Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Dom 23 May 2010 14:19

Hola chicas! , bueno lo primero, ayer no pude entrar porque estuve de obras en casa :evil: ... menuda paliza que me he metido!!!
Bueno, Isabel, bienvenida!!! que bien que seamos una más, así nos damos ánimos mutuos y :bate: cuando haga falta.
Bueno lo primero dejo mi menú de ayer que sino se me va el santo al cielo y el de hoy:
Sábado:
Desayuno: Actimel 0%. Leche desnatada y puñado de cereales special K.
Comida: un mini sandwich cuando se fueron los del aire acondicionado que eran las 5, naranja, y yogurt.
Cena: Ensalada ( yo tb pequé cogí un trocito de pizza), una manzana y yogurt.
Domingo:
Desayuno: Actimel 0%, leche desnatada con un mini puñadito de special K y he probado dos galletitas gullon que las compré ayer.
Comida: champis al ajillo y sandía ( he hecho tb cinta de lomo guisada con patatitas pero no comeré) hoy quiero hacerlo en plan choque.
Merienda: Fruta y yogurt.
Cena: ensalada completa y yogurt.

Bueno Nitt, como verás yo tb peco de vez en cuando, pero es normal sino no seríamos personas normales, además la vida tb hay que vivirla y disfrutarla, lo importante es volver en la siguiente comida con la dieta normal y listo! y sin remordimientos eh??? que te veo!
Bueno yo ayer estaba en 59,200. Voy bajando 200-300 gramos al día, aunque la prox semana me toca la regla y me imagino que no concordarán los pesos, intentaré no pesarme.
Por cierto Isabel tú cuanto tienes que perder??? oye y eso de los bocatas por la noche no te engorda??? yo es que como me pase un pelín por la noche subo en un periquete.
Bueno besotes y luego si puedo entro! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Dom 23 May 2010 20:50

maria, veras estoy haciendo la dieta del bocadillo, pues yo hago todo perfecto pero en la tarde noche me entra una ansia por comer algo de hidratos que no lo resisto
y termino picando algo, vi la dieta del bocadillo y dije esta pa mi por probar no
pierdo nada, si veo que engordo la dejo y llevo nada 3 dias y estoy muy contenta
xq no pico que es mi problema la hago ala perfeccion de momento :lol: :lol: y lo mejor es que no tengo ansiedad, al contrario mi bocadillo me sienta de maravilla
uff me kedo de bien que no veas.

como llevo poco pues no e kerido pesarme pero si te digo que engordar no lo
hecho al contrario por increible que me paresca me siento ligera.


quiero bajar 5 kilos. y aqui estaré para animarme de momento estoy feliz :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 23 May 2010 22:48

Hola guapisimas!!!

Bueno ya os he dicho mi desayuno, la comida fue la bomba, todo super rico, pero me he pegado un atracón :nodigona: , os voy ha dar un poco de envidia :burla: he comido risotto negro con calamares y cigalas y quesadilla de pollo, de postre sorbete de limón al cava, todo riquisimo, pero no se yo como me sentará en la bascula.
Para cenar me he portado bien y he tomado un poco de gazpacho con pepino y sandia.

Mañana no se como me portaré pq en Barcelona es fiesta, así que ya veremos, intentaré portarme bien.

Maria a mi tambien me tiene que venir la regla la esta semana, así que estaremos las dos igual, haber si vencemos la tentación de la bascula, que veo que en eso somos igual :nodigona: , de las que se pesan casi todos los dias.

isabel me puedes pasar la dieta del bocadillo??, por ahora no la voy ha hacer, pero me gustaria tenerla, guardo recetas y dietas, pa compensar :lol: :lol:

buenas noches soletes. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Lun 24 May 2010 10:53

buen dia a todas, aqui mi menu de hoy


desayuno

1 taza leche

1 tostada con mermelada ligt


mm

yogur desnatad


comida

sopa de sobre y verduritas

pescado plancha


merienda

1 taza leche

2 galleta ligt


cena

bocadillo quso filadelfia light edito para corregir xq sali y comi el bocadillo en coche


bs :beso: :beso: :beso: animo chicas yo sigo super mentalizada, tengo 2 tartas
en casa y ni olerlas y ahora tengo que hacer tortitas dulces y lo mismo yo totalmente indiferente a la tentación ni lo pruebo como kedo nooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por isabel332 el Lun 24 May 2010 23:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Lun 24 May 2010 19:29

buenas!!!

