"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Dom 23 May 2010 13:36

shor escribió:Buenos días de domingo princesas.

Hoy he tenido un sueño precioso. Me despertaba y me hacía un test, y era positivo. Para asegurarme me hacía dos mas (a petición de michico) y también lo eran. Y yo me decía "por fin... ya está". Nada má pensar eso, le decía a mi chico que fuera a por la cámara de fotos, que os tenía que poner las fotos de 3 test juntos, para que, a pesar de mi locura, compartierais mi alegría. Desayunábamos y nos íbamos de paseo. Nos encontrábamos a unos amigos y yo estaba emocionadísima y con ese "come come" de tener un secreto que te hace muy feliz. Pero aún no decíamos nada mi chico y yo para disfrutar del día.

Me he despertado, y me he hecho un test (no por el sueño, sino porque hoy es el primer día de la falta) y se ha quedado de un blanco, tan nuclear, que si lo vieran los de los detergentes, me preguntarían cual es el secreto :(

Y así ha empezado mi mierda de domingo. Ahora voy a ponerme a estudiar... sin alegría, sin celebraciones, y sobre todo... sin embarazo :(
Ay cari, qué chasco que te den un palo después de un sueño tan bonito ¿verdad? Bueno, tú no te preocupes que tu sueño se hará realidad MUY PRONTO, estoy segura de verdad. Tú sigue soñando con todas tus fuerzas y verás como atraes ese deseo a tu vida real, hasta que un día te despiertes, te hagas el test y tengas un pedazo de +. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Además ya sabes que mientras que no hay warry hay esperanza.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 23 May 2010 13:43

Nature escribió:Hola chicas,

Me paso por aqui porque se que a muchas os gustan las cositas que hace mi suegra :beso:

Pero parece que hay a quien le molesta que ponga post y se dedica a reportarlos a Nacho y los borra.... (porque no encuentro el ultimo que puse por ningún sitio y el primero esta con candado "q es correcto que este asi..." pero lo del segundo no lo entiendo... en fin...)

Os aviso que a partir de ahora tengo el enlace en la firma... si os quereis pasar he puesto cositas nuevas :wink:

Besitos a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo*er qué asco de gente hay por el mundo. Qué envidiosas, qué malas personas.... Tú no te preocupes, que nosotras vamos a entrar a ver las cositas de tu suegri.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 13:54

¡Nature, qué cosas más bonitas! :o

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 23 May 2010 15:15

chicas necesito una buena racion de :bate: :bate: hoy me he levantado con el dia tonto :cry:

llevo dos dias sin apenas entrar por que ando hecha polvo con lo del dolor, medio mintiendo a mi madre por que cada vez que ve que me duele me marea un monton para que vaya a urgencias, cuando en el centro de slaud ya me dijeron por que era, ueno pues me ha lleghado a insinuar que menuda irresponsable por no ir ahora a urgencias y que rece para que no le pase nada al niño :cry:

luego mi chico, que esta mañana ha ido donde sus padres a por el cochecito (que ya nos le han traido) y me ha dicho en media hora estoy en casa, quedate y asi descansas, bueno pues ha tardado 3 horas!! :bate: y no se ha llevado telefonos, y yo ya preocupada, ni se ha molestado en avisarme de que iba a tardar mas, se ha lidado donde sus padres con el cochecito y a estar alli con ellos, y luego ha ido donde la mia a llevarla una cosa (que tenia pensado darsela luego yo y asi la veia)y ya le ha sacado el cochecito y se lo ha estado montando para que lo viera, y a mi me hacia ilusion hacerlo yo :cry: con lo cual ya lo ha visto un monton de gente antes que yo, que solo lo he visto pro catalogo :(

ahora esta mi chico subiendo las cosas del coche y ha subido lo primero el chasis del cochecito y yo estaba con el pc y no he mirado total que se ha enfadado, lo ha guardado y se ha bajado a subir mas cosas.. tampoco me ha dicho ven mira como es o algo... :pelea:

total que ya no me hace ilusion :cry: se qu eestareis pensando que estoy imbecil y con toda la razon pero no se que me pasa hoy.. :cry: :cry: por eso decia que necesito una buena racion de :bate: :bate: y realidad

