Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Mensaje
por Davara » Mar 25 May 2010 10:12
Los míos tampoco daeva

pero me estaba obligando... el sábado me comí los dos únicos que quedaban, pero estaban ya tan blanditos que sabían a jarabe. Casi echo la papilla

-
daeva
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por daeva » Mar 25 May 2010 10:21
A mi mas dulces si me agradan mas, pero esos q estan como piedras, q horror. Yo como cuando me acuerdo. mira tengo q comprar...
-
Tink
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tink » Mar 25 May 2010 10:31
Buenos días
Hoy he tenido un despertar más monosooo!!!
(Bettie quiero teeee
) ais, que linda es nuestra pin up
Anoche no me pase ni a decir adiós por que automaticamente al colgarle al mendru(que fue mas o menos rapido) me fui a dormir

no podia con el dolor de cabeza y sentia que si estaba un minuto mas enfrente del PC las paredes se adornarian con trocitos de mi cabeza xDDDDD
-
yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yuyuba » Mar 25 May 2010 10:52

Sera posible, estaba buscando una foto o dibujo de cotorras o charlatanas, pero no me ha gustado ninguno
Tink me alegro de que estes mejor de lo tuyo, es decir de la cabeza
ains mi niña, que dificil es el amor como siempre en primavera que la sangre altera
Angela, espero que tu costillo siga en el curro, y no te estreses, habemos otros que no hemos tenido suerte y directamente estamos engrosando la lista del paro, así que piensa que al menos sigues trabajando.
Daeva, creo que tu eras del gremio de los abogados, no?¿¿? es que hay algo que no entiendo, si hemos ganado el juicio, y el recurso ¿por qué ahora tenemos que pagarle más a la abogada? es que no he llegado a entenderlo, bueno, lo cierto es que lo único que quiero es que termine este tema de una vez por todas, que estoy de él hasta los webs
Transil, si eres tu la que tienes el nene que aun mama, no te fustes por que no le guste la leche, a la mia tampoco le apasiona, así que para complementar el calcio, le doy yogures, queso, yogures de esos bebidos, vamos, que por calcio no será, y Victoria pese a sus 22 meses sigue mamando (es que soy una vaca lechera
) y no mama poco, que mama por las tardes y noches, que yo creo que he dormido de tiron
2 dias?¿
Davara, espero que disfrutes muchisimo en Roma, y lo que te han dicho, no te fustigues con ello, simplemente disfruta, además, con lo que vas a andar, eso me hace pensar que si te compras esas zapatillas de nike que además te dejan un culete y unas piernas divinas, cuando vuelvas serás la envidia de todas
Dunia, hija, con las compras de los pisos, espero que pronto te digan algo, que las incertidrumbres siempre son malas y sobre todo para tener más estres
mando el tocho que no se porque razon me esta volviendo loca escribir este mensajito, el texto me va arriba y abajo y no se porque
-
Davara

Mensaje
por Davara » Mar 25 May 2010 10:59
-
yuyuba
- Repostera-pastelera/o

-
Davara

Mensaje