Buenos días chicas, que tal el finde (yo vengo con retraso) jajaja
Para mí fue genial dimos la noticia a toda mi familia y se pusieron como locos!! todos se alegraron muchisimo y es que soy la primera nieta/prima/sobrina de la familia que va a tener un bebe
Mi abuela ya me dijo que ella me regalaba la ropa del bautizo (no se le va a hacer tarde no...) jajaja
Yo no quería decirlo tan pronto pero en fin,

encima me preguntaban que desde cuando lo sabia y les decía que desde la semana anterior y me echaban la bronca ¿¡¡Porqué no nos lo has dicho antes!!?
Si por ellos fuera se lo tenia que haber dicho el mismo día que me "fecundé" jajaja
Ayer fui a sacarme sangre y supongo que esta semana o la que viene como muy tarde, me darán los resultados pero estoy tranquila ya que me hice unas pruebas ya hace un par de meses y estaba todo bien, aunque el hierro estaba bajo ya comencé a tomar hierro asi que espero que me haya subido un poco, supongo que ahi también irán las pruebas de la toxoplasmosis y todo eso que aún no me entero muy bien jejeje a ver que me dice el médico cuando vuelva
Me siguen dando esos pinchazos al menos 3 o 4 veces durante el día, noto que las aureolas se me están oscureciendo y que si no como algo al poco de levantarme, se me revuelve el estómago, aunque lo evito así, desayunando pronto, un par de tostadas con aceite y un vaso de leche
A mí también se me han quitado las ganas de tomar dulce, ni siquiera mermelada para las tostadas ¿A qué creeis que se debe eso de la inapetencia por el dulce? Yo siempre habia pensado que era al contrario que entraba más hambre en el embarazo, pero será en los siguientes meses... digo yo