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 23 May 2010 15:37

luna guapa pues la verdad es que te comprendo :nodigona: :nodigona: a ver entiendo que a el se le ha podio olvidar el movil y se ha retrasao y te podia llamar desde casa de tus suegros para que no te asustaras a mi me paso una vez con marinovio y desde que le eche la bronca nunca mas se a olvidado de llamarme si se encuentra a alguien en el camino y se distrae

lo del carro pues la verdad es que a mi tambien me hubiese echo ilusion verlo yo primero y enseñarlo yo pero es que estos hombres son unos inocentones, y el con la ilusion de mira el carro no se ha dao cuenta porque el tambien esta ilusionao y se habra vuelto loco al verlo y a querio enseñarselo a todo el mundo

aunque te doy la razon, no te enfades por eso mujer, que seguro que le a podio las ganas de enseñar las cositas de su peque

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 23 May 2010 15:50

nature pues ya les vale no? no voy a decir donde se podian meter el deo porque me echaran, pero si se aburren tanto que se echen en agua, yo he visto post que son para vender en foros que no son de mercadillo y a mi no me mmolesta, ni sin ponen otras cosas que no sean de este foro, es que tambien ahi que ver que si solo conocemos gente de este foro pues preguntemos aqui que es donde nos movemos

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 23 May 2010 15:58

LUNa tu estás muy sensible, y quizá no sea para tanto. Vale que te habŕas preocupado, pero un olvido lo tiene cualquiera (yo soy un desstre con el móvil :nodigona: ) y respecto al carrito... pues mira, igual el chico se ha puesto tan contento que se ha dejado llevar y lo ha enseñado. A mi casi me parece hasta bonita su reacción :coqueta: un papi orgulloso enseñando el carrito donde dentro de nada paseará a su bebé... jolin...

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 16:08

Luna, no te enfades, mujer, que ha sido por lo que dicen las chicas, le hace tanta ilusión que no ha pensado que lo querías ver tú primero y enseñarlo tú.

Y no te vamos a dar de esto :bate: , sino de esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 23 May 2010 16:22

Hola chicas!!!

Nature...joder que gente!! yo es que alucino!! pues que yo sepa en el foto tiene derecho todo el mundo y si lo pones en mercadillo no tienen porque quitarlo!! :bate: :bate:
Madre mia!! yo es que lo flipo con los arruyos!!! Me encantan todos!!!

Lunita....te comprendo perfectamente!!! A mi también me sentaría mal!!! :coqueta: Es que estos chicos no piensan como nosotras!!! :( Pero estoy con las chicas...creo que se ha dejado llevar por la emoción!!!

Nosotros hemos tenido un finde completo!!! Hemos pintado del todo la habitación, hemos puesto la moldura, las llaves de la luz nuevas, hemos montado los muebles, aynss que bonito!!! pero todavía no está visible, pero le estoy haciendo fotos para luego poner el paso a paso.
Ahora iré lavando y colocando cositas de mi niña. Que hoy haciendo repaso con mi madre me he dado cuenta de que tengo ya muchisimas cosas!!!

Tengo que buscar una barra para las cortinas, así que poco a poco ya de tiendas para ir mirando los detalles.

:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 23 May 2010 16:29

Ahmm que se me olvidaba!!!
No sé si os he contado que ya he encargado mi super i-pop!!! :D :D Y la bañerita!!! (es la Rimini Plus de Neonato color número 159. La podéis ver en el catalogo on-line de neonato)
Aynss que contenta estoy!!! :coqueta:
Lo tendré para primeros-mediados de julio.
Ya no me queda nada por encargar de lo "gordo" tengo pedido: cuna, minicuna, ropa de cuna, saco de cochecito, cochecito, bañera, plasticos de cochecito, colchoncito para el cochecito, protector de colchon de cochecito, el grupo 0+ que además se hace hamaquita-balancin a juego con el cochecito,...(creo que no se me olvida nada :duda: ).
:beso: :beso:

Responder