Bueno pues como suponia, al tener fiesta me he pasado, esta mañana pesaba 53.700 Kg, pero creo que mañana pesaré más :cry: :cry:

Esta mañana fui a la playa y cuando llegué a casa me dio pereza cocinar, así que fuimos a tomar unas tapas :bate: :bate:

A lo que vamos mi menú de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: nada, desayune tarde.
Comida: tapitas y helado :evil: :evil:
Merienda: nada. ya comí suficiente.
Cena: Un poco de Gazpacho con pepino y sandía. (supongo)

Mañana me portaré bien :porfavor:

besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Lun 24 May 2010 20:40

A los buenos lunes chicas!
Bueno pues yo sigo bien, la verdad es que estos días noto que tengo menos ansiedad.
Nitt esta semana no me toca la regla, es que me había confundido, como estoy con los parches ya cuento por semanas y me había comido una! así que de momento nada.
Yo estoy un poco desilusionada, hago la dieta bien, y no estoy perdiendo como debiera hoy me he pesado 59,500. Ando rondando que si 59,200, otros días 59,300, otros 59,500 pero no pierno nada. No sé.Y ya menos no puedo comer!
Bueno dejo el report de hoy:
Desayuno:Infusión cola de caballo, dos biscotes con mermelada.
Media mañana: Té menta poleo, dos biscotes con jamón york y queso.
Comida: Guiso pero muy light con nada de aceite y la patatita cocida eh??? filetes de lomo con patatas ( tres trocines de na), un yogurt.
Merienda: Sandía y yogur.
Cena: pues algo ligerito, todavía no sé, porque hoy he hecho macarrones con atún pero claro yo ni probarlos, así que o ensaladita y yogurt o frutita y yogurt.
La verdad que ahora en Madrid está haciendo un calorrrrrr, hoy 30 grados y me ayuda porque tengo menos hambre y más ganas de beber agua.
Nitt que envidia esos 53 kilines, jou y yo qué hago mal??? es que casi con la dieta que estoy como en mantenimiento. Vale que al principio hace unos 15 días entré con 60 61 pero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Bueno besitos!

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Mar 25 May 2010 08:12

aqui vs mi menu de hoy.


dsayuno

taza leche
tostada con mermelada ligt


mm

yogurt
1 fruta ( si me apetece )


comida

alcachofas
filete ternera
pepino ( solo si me apetece )


merienda

2 galletas ligt
taza leche

cena

bocadillo jamon york
ensalada


aqui estoy bien prontito a dejar mi menu .

esta semana me peso a ver que tal, mi peso ahora de 53 kilos pero es que soy baja y kiero estar en 48 que siempre a sido mi peso asta ase 2 años que poco a poco
e ido cogiendo y e dicho basta. pues mido 1,54 bs :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mar 25 May 2010 12:10

Bueno pues yo tb me cuelo hoy antes!
Isabel, pues tu tb estas muy bien de peso, aiiii quién pillara esos 53 kilos.
Yo hoy me he vuelto a pesar es pa :bate: y 59,500 la báscula no baja ni a tiros y no me paso nada, anoche cené fruta y un yogur. Imagino que tb influirá que no voy bien al baño y voy acumulando.
Bueno hoy voy a ver si me doy un buen empujón:
Desayuno: Cola de caballo, tres galletas gullon.
Media mañana: Menta poleo, dos lonchas de jamón york y dos de queso ( he quitado los biscotes).
Comida: una ensalada completa, yogurt.
Merienda: naranja y yogurt.
Cena: Tortilla a la francesa de un huevo con atún natural y una manzana.

Estoy intentando beber más agua además. Chicas, dónde puede estar el fallo???
A ver mañana si bajo de una vez!
Besitos!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Mar 25 May 2010 14:24

holaaaa!! que madrugadoras estais hoy.

Maria no se pq no pierdes, quizá cenas muy poco, dicen que si cenamos muy poco el cuerpo se pone en modo ahorro y no se pierde. Lo de ir mal al baño tampoco ayuda.

Yo voy lenta pero voy perdiendo, por ahora estoy igual que ayer, aunque comí tapitas y helado.

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji.
Comida: media dorada (era muy grande), una patata mediana y media lata de puntas de esparrago con un poquito de mayonesa.
Merienda: yogur desnatado
Cena: media lata de esparragos, media dorada (me tocan las sobras de mediodia) y media manzana. (si tengo ganas de hacer gazpacho, y veo que son pocas verduras con los esparragos me tomaré un poco)

Ayer al final para cenar ademas del gazpacho y la sandia me tomé un yogur de choco desnatado, que tenia hambre.

Isabel porfavor mandame la dieta del bocadillo, que tengo curiosidad.

Bueno guapetonas hasta mañana.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mié 26 May 2010 10:43

Hola chicas! A los buenos díiaaaaaas!
Bueno hoy tb tengo un ratín para colarme antes. Bueno hoy estoy contentaaaaaa....
Me he desestancado!!!! Madre mía por fin! con el esfuerzo que estaba haciendo estos días. He bajado 200 gramillos que no es mucho pero a mí me sube la moral, así que a ver si a final de semana o la que viene veo el 8... 58!!!!!! Ahora estoy en 59.300.
He de decir que estoy siguiendo la dieta a rajatabla sin pasarme ni un pelo y bebiendo mucha agua. Si es que soy una santa! :porfavor: claro, que a ver cuanto me dura!
Desayuno: Infusión cola de caballo, tres galletitas gullon de soja.
Media mañana: Dos lonchas de jamón york y dos de queso con menta poleo.
Comida: Menestra de verduras rehogada y perca adobada a la plancha. Yogurt.
Merienda: Manzana y yogurt.
Cena: Revuelto de gambas, ajetes y trigueros. Yogurt.
Bueno y vosotras qué tal? yo mañana os cuento si sigo en racha!
Besotes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro