DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Noe_miss » Lun 24 May 2010 14:49

kalimera escribió: Pues eso, que he dejado el tabaco... :plas: a ver si es la definitiva (5 días llevo) y con la tanguera, pues la sigo, pero todavía más estricta porque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que para mi ahora mismo no son buenas. Por ejemplo, el día del cóctel de mariscos yo me tomé solo unos langostinos cocidos, el día de la tortilla de patatas o ensaladilla rusa, me tomé un hervido de judías verdes y un poquito de patata :nodigona: :nodigona: ya veremos lo que aguanto así, pero es que me da mucho miedo así que tengo que bajar el colesterol como sea ¿alquien sabéis alimentos que lo bajen?
También he empezado a ir andando al trabajo, así, aunque no es mucho, pues ando 20 minutos por la mañana y otros 20 cuando regreso al medio día.
Bueno, luego os cuento más cositas que ahora me tengo que ir.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas que no quiero dejarme a ninguna y por eso no os nombro :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso por dejar el tabaco, animo que aunque es duro tu puedes!!!!
Ya este paso portandote tan bien seras la superperdedora!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 24 May 2010 15:03

MEGAPECADORATANGUERA 25: +1,300 KG.

Pero todo tiene una explicación. Al día siguiente de la comunión había engordado 700 gramillos, osea que bien. Pero ya sabeis que cuando tienes invitados en casa, la pizza es un buen recurso, y a mí la pizza me engorda mogollón, mucho más que un menú del burger con sus patatitas y todo, así que el caos de esta semana es por la "mardita picha" :lol: :lol: :lol: :lol: y además que la amiga de rojo no se decide a venir, así que la verdad no me enfado nada de nada porque sé que en unos días lo bajo seguro seguro :dientes: .

Gracias a todas por vuestras palabras. Hoy mi campeón hace 10 años, ¡como pasa el tiempo!. Asi que hoy , toma pedazo tarta que me voy a meter :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 24 May 2010 15:06

upsssss mar09 que se me habia pasado felicitar a tu campeon :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 24 May 2010 15:07

Hola tangueras!!!! Imagen
Mar :guapa: me alegro que la comunion de tu hijo hay ido tan bien, como dicen tod@s espero ver fotitos!!!! Muchisimo animo para tu hermana que mi embarazo tambien fue una pesadilla que hasta me propusieron abortar, menos mal que ni me lo plantee, y hoy tengo una preciosidad de casi 5 añitos. Los malos momentos se olvidan cuando tienes al peque en brazos :beso:
Lidia, tu tienes excusa para subir en el peso...
Fanny, llega un momento que ya no se pierde tan rapidamente y con el peso que llevas tu perdido... Ya firmaba yo ahora mismo perder cada semana 300 gramos
Animo faruk, que ya te queda poquito para ver el 6. Yo tambien tengo ganas de verlo pero aun me queda un largo camino... y a este paso mas!!!!
Keniah, me tienes Imagen a este paso ya mismo te pones el tanga!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 24 May 2010 15:10

Se me ha olvidado poner el peso Tanguera 13: +0,400kg. Eso sin celebraciones, solo con una caja de bombones que me zampe casi solita....
Mar, felicidades por ese hombrecito que tienes. A disfrutar del cumple!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 16:19

yo doy el parta nada - 500g, pero como soy una pequedora :bate: :bate: :bate: , haber si esta semana lo hago bien bien, porque el calor ya aprieta y la ropa hay que quitarse, uuuyyy que mido se van a ver los michelines :cry: :cry: :cry:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 24 May 2010 16:58

tanguera 18: - 200gr :up: :up: :up: esta bien ya que no consigo hacerla entera a partir del viernes me cuesta un monton hacerla y hoy ya he pecado x que he llegado tarde a casa y he comido lo primero que he pillao asi que :bate: :bate: :bate: :bate: :beso: a todas

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 24 May 2010 20:11

Noe_miss escribió:Hola tangueras!!!! Imagen
Mar :guapa: me alegro que la comunion de tu hijo hay ido tan bien, como dicen tod@s espero ver fotitos!!!! Muchisimo animo para tu hermana que mi embarazo tambien fue una pesadilla que hasta me propusieron abortar, menos mal que ni me lo plantee, y hoy tengo una preciosidad de casi 5 añitos. Los malos momentos se olvidan cuando tienes al peque en brazos :beso:
Lidia, tu tienes excusa para subir en el peso...
Fanny, llega un momento que ya no se pierde tan rapidamente y con el peso que llevas tu perdido... Ya firmaba yo ahora mismo perder cada semana 300 gramos
Animo faruk, que ya te queda poquito para ver el 6. Yo tambien tengo ganas de verlo pero aun me queda un largo camino... y a este paso mas!!!!
Keniah, me tienes Imagen a este paso ya mismo te pones el tanga!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

gracias cariño, pero tanto va a ser que no :nodigona: esta semana me he inflado a helado, y encima le he echado sirope de chocolate.... asi que....esta semana no entra ni un helado en casa :nodigona:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 25 May 2010 11:47

Mar dale un besazo muy fuerte a tu peque de mi parte , espero que lo hayais pasado bien :fiesta: :fiesta: :fiesta:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 25 May 2010 14:20

La verdad es que esta dieta se lleva muy bien.... espero perder esos 5 kilitos que me sobran.

Por cierto esta noche hay pizza.... puede ser la que se quiera y la cantidad que se quiera???? es que no me puedo creer que pueda comer pizza y mañana una hamburguesa completa.... :up:

Responder