mucho ánimo guapa, me encanta leerte tan positiva y además mira, con todos los avances que hay, como bien dices, luego te dejarán unas tetas que ni la pataky
ah y de todos modos te queda el otro pecho para amamantar aunque mira, yo no lo hice y tengo dos nenas preciosas y sanísimas
desde luego es pa darles a los médicos con que no era nada eh!!! como pa fiarse
es importante mantenerte fuerte pero también llorar cuando hay ganas si nos necesitas, privi al canto!!!
inma, no nos conocemos, pero te he leido muchas veces en los posts de macotas, que leo habitualmente...yo tb queria mandarte mi mensaje de animo y apoyo...solo te puedo decir una cosa, la mejor medicina contra el cancer tu ya te la estas tomando: se llama coraje....por desgracia tengo dos casos muy cercanos a mi ahora mismo de esta dichosa enfermedad, y te puedo ggarantizar que con coraje se sale adelante...y tu eso ya lo tienes, bonita....un beso y un abrazo
gracias nenitaaaaaaasss vuestras palabras son muy importantes para mi
bueno os dejo pq me estoy poniendo monisima de la muerte con mis leggins y mi camiseta favorita esta tarde me voy al cine a ver robin hooddddddddd jejejejeje antes voy a jugar un poko con ruffo q me ha traido la pelota asi q al lio
Bueno desde aqui darte todos mis animos,y mi amistad mas sincera y todo lo que necesites.
Como te he dicho en el mp,aqui otra luchando con esta lacra,yo cancer de cuello de utero.
Pero bueno ya veras comot odo saldrá bien,y luego nos reiremos de todo esto!
Bueno guapetona ,aqui me tienes para lo que necesites oks!
hoy me han hecho las pruebas de la preanestesia, me han pesado y medido (x cierto estoy mas gorda +2kg. XD) me han hecho un electro y una placa de torax y un interogatorio enormeeee q si a que soy alergika q si alguna enfermedad q señalar, q si tengo molestias de estomago etc etc y me han dicho que mi analisis de sangre estan estupendamente asi q mañana ya tendran los resultados de todas las pruebas y ya solo tengo q esperar q me llamen para operar, esto va rapidoooooooo
jajajja inma o sea que te cabreas por los dos quilillos,..nada esto es el cambio de tiempo que da hambreal menos eso me pasa a mi cada semana me pongo a regimen y luego me dan antojos que si pizza, que si chuches,.... pero yo le culpo a la primavera,...creoq ue la ansiedad de que se me acaban las parcticas y que tengo un trabajo enoooorme que presentar y tal tb ayuda asi que supongo que tu susto,...habra ayudado aun mas XDDDDDDD en fin cielo que luego cuando te vengas de vacaciones aqui nos vamos las dos a hacer aquagym XDDDDD
y la operacion a ver si pasa ya y asi ya solo te concentras en recuperarte