BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- carxabela
- Cocinera/o

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
gracias Triny, mañana por la tarde tengo la doctora a ver que me dice de la retencion esta de orina y de la hinchazon de cara ,Hola preciosidades!, ya he llegado estoy super contenta hemos ganado el Jubileo, asi que se nos han perdonado todos nuestros pecados, chicas he bebido aguita por todas y para Lola, lee he traido para que se nos ponga buena asi que a ver si te veo y te la doy, ademas he visto unas medallas monisisimas, pero no he comprado pero creo que tb las hay por Murcia, las buscare lola son unas muy originales como muy modernas a ver si las encuentro, se las he visto a la profe de la guarde de mis nanos asi que mañana pregunto sin falta, en fin chicas a ver si se nos empieza arreglar todo he pedido por la salud de todas y por el trabajo de todas tb y por las que no tienen pq lo encuentren rápido y por el amor de nuestra Anita a ver si se decide o se enamora de un Italiano, en fin chicas por todas y cada una de nosotras que sois como mi familia.
a ver si esta semana estoy bien y quedamos si puedes
te doy de camino las cositas para los nenes,con la migraña no te he podido hacer aun la Hello K. en cuanto este mejor de los ojitos te la hago
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Gracias, Trini hoy has hexo eso por nosotras, pues otro día nos toca hacerlo por tí, ya sabes, yo también kisiera ir, pero no creo k tenga tiempo, la verdad
Por cierto, lo mismo, el dia 2 de junio voy con unas amigas, por fin a mirar los trajes, y con mis hijos, a ver si te puedes organizar y nos haces de guia oficial, keremos ir a la tienda de tu amiga a mirar los trajes y ellas no se si kerrán algo más, también le tengo k coger algo a Pablo, k vaya guapo y sólo tiene xandals
Ya te llamaré más cerca de la fexa para asegurarte, si ellas no pueden, entonces iría un sábado, para k no perdieran los críos, pero es k ellas prefieren entresemana, a mí no me viene tan bien, pero aprovexamos todas
Por cierto, lo mismo, el dia 2 de junio voy con unas amigas, por fin a mirar los trajes, y con mis hijos, a ver si te puedes organizar y nos haces de guia oficial, keremos ir a la tienda de tu amiga a mirar los trajes y ellas no se si kerrán algo más, también le tengo k coger algo a Pablo, k vaya guapo y sólo tiene xandals
Ya te llamaré más cerca de la fexa para asegurarte, si ellas no pueden, entonces iría un sábado, para k no perdieran los críos, pero es k ellas prefieren entresemana, a mí no me viene tan bien, pero aprovexamos todas
- Xas
- Cocinera/o

Buenos días,
Gracias guapa por tus buenos deseos para todas, todo ese bien volvera a ti multiplicado por infinito, estoy segurisima.
Si voy a la catedral de Barcelona que a veces paso o también a otros santos no dudeis que tambien pediré por todas vosotras guapisimas (de hecho lo hago sin ir a iglesias, creo que llega igual, verdad???)
Y ayer me fui al mercadillo, muchisima gente con tanto sol como hoy. De todo hay zapatos lo que no me fio mucho pues los pies son los pies a 10 euros y al final me compre un bolso tipo bandolera de color negro pues el blanco se termino me costo 5 euros es muy grande mi madre me ha dicho que otro dia me compre otro mas chico en color claro y ya tengo para todo el verano.
Y hoy es fiesta en Barcelona la segunda pascua pero tengo que pencar como no.
Muchos besos

Gracias guapa por tus buenos deseos para todas, todo ese bien volvera a ti multiplicado por infinito, estoy segurisima.
Si voy a la catedral de Barcelona que a veces paso o también a otros santos no dudeis que tambien pediré por todas vosotras guapisimas (de hecho lo hago sin ir a iglesias, creo que llega igual, verdad???)
Y ayer me fui al mercadillo, muchisima gente con tanto sol como hoy. De todo hay zapatos lo que no me fio mucho pues los pies son los pies a 10 euros y al final me compre un bolso tipo bandolera de color negro pues el blanco se termino me costo 5 euros es muy grande mi madre me ha dicho que otro dia me compre otro mas chico en color claro y ya tengo para todo el verano.
Y hoy es fiesta en Barcelona la segunda pascua pero tengo que pencar como no.
Muchos besos
- cora2

buenos dias tempraneros, me he lavantado inspirada y ya he escrito un poema de vuelta en mi blog
aqui una meona deseando mear, que mal suena
esta tarde a ver que me dice la doctora,
feliz lunes con esta cancion tan bonita, Triny tenemos quedada pendiente en breve , a ver si esta semana, Xa nos hemos cruzado creo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Dus-qAoY ... re=related[/video]
aqui una meona deseando mear, que mal suena
feliz lunes con esta cancion tan bonita, Triny tenemos quedada pendiente en breve , a ver si esta semana, Xa nos hemos cruzado creo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Dus-qAoY ... re=related[/video]
- Xas
- Cocinera/o

si Cora pero no te preocupes que ahora me voy a los angeles y luego a trabajar 
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas!, sabeis algo de xicamala, no la veo ultimamente.
- cora2

espero que este bien ayer estaba por los juegos de facebook, a ver si nos dice como esta

- carxabela
- Cocinera/o

Buenos dias a todas¡¡¡¡hoy tengo al peque pelin malito,con dècimas de fiebre....y en vìsperas de la comuniòn,en fin,èstas cosas pasan....Cora acabo de echar un ojo a tu blog,haces cosas preciosas,estas hecha una artista¡¡¡
A todas,una por una,un besìn,y q tengais un buen lunes¡¡¡¡

A todas,una por una,un besìn,y q tengais un buen lunes¡¡¡¡
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, voy a descansar un rato y después a ponerme a la faena, k toca de todo