BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Lun 24 May 2010 14:08

Cómo me gusta esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=F01aLeErvoU[/video]

A todo esto, buenos días! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 24 May 2010 16:40

Buenassssssssssss, como están ustedes???
Seguro que bien, ah! que casualidad, todas haciendo cambio de armario, a mi me tocó esta mañana, guardando ya los jerseys gordos, y sacando las cositas de tirantes, aunque me daban ganas de tirar toda la ropa al container y comprarme todo nuevo, ains, como me aburre ver la misma ropa del año pasado o del anterior!!!! :grrr: :lol:

SABRI,Sabri, Sabriiiiiii,
como me acordé de ti el sábado, anda que vaya incendio, pasé por allí por la mañana , no veas que caravanas, íbamos a ver azulejos a la nave de Alarcon y claro, nos toco dar un a vuelta de muy señor mio, pues la otra carretera estaba cortada, pasamos por delante de la nave de las telas, la que había liada allí!! todo quemado, los bomberos venga soltar agua a cataratas, y comenté a mi costillo que seguro que tu lo habrías visto desde el principo , aquello debió ser como las calderas del infierno!!! :o Imagino luego todas las cenizas flotando por los alrededores, fíjate que íbamos a parar en el ALDI, y era imposible , la que había allí liada.Encima de no ver ningún azulejo en Alarcon, cachissssssssss! :duda:

Bueno, veo que hace bueno ya por todos los lados, veo que ONLY está especialmente contenta, por qué seráaaaaa??? y Xas con su bolsito de 5 euros feliz como una perdíz, como me alegra leer tantas cositas positivas. :D :beso:

Hala, os dejo un ratito a ver si me da tiempo a leer algo, que sigo con lo mio! :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 25 May 2010 12:10

Buenos dias!!!! Ainssss, qué malita estuve ayer!!!! :enfermo: Tenía un dolor en la ciática que no me podía mover.... encima de que no duermo nada por la noche... :evil: Esta panza cada día pesa más, y la revoltosa no para por la noche, no me deja dormir, y como me despierte ya no puedo volver a dormirme....

Ana, lo del incendio fue muy fuerte, empezó a las 7 de la mañana, mi marido se despertó porque olía a quemado y pensaba que era en casa, cuando se asomó y vió las llamaradas me despertó, yo también las ví... estuvieron más de 24 horas para apagarlo, las carreteras cortadas y muchisimos coches dando la vuelta en la rotonda de la gasolinera porque no les dejaban pasar.. A todo esto, hay una gasolinera justo al lado y yo me temía lo peor, menos mal que no hubo desgracias mayores... aunque de vez en cuando sí que se veían pequeñas explosiones en el incendio...

Only como siempre con su musiquilla alegrando el post.... jejejeje.

Carxabela, koraima y xas, muchos besitos también para vosotras, que aunque no escriba mucho, os leo, ehhhh!! :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 25 May 2010 12:38

Buenos dias mañanita soleada y muy agradable hoy la ciudad azul hace honor a su nombre :)

Sabri vaya susto eh!!! menos mal que no paso nada grave.
la peque no para eh pues cuando salga veras!!!! :beso: :beso:

Besitos a todas que hoy estoy cottileando por el foro a tronpicones :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 25 May 2010 12:57

Buenos díasss!!!!!

No os lo había contado, pero estamos buscando piso (cosa difícil, joer). Por cosas naaaaada buenas, pero en fin, seguro que todo pasa.

DELICAILLA, te pasa como a mí, no me gusta ver cosas del año pasado :lol: pero claro, como soy mu tikismikis con la ropa, me aguanto!!!

SABRI, muchos ánimos, guapa, que no queda nada :) y menudo susto lo del incendio :o qué mal se pasa...

DOLOS, que siga el tiempo así :D

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 25 May 2010 15:39

Hola,

Besitos a todas que toy lia.

:wink: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 25 May 2010 20:20

¡Hola!

¿Qué tal por aquí?

Yo ando volada, esta época es un pelín estresante :grrr: :grrr:

Intentaré leeros y pasar aunque sea a decir ¡Buenas noches!
Spoiler: Mostrar
siguiendo mi estilo, como dice Only :burla:
Cuidaos mucho

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 25 May 2010 20:53

Eilan escribió:¡Hola!

¿Qué tal por aquí?

Yo ando volada, esta época es un pelín estresante :grrr: :grrr:

Intentaré leeros y pasar aunque sea a decir ¡Buenas noches!
Spoiler: Mostrar
siguiendo mi estilo, como dice Only :burla:
Cuidaos mucho

:beso: :beso: :beso:
Ayyyyyy señor, señor...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 25 May 2010 21:56

Hola chicas,yo hoy ando un poco plof,està lloviendo,me duelen los huesos un montòn,estoy cansada,no paro y me estoy deprimiendo por momentos de pensar q el domingo mi niño va a tener un dia asi con lluvia... :( hoy lo veo todo negro,hay dias asi...y hoy me tocò a mi..en fin,se me pasarà..
Muchos besos a todas,y perdòn por la tristeza,q dirìa mi adorado Sabina... :beso: :beso: :beso:

anna18
Novata/o

Mensaje por anna18 » Mar 25 May 2010 21:59

HOLA BUENAS NOCHES :dientes: ALGUNAS TENEMOS LA SUERTE DE HABER BAJADO ALGUNA TALLA DE ROPA Y APROVECHA COSILLAS DEL FONDO DE ARMARIO :dientes: :dientes: AL FIN Y AL CABO LLEVA TIEMPO GUARDADA Y COMO HAY COSAS QUE NO PASAN DE MODAAAAAAA :fiesta:

Responder