"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Vie 28 May 2010 11:46

Super, es que escribo a plazos, jeje.

:beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Vie 28 May 2010 12:38

hola princesitas¡¡¡¡¡¡

Bueno he leido mas o menos todo lo que tenia retrasado , que en 3 o 4 dias era un monton, yo he estado muy liada, ha sido el cumple de mi princesita, a 2 añitos y se lo celebraron en la guarde y la semana que viene hacemos una fiesta en casita con todos los amiguitos y primicos. :fiesta: :fiesta:

Ahhh¡ Por fin nos hemos decidido con el nombre de mi segunda princesita va a ser NEREA :D , es el unico que nos gusta a los dos, porque yo tenia mis preferencias y mi costi las suyas y no nos poniamos de acuerdo. ..

Yo estoy bien y lo siguiente que tengo que hacerme es sobre el 10 de junio la prueba del azucar y analisis del segundo trimestre..., por cierto en que semana os habeis hecho la prueba del jarabito? :nodigona:

ANGELA yo no he visto la foto de tu peque , es que lo del facebook no me he enterado..., estar preciosisima...

DEMA veo que ya te han confirmado que es una chica, tengo que leer nuestro post de octubre , yo tambien la tengo de culo y me da muchas patadas por ahi abajo.... espero que se de la vuelta y se vaya colocando bien..., me alegro que no fuese un colico... :beso:

MIMI cariñito veo que escribes mas , eso es porque estas algo mejor, aunque estes de nuevo en reposo, lo importanto es que no te den contracciones.... :beso:

LUNA pro que fuerte lo de los medicos, y ademas que parecia que lo ibas a tener prematuro y mira en las fechas en las que estas ya, bueno sigue comiendo lo que todo lo que puedas y reposando para que engorde todo lo posible dentro ahora mismo estas en el hospi empujando... :plas:

LAURA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , no te preocupes ponte en manos de medicos cuanto antes y ya veras como te alibias mucho , de la ansiedad que crea el tema... :beso:

ATILA , chuli los pinchacitos, ah que tenia razon? y no duelen?....

ESta noche sigo personalizando es que me voy arreglar que viene mi costi a por mi porque hay comidita del cole y me he apuntado a ir...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que no he nombrado......

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 28 May 2010 12:46

Campa cariño como ayer casi no pude entrar no leí tu mensaje.
La medicación que me pongo ahora (Decapeptyl) no es un boli…el kit completo trae 1 jeringuilla, dos agujas: una grande para hacer la mezcla y otra más pequeña para pincharte, y los dos tarritos con la medicación. Primero tienes que extraer el líquido de una de las ampollas para luego depositarlo en el otro tarrito que es donde está la otra medicación en polvo y lo mezclas. Luego, cambias de aguja, pones la más pequeña y banderilla al canto! No te preocupes cariño, es más fácil de lo que parece…

Me parece que lo otro que tengo que pincharme (Gonal 900) si que es de boli, así que será más facilito…y el rompefolis (ovitrelle) no lo tengo muy claro...ya te contaré.

Pues nada chicas, yo estoy a la espera de que me baje la warry la próxima semana…el miércoles al limpiarme parecía que el flujillo tenía un color más oscurillo, así que pensé: ya está aquí el chivato, pero desde entonces, blanco nuclear…os mantendré informadas, pq en estos últimos cuatro meses no he tenido ni chivato ni na de na…lo único un poco raro que noto es que tengo como ardor de estómago, pero seguramente sea por tanta medicación.

Por cierto, ayer me dieron los resultados del cultivo vaginal que me hicieron y ha dado positivo…así que tb tengo que tomar antibiótico…

Hasta lueguín

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 28 May 2010 12:49

Chicas perdonadme si os he asustao con el test :porfavor: :porfavor: :porfavor: ya quisiera yo que fuera de los otros.... :duda: bueno pues acabo de llegar del dentista y el mes que viene me ponen los brackets de abajo...haber que tal....

Lo de exprimir al costi se intenta...pero es que ando con un poco de inflamacion por donde ustedes ya sabeis...y anoche hicimos el amago pero me dolia a rabiar asi que nada de nada...y para colmo tb me he quedao sin lubricante con lo cual ni por esas...en fin...haber si hoy stan los bajos mejor xq vaya si es oportuno el tema.... :bate: :bate: :bate:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 28 May 2010 13:10

paso rapido porque me voy a trabajar pero prometo personalizar desde mi ultimo mensaje anterior

sonya se va a llamar como la mia (si algun dia la tengo claro. pero yo aunque aun no este embaraza muchas veces pienso, por favor ya que tas tardando tanto en venir por lo menos la primera niña, dame ese caprichito por fi jajajaja, y a marinovio le digo hazme el favor de hacerme una niñaehh jajaja, si viene niño lo quedre igual pero me hace tanta ilusion la primera una niña

atila solo te digo que me puesto a llorar en cuanto he leido jeringuilla :cry: :cry: :cry: yo le dire al medico que cuando saque el kit pa explicarnos que yo me salgo y que marinovio es el que me pincha que se lo diga a el, por que como yo simplemente la vea ya no puedo, me pasa cuando me saco sangre, que entro y le digo tu haz lo que quieras pero que yo no vea en ningun momento la aguja, como la vea no me pincho, estabamos un dia viendo una serie e iban a pinchar a una y yo sin mirar claro y marinovio empezo a reirse y dice si no tenia aguja la jeringuilla :lol: :lol: pues ni asi puedo verla, porque se para lo que es y me entra un dolor de barriga :herida: :herida:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 28 May 2010 13:14

Buenos dias!!!!
Chicas por fin es viernes!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Aunque mañana yo también estaré por aquí :( .

Get, gracias guapa, si es que no nos lo explicaron y como lo abrevian todo pues no me entero mucho. :nodigona: :beso:

Purinchy, si es que es mucho dinero :sinunduro: pero creo que vale la pena aunque sea por librarte de la espera que debe ser muy angustiosa. Que te recuperes pronto del resfriado guapa. Y yo también se lo diría, es muy mala costumbre eso de dar besos en la boca y más a un niño tan pequeño :frito: :beso: :beso:

Laura, lo siento guapa :( , jo todos los meses igual a ver si tu warry se comporta de una vez :bate: :bate: Para ti un millon de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Wendy, muchas gracias guapa :wink: , eso nos dijeron que entre todos, como los hay, algunos buenos encontrarán para hacerme la ICSI :porfavor: . A ver que tal tu médico, espero que te de el volante para la matrona pronto. :beso:

Angela, he visto a tu princesa!!!!! que bien se ve!!!! :o y es guapísima!!!! :coqueta: :beso: :beso:

MIMI,
muchas gracias guapa y ojalá tengas razón y no tarden mucho. :porfavor: :beso: :beso:

Kira, nosotros vamos por el privado pero solo para la FIV, para el parto lo haremos por la S.S. :up: :beso:

Elec., Que susto me has dado!!!!!, como no sabía en que momento estabas del ciclo pensé que era un test de embarazo, igual que tu costi :lol:. Si que se ve fuerte, a mi nunca me salieron así. Y ojalá puedas exprimir al costi este finde que tienes que atrapar al ovulín. :porfavor: :beso: :beso:

Dema, me alegro que haya ido bien el urólogo. Aunque sientas dolores, me alegro de que sea la nena, dentro de lo malo, claro.... He visto el modelito y es superchulo :D . Si guapa, si 2 años de lista de espera!!! Pero bueno esperamos tener suerte en el privi.

