***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 14:14

lo que haré es echarme una siesta ahora en cuanto coma :duda:

voy a ello, un besin :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 14:16

Pues yo siempre he sido indecisa... el membrillo muchas veces me regaña por ello... y con según qué cosas, una indecisión puede llegar a provocarme bastante ansiedad...

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 14:17

Marga, al menos sabes a que atenerte, y ya sabes, las cosas de papeles y eso, es una caca, pero va muuuuyyy lento. suerte con la asignación de plaza :beso:

Bettie, hay veces que una buena siesta sienta genial, espero que luego veas las cosas de mejor color, y verás como no es para tanto flor :beso:

Por cierto, marga, lo de la inmobiliaria ya hemos ganado 2 veces, ahora solamente falta que nos paguen :evil: y eso seguro que tardan un wuevo :evil:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 14:20

Davara escribió:Pues yo siempre he sido indecisa... el membrillo muchas veces me regaña por ello... y con según qué cosas, una indecisión puede llegar a provocarme bastante ansiedad...
a mi me provoca ansiedad el estar así, menuda cacaaaaaaaaaaaaaa :evil: encima me mata no tener trabajo, eso lo llevo fatal, aunque Jose siempre me dice que si no fuese por mi, no cobraria más de cuatro cosas ya que yo soy más constante que él, y tengo en mente todo lo que el no.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 24 May 2010 14:27

Buenos días chicas :beso:

Al final ayer me dormí a las tantas, apuf :herida:
Y hoy estoy con el modo rencoroso en ON U_U
No sé qué me pasa, normalmente no soy así, pero he tenido una pesadilla que me ha hecho despertarme así, cabreada con el mundo -.-

En fin...

Yuyubaaaaa, ¡tontorrona! :beso:
Aquí muchas veces somos así, leemos pero no decimos nada...Yo últimamente personalizo muy poquito...Pero os leo a todas siempre :beso:
Y a veces no decimos nada porque se nos pasa algún mensaje, como ha dicho Bettie...
Si te fijas yo tampoco suelo entrar en conversación, escribo a diario y muchas veces no me dicen nada, pero no me importa, sé que muchas me han leído y sé que si no escribiera a diario iban a notar mi ausencia, y eso es lo más bonito a mi parecer :)

Al igual que a mí me gusta leer cómo les va a ellas, a ellas les gustará leer cómo me va a mí, a pesar de que muchas veces no nos digamos nada XD (o porque no nos hemos leído, o porque no se nos ocurre, o no estamos de humor...¡hay mil razones!).

Yo reconozco que soy muy sosainas y por eso no suelo entrar en conversación cuando se está de cachondeo, para no estropearlo :herida: :nodigona:
Pero me lo paso pipa leyendo :)

¡En fin! Que no te rayes por esas cosas cariñete, que aquí todas te queremos mucho, y nos apenaría mucho que te fueras... :(

Anímateeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 24 May 2010 14:29

yuyuba escribió:Marga, al menos sabes a que atenerte, y ya sabes, las cosas de papeles y eso, es una caca, pero va muuuuyyy lento. suerte con la asignación de plaza :beso:

Bettie, hay veces que una buena siesta sienta genial, espero que luego veas las cosas de mejor color, y verás como no es para tanto flor :beso:

Por cierto, marga, lo de la inmobiliaria ya hemos ganado 2 veces, ahora solamente falta que nos paguen :evil: y eso seguro que tardan un wuevo :evil:
Tranquila que aunque tarden tienen que pagar y sino nos avisas que vamos allí el escuadrón GP con los :bate: :bate: :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 24 May 2010 14:30

Por cierto............dónde anda la niña Tink????? :duda: :duda:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 14:31

sonipa eres un cielete :beso: y como has dicho soy una tontorronaaaaaa :lol: :lol: :lol: pero soy asín, bueno, no siempre :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 14:31

Escuadrooon GEEEPEEEE, escuadrooon GEPEEEE, sieeempre aleeerta estaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 24 May 2010 14:33

¡Ah! ¡Se me olvidaba! :meapunto:

Esta mañana miré mi móvil esperanzada por si a mi padre se le encendía la bombillita...Y nanai, debe tenerla fundida, porque ha pasado por completo de mí :)
Es jodidamente frustrante. Desde luego, no entiendo qué he hecho para que pase de mí de ese modo.

En fin...Ya se me pasará la tontería.

Yuyubita pishosaaaa, que acabo de leerte again :)
¡Tú sí que eres un cielete! :beso:
Venga, sonríe, que esa preciosa sonrisa que tienes hay que mostrarla :) :beso:

Responder