Despues de leeros... como os prometí ayer.... resulta que estoy personalizando y a la que llego a la Srta Atila...

Vaya sincronización!!

Asi que nada... os cuento de mi entonces.... demasiado bonito me parecia lo de ayer.... por la tarde me acordé y llamé al centro de salud como os conté por la mañana... y resulta que me dan cita para el 15 de julio!!! y le digo a la chica no puede ser antes?? y me dice "es que no es nada urgente"... y le digo hombre... para mi un antecedente de 3 abortos si es algo urgente sobre todo psicologicamente, no puedo esperar tanto, necesito saber que nos pasa... y "dice bueno pues te lo pongo preferente pero no te creas que se va a ir mucho"... total que le salió para el 9 de julio... y yo seguia quejandome... y la chica intentando animarme, "mujer si solo es un mes y medio!! eso no es nada!!" y yo ya... pero para mi es mucho...

Asi que ya nose si irémos... porque de aqui al 9 de julio, ya habré ido a mi gine y al Ivi y las pruebas que queria "conseguir" para mi costi, ya las tendrémos en la mano y las habremos pagado... pero en fin... si no nos convence lo que nos hayan dicho pues siempre tenemos esa cita a la que acudir a buscar mas opiniones...

Besotes a todas reinas!!