"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:17

Hola chicas!!!

Despues de leeros... como os prometí ayer.... resulta que estoy personalizando y a la que llego a la Srta Atila... :pelea: va y hemos escrito las dos practicamente lo mismo!! :o Asi que por no poner otro super mensaje largoteeeeeee, lo he borrado para no aburrir....

Vaya sincronización!! :lol: :lol: :lol: (que gracia me ha hecho empiezo a leerla.. y logicamente menos lo mio... casi las mismas palabras en todas!! :o )

Asi que nada... os cuento de mi entonces.... demasiado bonito me parecia lo de ayer.... por la tarde me acordé y llamé al centro de salud como os conté por la mañana... y resulta que me dan cita para el 15 de julio!!! y le digo a la chica no puede ser antes?? y me dice "es que no es nada urgente"... y le digo hombre... para mi un antecedente de 3 abortos si es algo urgente sobre todo psicologicamente, no puedo esperar tanto, necesito saber que nos pasa... y "dice bueno pues te lo pongo preferente pero no te creas que se va a ir mucho"... total que le salió para el 9 de julio... y yo seguia quejandome... y la chica intentando animarme, "mujer si solo es un mes y medio!! eso no es nada!!" y yo ya... pero para mi es mucho... :( total que eso es todo lo que conseguí.... pero para que veais que yo lo intento... :herida:

Asi que ya nose si irémos... porque de aqui al 9 de julio, ya habré ido a mi gine y al Ivi y las pruebas que queria "conseguir" para mi costi, ya las tendrémos en la mano y las habremos pagado... pero en fin... si no nos convence lo que nos hayan dicho pues siempre tenemos esa cita a la que acudir a buscar mas opiniones... :D

Besotes a todas reinas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 10:20

Hola buenos días.... paso yo también a fichar.....

bueno pues ya he ido yo también al vampiro hoy.... menos mal que ya directamente me voy para la camilla a tumbarme y no me siento porque hoy iba un poco floja y mareadilla, jeje, si ya me conocen y todo las enfermeras que son de verdad super agradables....

Luna pues lo que te han dicho las chicas, intenta estar tranquila, que es muy fácil decirlo claro pero si estuvieramos en tu piel también estariamos como tú, porque vaya lío que llevan contigo, ánimo guapi, por lo menos por el privado no te dejan ahí a la aventura y te siguen controlando :beso: :beso: :beso:

Térex, no te pongas nerviosa, que ya verás como la semana que viene (qué poquito te queda ya.....) te van a decir que va todo OK...

Purinchy, suerteeee :porfavor: :porfavor: :porfavor: , todavía puede ser un positivo como una casa, cuando te haces test????

Campa, al final no has hablado con tu tío verdad??? si es que cuando nos tranquilizamos se nos pasa toda la rabia.... aunque las cosas no se olvidan

Laura, todavía sin aparecer la warry????? yo creo que la tuya y la mía se han hecho amigas, están de cachondeo y se les olvida cuando tienen que volver..... A ver si es que está perdida y no vuelve en 9 meses, mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso:

Atila, pero que contenta que te leo, que bien que estés así de animada, luego nos cuentas que tal te ha ido.... y que bien que empiezas ya con el tratamiento, en nada nos dices que estás preñi, preñi.....

Wendy, ya verás como va todo bien..... esta noche nos cuentas

Shor, suerte en los exámenes....

Vamat, Licor, Haztive, Get ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 26 May 2010 10:23

jo cuanto lo siento super... si es que la sanidad publica trata los abortos de repeticion como costipados... solo es mes y medio, :bate: sip pero de incertidumbre

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 10:27

Súper, es normal la fecha que te han dado, a mí me dieron a los dos meses.... tú de todas formas no pierdes nada por ir cuando llegue el día y así tendreis una segunda opinión... y mientras pues tienes el privado y por lo menos no tienes que esperar tanto que a mí desde luego me crearía mucha ansiedad...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 10:28

Hola chicas!!
Ya estoy aqui de la curva!!! :nodigona:
Aynss que mal lo he pasado!! :( Bueno el liquido no lo he vomitado ni nada (pero me duele mucho el estómago y la cabeza, debe ser por tanto dulce, y teniendo en cuenta que a mi no me gusta... :fever: ).
Después a la hora, el análisis de sangre, me han sacado 5 tubos y como tenía mala cara me han tumbado por si me mareaba, no me he mareado pero me ha salido un bulto en la vena que casi me desmayo al verlo, he ido a que me lo miraran y dicen que no es nada, pero que me saldrá un moraton, que me dé trombocid.
Ahora se me ha bajado un poco la inflamación pero tengo todo el trozo morado, hinchado y duro como una piedra y no veais como duele, doblo el brazo y parece que tengo la aguja dentro!! :cry: :cry: me duele mucho!!! :cry:
No me he dado trombocid por si acaso no se puede en el embarazo...
Desde luego...yo preocupaba por si vomitaba y resulta que lo de hoy ha sido otra cosa...cuando no me pasan pitos me pasan flautas!!!
:fever:
Ahora tengo muy mal cuerpo, como si me hubiera comido una tarta de esas empalagosas yo sola, así que estoy hecha un cromo, entre el dolor de estomago, la cabeza y lo que mas me preocupa, asusta y duele...lo del brazo!!! :cry: :cry:
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:30

get escribió:jo cuanto lo siento super... si es que la sanidad publica trata los abortos de repeticion como costipados... solo es mes y medio, :bate: sip pero de incertidumbre
Si para ellos no es nada... pero para la persona que lo sufre... pues parece un siglo... pero bueno... lo primero es pensar en mi gine el dia 7, saber que pasó esta vez y a ver que tenemos que hacer y donde ir.... :wink:

Lauramar esta claro... realmente no es mucho... pero mi intención era conseguir las pruebas para mi costi.... pero no os creais que me quedo ahi eh!! que cuando vaya a mi gine y me haga algún volante para mi costi... me voy al de cabecera a decirselo a ver si me puede hacer el los analisis!! :nodigona: :nodigona: (el NO ya lo tengo... por intentarlo..) LA CUESTION ES MOVERSE!!! A tu casa no va a ir nadie a solucionarte nada!! :D

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 26 May 2010 10:34

super, a diferencia del ginecologo, el urologo no tiene lista de espera, casi, asi que vaya el a pedirlos al urologo. A mi costi le tardaron 3 dias en pedir la serologia y los seminogramas

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:34

Angela madre mia :herida:

Pues tia intenta descansar a ver si se te pasa el mal cuerpo... y si tienes el trombocid en casa lee el prospecto que igual si que se puede, o sino baja a la farmacia y preguntalo...

Unos besitos curativos para ti! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:37

get escribió:super, a diferencia del ginecologo, el urologo no tiene lista de espera, casi, asi que vaya el a pedirlos al urologo. A mi costi le tardaron 3 dias en pedir la serologia y los seminogramas
Entonces como lo hago? cuando me de mi gine los volantes, voy al de cabecera y le digo que me mande al urologo (bueno a el...) para que le haga esas pruebas?? :duda:

(como es un cielo mi medico le pediré si puede ser preferente y le contaré lo de planificación familiar de ayer :burla: ) que brujiiiiiiiiii pero el que no llora no mama!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 26 May 2010 10:40

Buenos dias chicas, bueno no tan buenos porque la warry va asomando la patitata :cry: :cry: , ya me pareceia a mi tener tanta suerte y quedarme a la primera. El mes que viene exprimo a mi marido y ojala me quedara embarazada porque coincidiria con hace 3 años que me quede embarazada de mi hijo el 28 de mayo 2007, estoy un poco tristona :( :(

Angela esque los que pinchan aveces son unos bestian y hacen un daño que tienes el moraton dias, tontos :bate: , ya nos diras la eco de esta tarde :beso:

Wendy vaya con el trabajo pues tu con calma y haz lo que puedas no te esfuerzes y esta tarde estamos esperando noticias tuyas que seras muy buenas animo :beso:

super la sanidad publica es asi hija una caca,animo :beso: :beso: :beso:
A todas las demas besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder