Ay chicas pero que majas que sois todas!!!!

por vosotras. De verdad que no entro más porque voy liadísima con la preparación de los eventos del día de la celiaquía y con entrevistas, reuniones, etc.
En cuanto pase el finde, volverá todo a ser más normalito y entonces seguro que podré entrar más y atenderos como merecéis (beby no seas celosilla, en cuanto pase todo te llamo

)
Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos (como siempre, no me atrevo a nombraros porque se me olvidan más de una y de dos, seguro)
Pero a
keniah sí que tengo que decirle que en todo el tiempo que llevo con la tanguera (claro, siempre intermitente y siempre pecando) jamás había visto algo como lo suyo. Nunca había visto a nadie perder tanto en tan poco tiempo, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Noe_miss ¿te lo puedes creer????

con lo estricta que he sido y
SOLO HE PERDIDO 300 GRAMOS!!!!!!!!!!

empiezo a pensar que tiene razón Mafalda y que lo que pasa es que no estoy gorda sino que soy inteligente!!! y todos los kilos de más que tengo son porque ya tengo mucha sapiencia
rositaflower bienvenida
Mar09 no quiero ser pesadita, pero fotosssssssss y lo de tu hermana, seguro que lo lleva bien, después de lo que lo ha deseado y lo que le ha costado!!! no te preocupes que ya verás como todo sale fenomenal y pronto tenemos otra cybersobri
Felicidades a tu hijo por partida doble. En cuanto al consejillo, ¿qué diferencia hay entre el benecol que me has dicho tu y el danacol que me dicen otras??? anda, pregúntale a tu marido, porfisss. Ah y lo del trabajo, como te comprendo, yo si no estuviera divorciada y no necesitase trabajar, es que lo tengo más que claro, mi hija es lo primero, pero menuda putada ahora que ya no está mi madre, mañana por ejemplo me tengo que ir a Sevilla a una reunión y me voy a las 6 de la mañana y la tengo que dejar solita durmiendo, se me parte el alma, os lo juro

. Luego vendrá la portera del edificio y le echará varios ojos, pero... y por la tarde tendrá que irse con su padre aunque no quiere y como se niega a dormir en su casa, tendré que recogerla cuando regrese sobre las doce de la noche, ya me diréis lo que va a descansar la pobre para al día siguiente ir al cole.... esta es la pu... vida de las madres trabajadoras, si me tocase la lotería o me saliese un novio rico, anda que iba a trabajar!!!!
lidia425 pero...¿que solo nos quedan 76 días para ser titas???? es que no me lo puedo creer!!! ay que ver lo rápidos que son los embarazos ajenos
Fanny86 cariño, no te obsesiones, no es lo mismo al principio que cuando ya llevas perdido tanto... al menos sigues perdiendo, tranquila que tu costi te quiere lo mismo y en la boda vas a estar espectacular
faruk te digo casi lo mismo que a lidia, ay que ver lo rápidas que son las crianzas ajenas!!!

¿cómo es posible que la peque tenga ya más de tres meses???
naacheetee a ti como te veo todos los días por el face... pues na.
purinchy ánimo, que - 500 está genial.
megan5, moniqueen, azorki, luna41 y si me olvido alguna
muy bien todas y a seguir. Yo esta semana no voy a poder hacerla muy bien con el viaje y los eventos del día de la celiaquía....
Ya os contaré a la vuelta,

a todas