a mi me dijeron lo mismo del dni y les dije q me habian estafado y iba aponer una reclamacion en los consumidores... y q conocidas mias iban a hacer lo mismo, no me han contestado.olipope escribió:solebcn escribió:brisadelmar escribió:a que direccion enviaste el correo? que voy a escribirles yo tambien, ya que estoy de acuerdo contigo.. eso es publicidad engañosa..solebcn escribió:Azucarmoreno, mucho ánimo...
Ya me contestaraon los de opencor!!! (bien rapidito)
este es el mail que yo les habia enviado:
Buenas tardes, acabo de recibir este mail y mi sorpresa fue leer que me regalaban la caja de bombones con la próxima compra de 10 euros...cuando en vuestra web pone "Quieres un regalo? Suscribete a nuestro newsletter y te regalamos una caja de bombones Nestlé Gold"....no haciendo referencia a ningún tipo de compra para recibir el "regalo". Asi que por lo visto esa invitación resulta un poco (por no decir del todo) engañosa por vuestra parte. Saludos cordiales,
y esta es su respuesta:
Estimado cliente:
Le informamos que en unos dias recibirá la confirmacion de un "vale regalo" para canjearlo.El vale es canjeable hasta el 31-5-2010.
Saludos
A ver si cumplen, porque seria para canjear solo la semana que viene..
el mail es este servicio_clientes@elcorteingles.es Yo creo que el problema estuvo que en la primera publicidad ellos no pusieron en letra pequeña las condiciones...y ahi no hubiera resultado un engaño. Pero como por lo que sea no lo pusieron ahi esta su fallo.
Pues a mi me han pedido mis datos, telef. y DNI, para tramitra mi baja, ni cupon de bombones ni la madre que los P......o![]()
![]()
![]()
![]()
Norica eres un solete, gracias y ahora me voy a votar que como dices ENTRE TODAS HAREMOS FUERZA y ultimamente esta la cosa muy paraeta
VOTARME PORFI....
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- norica
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Ole tambien por ti guapisima.Un beso a marracaco (traduccion:mu fuerte)lau_rober escribió:Guapisima pues con los 6 mios que han salido hoy para cadiz, ya solo te quedan 4norica escribió:Ole mi niña,que ya solo me faltan 10.Un besazo espero que todo siga bien y esta semana te mando yo el paquetillo,con la colaboracion de alguna forera massilvyagv escribió:norica cielo hoy x fin salio tu carta con 5 codigos arla!!!
bsssYa te contaremos.
![]()
Tambien salio hoy la carta de Lau!

- famadares
- Novata/o
Buenas tardes Chic@s
,
En la página de Calvo, aparte de las ensaladillas de prueba, ofrecen con el juego Sacatrix una bolsa reutilizable.
En el club Ligeresa ofrecen entre otras promociones, muestras gratuitas de Ligeresa Sensación y de su nuevo ketchup.
Tampax ha sacado un nuevo modelo de tampones y ofrece muestras gratuitas.
También conseguireis una muestra de tampones OB con una cajita para guardarlos rellenando un formulario
Cosmético Lancaster Gratis - Sun Age Control. muestra gratis de Sun Age Control DNA Expert de Lancaster.
Corred porque sólo se la llevan los 20.000 primeros.
A ver si hay suerte, aún no he probado

En la página de Calvo, aparte de las ensaladillas de prueba, ofrecen con el juego Sacatrix una bolsa reutilizable.
En el club Ligeresa ofrecen entre otras promociones, muestras gratuitas de Ligeresa Sensación y de su nuevo ketchup.
Tampax ha sacado un nuevo modelo de tampones y ofrece muestras gratuitas.
También conseguireis una muestra de tampones OB con una cajita para guardarlos rellenando un formulario
Cosmético Lancaster Gratis - Sun Age Control. muestra gratis de Sun Age Control DNA Expert de Lancaster.
A ver si hay suerte, aún no he probado

- susan_fdez
- Cocinera/o
¿Cual es la página de lancaster?famadares escribió:Buenas tardes Chic@s,
A ver si hay suerte, aún no he probado![]()
El juego de Sacatrix está trucado. Cuando estas a punto de llevartelo, bloquean el movimiento para que no lo cambies y falles. Son muy listos ellos.
Gracias.
- syrk22
- Cafetera/o
El juego de Sacatrix está trucado. Cuando estas a punto de llevartelo, bloquean el movimiento para que no lo cambies y falles. Son muy listos ellos.
Gracias.[/quote]
A mi tambien me ha pasado...
Gracias.[/quote]
A mi tambien me ha pasado...
- blancanieves26
- Cocinera/o
¿podrías poner la página donde pedir los tampones?susan_fdez escribió:¿Cual es la página de lancaster?famadares escribió:Buenas tardes Chic@s,
Gracias.
gracias

- syrk22
- Cafetera/o
http://tampax.es/Module/GGTodotampax/pr ... pearl.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;blancanieves26 escribió:¿podrías poner la página donde pedir los tampones?susan_fdez escribió:¿Cual es la página de lancaster?famadares escribió:Buenas tardes Chic@s,
Gracias.
gracias
http://www.tamponesob.es/ob-products/ob ... ample=true" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
a mi tb m paso ene l testris de atun
- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Si NORICA, ni gambas, ni bombones,ni na.de nanorica escribió:beaoctavio guapa,creo que con ese codigo puedes pedir la mantita o el conejito.Te pongo los enlaces y prueba con el que mas te guste o no tengas:
http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dodot.es/conejito" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso
Olipope,¿tambien te quedas sin bombones?pero que mala racha,a ver si al menos podemos cuidar tus dientes entre todas![]()

Bueno pues os cuento una cosita he entrado a votar a Jenny y la otra chica de mistercons y va me registro y TACHAN....va y dice que me ha tocado un SPOD SHUFFLE,

Chicas por fi....necesitamos votos
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
jaja felicidades guapetona

olipope escribió:Si NORICA, ni gambas, ni bombones,ni na.de nanorica escribió:beaoctavio guapa,creo que con ese codigo puedes pedir la mantita o el conejito.Te pongo los enlaces y prueba con el que mas te guste o no tengas:
http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dodot.es/conejito" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso
Olipope,¿tambien te quedas sin bombones?pero que mala racha,a ver si al menos podemos cuidar tus dientes entre todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues os cuento una cosita he entrado a votar a Jenny y la otra chica de mistercons y va me registro y TACHAN....va y dice que me ha tocado un SPOD SHUFFLE,![]()
![]()
pero vamos que con la racha que llevo hasta que no lo vea no lo creo
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas por fi....necesitamos votos