BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por carxabela » Dom 23 May 2010 21:49

:plas: :plas: gracias mayetri¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 23 May 2010 21:59

Hola preciosidades!, ya he llegado estoy super contenta hemos ganado el Jubileo, asi que se nos han perdonado todos nuestros pecados, chicas he bebido aguita por todas y para Lola, lee he traido para que se nos ponga buena asi que a ver si te veo y te la doy, ademas he visto unas medallas monisisimas, pero no he comprado pero creo que tb las hay por Murcia, las buscare lola son unas muy originales como muy modernas a ver si las encuentro, se las he visto a la profe de la guarde de mis nanos asi que mañana pregunto sin falta, en fin chicas a ver si se nos empieza arreglar todo he pedido por la salud de todas y por el trabajo de todas tb y por las que no tienen pq lo encuentren rápido y por el amor de nuestra Anita a ver si se decide o se enamora de un Italiano, en fin chicas por todas y cada una de nosotras que sois como mi familia.
gracias Triny, mañana por la tarde tengo la doctora a ver que me dice de la retencion esta de orina y de la hinchazon de cara ,
a ver si esta semana estoy bien y quedamos si puedes :)
te doy de camino las cositas para los nenes,con la migraña no te he podido hacer aun la Hello K. en cuanto este mejor de los ojitos te la hago :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 23 May 2010 22:17

Gracias, Trini hoy has hexo eso por nosotras, pues otro día nos toca hacerlo por tí, ya sabes, yo también kisiera ir, pero no creo k tenga tiempo, la verdad :wink:
Por cierto, lo mismo, el dia 2 de junio voy con unas amigas, por fin a mirar los trajes, y con mis hijos, a ver si te puedes organizar y nos haces de guia oficial, keremos ir a la tienda de tu amiga a mirar los trajes y ellas no se si kerrán algo más, también le tengo k coger algo a Pablo, k vaya guapo y sólo tiene xandals :nodigona:
Ya te llamaré más cerca de la fexa para asegurarte, si ellas no pueden, entonces iría un sábado, para k no perdieran los críos, pero es k ellas prefieren entresemana, a mí no me viene tan bien, pero aprovexamos todas 8)

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 24 May 2010 08:11

Buenos días,

Gracias guapa por tus buenos deseos para todas, todo ese bien volvera a ti multiplicado por infinito, estoy segurisima.

Si voy a la catedral de Barcelona que a veces paso o también a otros santos no dudeis que tambien pediré por todas vosotras guapisimas (de hecho lo hago sin ir a iglesias, creo que llega igual, verdad???)

Y ayer me fui al mercadillo, muchisima gente con tanto sol como hoy. De todo hay zapatos lo que no me fio mucho pues los pies son los pies a 10 euros y al final me compre un bolso tipo bandolera de color negro pues el blanco se termino me costo 5 euros es muy grande mi madre me ha dicho que otro dia me compre otro mas chico en color claro y ya tengo para todo el verano.

Y hoy es fiesta en Barcelona la segunda pascua pero tengo que pencar como no.

Muchos besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 24 May 2010 08:12

buenos dias tempraneros, me he lavantado inspirada y ya he escrito un poema de vuelta en mi blog :)
aqui una meona deseando mear, que mal suena :lol: :lol: esta tarde a ver que me dice la doctora,
feliz lunes con esta cancion tan bonita, Triny tenemos quedada pendiente en breve , a ver si esta semana, Xa nos hemos cruzado creo jajaja :up: :up: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=Dus-qAoY ... re=related[/video]

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 24 May 2010 08:16

si Cora pero no te preocupes que ahora me voy a los angeles y luego a trabajar :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 24 May 2010 09:31

Buenos días guapas!, sabeis algo de xicamala, no la veo ultimamente.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 24 May 2010 10:08

espero que este bien ayer estaba por los juegos de facebook, a ver si nos dice como esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 24 May 2010 13:41

Buenos dias a todas¡¡¡¡hoy tengo al peque pelin malito,con dècimas de fiebre....y en vìsperas de la comuniòn,en fin,èstas cosas pasan....Cora acabo de echar un ojo a tu blog,haces cosas preciosas,estas hecha una artista¡¡¡
A todas,una por una,un besìn,y q tengais un buen lunes¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 24 May 2010 15:27

Buenas tardes, voy a descansar un rato y después a ponerme a la faena, k toca de todo :wink:

Responder