jajajaja, ayer cuando llego a casa estaba mi suegra dónde tengo la chimenea que hay un sofá y la tele y tengo una mesa redonda (que no camilla) con una falta de esas más modernitas y arriba un tapete modernito también, pues bien en verano quito la falda y dejo sólo el tapetito, pues como iba diciendo me veo encima de la silla una falta más finita como de verano y unos tapetes de ganchillo, me quedé mirándolo y como había estado toda la tarde allí (el costi está pachucho y por si necesitaba algo) y se había llevado para hacer ganchillo pensaba que era para entretenerse, pues cuando ya se fué ahí continuaban, si piensa que los voy a poner, vá a ser que no....Tink escribió:Pues a mi la decoración me encanta, anoche me tire hasta las tantas al final viendo la pagina de x4duros que puso Transil(si no me equivoco) y aparte, soy muy soñadora y ya me he imaginado una casa preciosa![]()
![]()
y como buena pisciana tambien soy muy creativa, y me encanta todo lo que tiene que ver con la decoracion y el arte
![]()
Aunque viviendo con mi abuela poco puedo hacer, aun tiene pañitos en el salón (cuando vienen mis amigos a casa los escondo![]()
![]()
) pero bueno, ya me llegara el momento
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
aún no he acabado, eh¡¡¡ pa que luego digan que ésto está aburrido por las mañanas.....ea....BettieM escribió:ajajajaja, Drago poniéndose al día, me encanta!
Hola drago!!!
Yo estaba haciendo un tutorial que me pidieron, me ha quedado como el ano, pero gracias que me he puesto a hacerlo con las pocas ganas que tengopero se que si no lo hago ahora, no lo hago nunca hasta julio xD
pos conforme estás también son ganas de ponerte con los potis.....haber si mejoras....

- dragona80
- Cocinera/o
yo uso la veet pieles sensibles....y no pasa ni media....Tink escribió:dragona80 escribió:yo uso maquinilla y a veces crema depilatoria, en las ingles uso crema depilatoria en todo el chichi, no me dejo ni un pelito para que no me/le moleste....BettieM escribió:Entonces fallas marga, silvestre sí, pero no Mujer Oso ¬¬ xDDDD
Yo silkepil en las patas. Las ingles con cera. Pero aquí me da corte ir a que me las hagan(ya empieza a amanecer mi lado guarrindosco)
Nena se puede usar crema depilatoria ahí abajo?????
- kilos
- Repostera-pastelera/o
BettieM escribió:Kilos, para que te animes![]()
![]()
gracias guapa!!!!!!!!!1

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
De nada.
Pues si Drago, además he decidido que esto de youtube no es lo mío, no voy a grabar más videos. Me quedo con mi blog, que los tutoriales ya hay otras chicas que los hacen mejor.
Pues si Drago, además he decidido que esto de youtube no es lo mío, no voy a grabar más videos. Me quedo con mi blog, que los tutoriales ya hay otras chicas que los hacen mejor.

- dragona80
- Cocinera/o
ale, ya me he puesto al día......
Bettie, jolines una amiga me dijo que ella también lo pasa mal y se toma altangin o algo así y que se le vá en nada....yo ya te digo que me duele un poco los dos primeros días pero tan mal no me he puesto núnca....
kilos animate guapa, que ya verás como el domingo dice otra cosa la putáscula, no te preocupes que si no pierdes a la otra semana pierdes lo de ésta y más, siempre que no te pase como a mi claro, si lo haces bien no te pasará seguro.....
Me veo divina de la muerte, y eso que la putáscula no ha sido del todo buena conmigo, también he decir que yo tampoco he sido lo buena que tenía que haber sido, así que estamos en paz.....pero a partir de la semana que viene que tendré más tiempo de cocinar y programar vereis como sí que noto los resultados, o eso espero....
Bueno mi peso de hoy después de dos semanas (la pasada subí
) es de 87.8kg.....100grms menos en dos semanas....
Marguchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas? estás ganando los últimos bp, antes de tu visita con la putáscula?......seguro que te sorprendes guapa................

edito: Bettie, tienes videos colgados en el youtube?, pos yo quiero verlos.....
está lleno de guardias civiles y policias, habrá pasado algo?.....
Bettie, jolines una amiga me dijo que ella también lo pasa mal y se toma altangin o algo así y que se le vá en nada....yo ya te digo que me duele un poco los dos primeros días pero tan mal no me he puesto núnca....
kilos animate guapa, que ya verás como el domingo dice otra cosa la putáscula, no te preocupes que si no pierdes a la otra semana pierdes lo de ésta y más, siempre que no te pase como a mi claro, si lo haces bien no te pasará seguro.....
Me veo divina de la muerte, y eso que la putáscula no ha sido del todo buena conmigo, también he decir que yo tampoco he sido lo buena que tenía que haber sido, así que estamos en paz.....pero a partir de la semana que viene que tendré más tiempo de cocinar y programar vereis como sí que noto los resultados, o eso espero....

Bueno mi peso de hoy después de dos semanas (la pasada subí

Marguchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas? estás ganando los últimos bp, antes de tu visita con la putáscula?......seguro que te sorprendes guapa................

edito: Bettie, tienes videos colgados en el youtube?, pos yo quiero verlos.....
está lleno de guardias civiles y policias, habrá pasado algo?.....

- dragona80
- Cocinera/o
por cierto, como se habre una cuenta paypal? es que me habeis creado la necesidad de comprar en elf...... 

- BettieM
- Contactar:
Drago, vas a http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false; y ahí ya te van dando el paso a paso para hacerla, es muy sencillo. Además, creo que en la parte del foro de belleza hay algún tutorial :S
Sí, sique tengo algún video, pero son malísimos u.u'
Sí, sique tengo algún video, pero son malísimos u.u'
- dragona80
- Cocinera/o
gracias bettie, mañana miro lo de paypal.....
yo quiero ver ese video......
yo quiero ver ese video......

- BettieM
- Contactar:
Sírvete Drago xD
http://www.youtube.com/user/muchomasqueguapas" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/muchomasqueguapas" onclick="window.open(this.href);return false;