***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Una mezcla de ambos, Bettie
- BettieM
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
u.u' quiero morir.
En fin, voy a tomarme un cafetazo, a ver si por lo menos la parte del sueño me la quito de encima XD
En fin, voy a tomarme un cafetazo, a ver si por lo menos la parte del sueño me la quito de encima XD
- Davara
Yo me estoy tomando un té y unas obleas... no sé por qué, pero me he despertado a las 8:30 y ya no me podía dormir... alguna mutación está teniendo lugar en mi cuerpo serrano
Y encima, me levanto y veo que tenía un mensaje... mi madre anoche se cayó regando el patio de la casa nueva y se ha hecho una herida en la cabeza. Le han dado 5 puntos.

Y encima, me levanto y veo que tenía un mensaje... mi madre anoche se cayó regando el patio de la casa nueva y se ha hecho una herida en la cabeza. Le han dado 5 puntos.

- BettieM
- Contactar:
joooodo macho
pero aparte de la herida nada más no? Bueno.... podría haber sido peor
Lo siento mucho.
Jo, que rollo no poder dormir en domingo

Jo, que rollo no poder dormir en domingo

- Davara
No, parece que nada más. Mañana irá al centro de salud en Badajoz para que se lo vean, pero ya está. Menos mal :S Ya le hemos dicho a mi padre que hay que quitar los baldosines esos de donde se cayó... que resbalan... es que la última vez que estuve viendo la casa, al pasar por ahí, dijo mi madre: y estos escalones, los baldosines dice tu padre que no, pero resbalan. Y mira... primer día que se quedan a dormir, primer disgusto. 

- BettieM
- Contactar:
Jo, en tu casa la sensata es tu madre :S porque la mía, mira que le decimos que quite todas las alfombritas que tiene puestas en todas las puertas de la casa... que resbalan...... yo he estado a punt ode pegarme un par de caídas XDD Pero ella nada, erre que erre.
Bueno, pues ahora a arreglar eso, a que tu madre se cure pronto
Bueno, pues ahora a arreglar eso, a que tu madre se cure pronto

- Davara
En mi casa la sensata es mi madre, síp,
, nah, más que nada es que es arquitecto, entonces controla de materiales y tal. Mi padre es que es un cabezota, sin más... pero mira, ya hay una razón de peso, así que... mejor.
No sé qué hacer, se me hace rarísimo estar levantada tan pronto... no sé si wiifitear un rato... si leer, si jugar a los sims, que los tengo abandonaos...

No sé qué hacer, se me hace rarísimo estar levantada tan pronto... no sé si wiifitear un rato... si leer, si jugar a los sims, que los tengo abandonaos...

- BettieM
- Contactar:
a ganar bonopoints, bruja! XDD Yo hace que no juego al stepmania.. puf o más xD
quiero una Wiiii
xDD
Ale, voy a estudiar meintras me tomo el café S:
quiero una Wiiii

Ale, voy a estudiar meintras me tomo el café S:
- Davara
Pues que te cunda mucho Bettie!! Yo creo que sí, que voy a hacer una horita de wiifit, con la tele bien bajita para no despertar a mi pobre membrillo (que por cierto, uno de los motivos por los que no cogía el sueño es porque estaba él roncando cual oso cavernario
)

- Dunia75
Yo si que tengo la wii abandonaita
le hicimos unos arreglillos pa no tner que comprarnos juegos y mi amor dijo un dia, voy a actuliazarla y desde entonces no me va bien
Esta tarde vamos con una amiga que es delineante al piso a medirlo y sacarme ella los planos exactos para poder ir viendo armarios y colocacion de muebles
Aun no he dado señal pq estoy esperando que a la dueña le den su credito para comprar el piso que ella quiere,como no se lo den me quedo yo sin este
asi que todas a
se me hace raro no tener nada que hacer

Esta tarde vamos con una amiga que es delineante al piso a medirlo y sacarme ella los planos exactos para poder ir viendo armarios y colocacion de muebles

Aun no he dado señal pq estoy esperando que a la dueña le den su credito para comprar el piso que ella quiere,como no se lo den me quedo yo sin este

se me hace raro no tener nada que hacer