k tengo la cuadrilla preparada, mis hijos, mi prima y una mujer k me ayuda, también vendrá mi padre a hacer unas xapucillas, menos mal k me exa una mano, así, a ver si dejo todo listo para el veranito, k el invierno ha sido bastante duro y todo está fatal
Xas, si lo de dentro de la casa también, no creas, está todo manga por hombro, pero cualkiera se atreve a cambiar ropa de invierno por la de verano, como dicen: "hasta el 40 de mayo, no te kites el sayo, y si eres de Albacete, hasta el 47"
Menos mal k tengo la cuadrilla preparada, mis hijos, mi prima y una mujer k me ayuda, también vendrá mi padre a hacer unas xapucillas, menos mal k me exa una mano, así, a ver si dejo todo listo para el veranito, k el invierno ha sido bastante duro y todo está fatal
Xas, si lo de dentro de la casa también, no creas, está todo manga por hombro, pero cualkiera se atreve a cambiar ropa de invierno por la de verano, como dicen: "hasta el 40 de mayo, no te kites el sayo, y si eres de Albacete, hasta el 47"
- emaex
- Cocinera/o

Valaria, animo!!
Ana cuenta cuenta como fue esa cita!!!
Cora, mucho animo mujer, que cuando una está pachucha desanima mucho
feliz sabado
Ana cuenta cuenta como fue esa cita!!!
Cora, mucho animo mujer, que cuando una está pachucha desanima mucho
feliz sabado
- cora2

buenos dias, gracias a todas mis niñas, parece que los corticoides van lentos pero algo haran es el primer dia y no noto aun deshinchada la cara , pero en positivo
Valaria aqui ya hace mucho calor parece mentira, paciencia con las cosas de casa..
Ana aun estas de cita o durmiendo la resaca?
Aemex me alegra verte por aqui, Mayetri da señales por fa ...a todas feliz dia

Valaria aqui ya hace mucho calor parece mentira, paciencia con las cosas de casa..
Ana aun estas de cita o durmiendo la resaca?
Aemex me alegra verte por aqui, Mayetri da señales por fa ...a todas feliz dia