Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
dragona80
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:02
мαяgα escribió:Hola Transil!!
Bettie estoy con Transil, cada uno tienes sus aficiones y no necesariamente tiene que ser relacionado con la decoración, aunque en tu caso si está relacionado con la decoración de rostros
Davaraaaa!!! cruzo los dedos para que te salga todo bien en lo relacionado con la entrevista de trabajo y pide un sueldo acorde con lo que tu vales que es mucho
Rositaaaaaaaaaa!!! ande andas????
Drago holaaaa!! como sigue Dragón??? espero que mejor

estoy deacuerdo contigo en todo mi vida, en lo de Bettie y Davara....
El Dragón está drogado todo el día para no sentir el dolor, tiene que tener ahí una cantera lo menos.....está bebiendo Bezoya que es buena para la......el riñón.....esperemos que se le pase pronto....

-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:04
BettieM escribió:Bueno, bueno, yo nunca he dado miedo, porque soy monísima de la muerte!

Siempre, siempre he sido estupenda XDD Lo que pasa es que tenia una belleza más silvestre XDDD
yo gracias a vosotras me estoy cuidando más, ahora falta que me acostumbre a pintarme aunque sea un poquito todos los días, por lo menos en verano que se me vea con algo de color la cara que parezco la muerte....y encima no puedo tomar mucho el sol....

-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:07
sonipa escribió:Buenas noches chicas
Apuf, mañana tengo cita con mi psico y estoy de los nervios...
Cuanto más tiempo pasa, peor. Semanalmente lo llevo bien, pero basta que no le vea una semana para ponerme de los malditos nervios en la siguiente cita >_<
Por cierto, qué gustazo cuando el pelo se te alborota con el aire y luego no pareces una leona...¡Ains! (no se nota que estoy a gusto con el pelo así, ¿verdad? XDDD).
A mí me encanta la decoración, que se me dé bien es otra cosa...:$
Y como no tengo casa propia, me desquito con mi cuarto
Tengo pensado darle un look nuevo...Cuando abran aquí el Ikea me pondré manos a la obra, jiji.
Por cierto,
Drago, si me lees...¿Crees que combinarían el rosa fucsia y el morado en las paredes?
Serían dos y dos, dos paredes de morado y dos de rosa...Pero nu sé yo si quedaría muy mal :$
(No sé si es algo muy hortera, si es así no me lo tomes muy en cuenta...Ya te digo que de decoración no tengo mucha idea :$ XDD).
Bueno amorzotes...Nu me enrollo más, que en nada tengo que ir para cama (aunque el insomnio se va a reír de mí U_U).

sonipa guapa¡¡¡¡ espero que hayas podido con el maldito insomnio

. Y suerte en el psico, deja los nervios en la mesita de noche que no te van a hacer falta ningúna y adelante guapa.
Lo del rosa fucsia y morado le van un montón quedaría muy bien, a mi me gusta la combinación esa, el otro día mismo le hice a una chica esos dos colores para la habitación de la niña.....eso sí si no tienes mucha luz en la habitación el morado que no sea muy oscuro sino se verá más apagada.....

-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:08
-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:10
BettieM escribió:Entonces fallas marga, silvestre sí, pero no Mujer Oso ¬¬ xDDDD
Yo silkepil en las patas. Las ingles con cera. Pero aquí me da corte ir a que me las hagan

yo uso maquinilla y a veces crema depilatoria, en las ingles uso crema depilatoria en todo el chichi, no me dejo ni un pelito para que no me/le moleste....

(ya empieza a amanecer mi lado guarrindosco)
edito: que me he emocionao yo solita.......estrellitas (sí esa perdida que andaba por aquí de vez en cuando y nos tiene abandonás), ella es esteticién y hace esas cosas....y está en valencia.....
Última edición por
dragona80 el Vie 28 May 2010 11:12, editado 1 vez en total.
-
BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por BettieM » Vie 28 May 2010 11:11
ajajajaja, Drago poniéndose al día, me encanta!
Hola drago!!!
Yo estaba haciendo un tutorial que me pidieron, me ha quedado como el ano, pero gracias que me he puesto a hacerlo con las pocas ganas que tengo

pero se que si no lo hago ahora, no lo hago nunca hasta julio xD
-
Tink
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tink » Vie 28 May 2010 11:11
dragona80 escribió:BettieM escribió:Entonces fallas marga, silvestre sí, pero no Mujer Oso ¬¬ xDDDD
Yo silkepil en las patas. Las ingles con cera. Pero aquí me da corte ir a que me las hagan

yo uso maquinilla y a veces crema depilatoria, en las ingles uso crema depilatoria en todo el chichi, no me dejo ni un pelito para que no me/le moleste....

(ya empieza a amanecer mi lado guarrindosco)
Nena se puede usar crema depilatoria ahí abajo?????

-
BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por BettieM » Vie 28 May 2010 11:14
La verdad es que en los envases dice específicamente que no se utilice ahí

xD
-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:17
sonipa escribió:
transil escribió:Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te he visto, estás muy guapa con tu nuevo look!
En cuanto a los colores, no son horteras, combinan bien, pero al ser bastante fuertes los 2 igual te quedaba la habitación un poco opresiva... Sabes lo que me gustaría con esa combinación de colores? una pared de morado, la del cabecero u otra, con dibujos en fucsia, o al contrario. Y las otras paredes con una tonalidad clarita de ese color.
Guapa no sé yo XD, pero el peinado es bastante cómodo ^^
Sí, tienes razón, eso me temía yo...Que fueran colores demasiado fuertes.
Umm...¿Y si pusiera dos paredes morado y fucsia, y otras dos violeta y rosa? En plan claroscuro...No sé si es muy descabellado

Sonia que no te dije nada del corte de pelo, menudo tijeretazo te has metido, sí que estás guapa y cómodo tiene que ser la leche.....
como dice transil queda muy bonito, pero de la otra manera demasiado colores para una sola habitación, yo no me pondría tanto color como máximo dos.....
-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Vie 28 May 2010 11:17
BettieM escribió:Yo un día de estos pintaré mi habitación de negro xD
no serás la única.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro