BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
uffff...no se si tendre paciencia...
a esta le gusta mucho la fiesta, salir siempre todos los dias a lo que sea a la calle... yo no le sigo el rollo, no puedo con su ritmo, jajaja, soy vieja.....
lleva toda la mañana chateando y ahora se esta duchando, y tendria que haber ido al banco y a echar curriculums.... y yo con lo que tengo que estudiar...oju....
bueno niñas, a ver si mañana os cuento algo mas...
a esta le gusta mucho la fiesta, salir siempre todos los dias a lo que sea a la calle... yo no le sigo el rollo, no puedo con su ritmo, jajaja, soy vieja.....
lleva toda la mañana chateando y ahora se esta duchando, y tendria que haber ido al banco y a echar curriculums.... y yo con lo que tengo que estudiar...oju....
bueno niñas, a ver si mañana os cuento algo mas...
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver que me hago para comer , que acabo de venir de andar.
Que tengais unabuena tarde.

Voy a ver que me hago para comer , que acabo de venir de andar.
Que tengais unabuena tarde.

- Xas
- Cocinera/o
Holitas guapas,
buena semana!!!!

buena semana!!!!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes chicas!!!
Trini, ayer no pude llamarte, luego te cuento. Hoy te llamo a la misma hora que quedamos ayer
Mari, a ver si quedamos esta semana para contarnos la vida y cenar en nuestro restaurante favorito
Chicas, estoy muuuuuuuy liada, a ver si termina ya el curso de las mañanas y puedo ir un poco más relajada (aun me quedan 2 meses y pico, buffff...)
Mas o menos os voy siguiendo, aunque por la noche estoy agotada y casi ni entro, y si entro leo un par de posts y a dormir.
Espero que esteis bien todas..... Por cierto, tengo pensamientos de ir a Ikea Murcia y al Thader el lunes, la que pueda venirse que se venga, Silvia viene
En fin, que os mando muchos
que me voy a recoger la cocina y a estudiar, que falta me hace

Trini, ayer no pude llamarte, luego te cuento. Hoy te llamo a la misma hora que quedamos ayer

Mari, a ver si quedamos esta semana para contarnos la vida y cenar en nuestro restaurante favorito

Chicas, estoy muuuuuuuy liada, a ver si termina ya el curso de las mañanas y puedo ir un poco más relajada (aun me quedan 2 meses y pico, buffff...)
Mas o menos os voy siguiendo, aunque por la noche estoy agotada y casi ni entro, y si entro leo un par de posts y a dormir.
Espero que esteis bien todas..... Por cierto, tengo pensamientos de ir a Ikea Murcia y al Thader el lunes, la que pueda venirse que se venga, Silvia viene
En fin, que os mando muchos

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches niñas, me han hecho un pedido de unas cuantas pulseras una chica de los blogs y estoy
mas contenta
he comprado mas piedrecitas, os dejo la ultima,
las vendo baratas a 3 eurillos , si no nadie me compra na
Koraima tengo algun familar con lo mismo que tu y te entiendo como nadie, mucha fuerza y ánimo!!
un besazo wapas

mas contenta

las vendo baratas a 3 eurillos , si no nadie me compra na

Koraima tengo algun familar con lo mismo que tu y te entiendo como nadie, mucha fuerza y ánimo!!
un besazo wapas

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches xicas!!!!!!!!!
Que descanseis guapisimas.

Que descanseis guapisimas.

- Karela
- Cocinera/o
me encantan tus pulseritas, cora!!
- Hidefae
- Cafetera/o
Yo hoy no he dormido, me he quedado haciendo el tonto. Y sé de una que va a dormir muuucha siesta mañana (ya hoy)
Me aburro ._.

Me aburro ._.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias muy tempraneros, no podia dormir
quiero ir esta mañana a comprarme unas cositas de ropita que vi ayer por el centro, tambien tengo que comprar
cordon de cuero para el encarguito de las pulseras, Karela me alegro que te gusten
Hidefae bienvenida por aqui , Anita como vas con tu prima? paciencia ..
Alma que way que vengas a Murcia mi hermana apc igual viene la semana que viene, aun no lo sabemos cierto...a todas feliz miercoles, ya mitad de semana

quiero ir esta mañana a comprarme unas cositas de ropita que vi ayer por el centro, tambien tengo que comprar
cordon de cuero para el encarguito de las pulseras, Karela me alegro que te gusten

Hidefae bienvenida por aqui , Anita como vas con tu prima? paciencia ..
Alma que way que vengas a Murcia mi hermana apc igual viene la semana que viene, aun no lo sabemos cierto...a todas feliz miercoles, ya mitad de semana

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, a ver si me pongo a la faena, k esto no puede ser, acabo de salir y hay k ponerse, k la limpieza no perdona
Estoy kemada pork no se lo k cobraremos a partir de ya k eso del 5%, es de media, lo k nos faltaba, a arreglar nosotros el desaguisado, si es k siempre pagan los mismos
, el otro dia me mandó un compañero un mail en el k venía la pérdida adkisitiva de los funcionarios en los últimos 20 años, nada menos k el 40%, mientras otros sse estaban haciendo de oro y defraudando lo k podían, nosotros, a pagar, pork con una nómina es más fácil, en fin, no sigo, k me pongo mala 

Estoy kemada pork no se lo k cobraremos a partir de ya k eso del 5%, es de media, lo k nos faltaba, a arreglar nosotros el desaguisado, si es k siempre pagan los mismos