Licor que os lo paséis bien en la playa. :wink: :beso:

Atila,así que también te tienes que tomar antibiótico?? pues nada guapa todo sea por el bebé :up: . Nosotros también tenemos barbacoa mañana con unos amigos, espero que nos acompañe el tiempo a las dos. :beso: :beso:

Super, si es que es una barbaridad 2 años, pero esperemos que no lleguemos verdad?? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Nature de nada guapa, para eso estamos :wink: . Espero que tengas suerte :porfavor: :beso:

Campa vaya, lo tuyo si que es pánico a las agujas :o :o a mi ni fu ni fa cuando voy a sacarme sangre siempre me quedo mirando, nunca me ha hecho reparo :duda: pues le dices a tu costi que tome buena nota y se lo enseñe bien :wink: :beso: :beso:

A nosotros de momento no nos han llamado de la clínica y ya me estoy mosqueando :pelea: el lunes a ver que nos dicen :duda:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 28 May 2010 13:21

Atila cariño que lo paseis genial en la barbacoa seguro que para mañana mejora ya lo veras.
:beso: :beso: :beso:

Wendy que te mejores de la contractura guapísima. :beso:

Campa_nilla pues hoy me toca el dia de estar hecho polvo asi que solo me queda echarle paciencia.

Purinchy que te mejores pronto. Lo de los besos es un tema espinoso.... pero yo le diría las cosas claras aunque se enfadase mas vale una vez colorada que ciento morada

Vamat como le he dicho a Campa_milla hoy me toca el dia de estar hecha polvo asi que ... la verdad es que es muy curioso me duele un dia si y un dia no :nodigona: :nodigona: .Chica siento que te hagan tanto daño cada vez que te sacan sangre, con lo de los test de ovulación te digo como a Kira a mi los de unitest nunca me dieron un positivo claro y ovular tuve que ovular, asi que cuando veas la rayita aunque sea clarita poneros manos a la obra.

Super simplemente es que me estoy acostumbrando al dolor pero la verdad sigo muerta de miedo porque nadie me dice realmente lo que me pase ni porque me dan estos dolores... asi que... :cry: :cry: por cierto dale a Nature un beso muy fuerte de mi parte. :beso: :beso:

Sony me alegro de que estes mejor! Yo la verdad ya la verdad no se ni lo que tengo....

Atila jolines chica con las infecciones las casas de antibióticos nos van a tener que dar comisión. Suerte con las banderillas. :beso: :beso:

Electrika perdona que me meta en lo que no me llaman pero la inflamación no será por la ovulación.... desde luego que oportuna la inflamación no???? :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 28 May 2010 14:48

Mimi el problema es que la penetración me duele....para que te hagas una idea es como cuando metes un estropajo en un vaso de tubo :coqueta: :lol: ....yo no creo que sea de la ovulación mas bien me da que es de que al medio dia estuvimos haciendo un poco el bestia :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Oye como vas con la faja????

Atila que raro lo del chivato no? :duda: no hay posibilidad que sea otra cosa??? :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 28 May 2010 16:28

Buenas tardes a todas. He tenido mucho curro esta mañana y no he podido ni saludar.

Gracias por llamar a mi regla, por fin ha venido (casi ahora mismo) que es lo que necesitaba :wink:

ELEC no te preocupes, que reposando un poquillo se va la inflamación. De todos modos, procura usar lubricante, incluso aunque parezca que no lo necesitas. Y ojalá dentro de poco tengas una raya así de intensa, pero en otro tipo de test.

DEMA... que rica la niña :lol: :lol: (hija, lo siento, pero al menos es una molestia vinculada a una alegría, y no a una desgracia :D )

PURINCHY a mi que los niños se den besos en la boca, quizá no me guste por una mera cuestión de contagios, pero lo hacen llenos de inocencia y se les perdona, pero te puedo garantizar que un adulto no le planta un beso en los morros a un hijo mio... vamos, que le salto los dientes de un bofetón antes de que llegue a rozarle... lo siento, pero es que eso de besarle los morros a los niños, me supera, y mas aun cuando no es a tus propios hijos... los adultos no tenemos esa inocencia, y hay conductas que (en mi opinión) sexualizan innecesariamenet a los niños... además que un niño no sabe que puede contagiar algo, pero un adulto... coño, que se compre un chupa chups y deje a los críos en paz. :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:

VAMAT siento lo de tu brazo. Ánimo, que estás en la semana fantástica o a punto de estarlo :plas:

CAMPA es una lata lo del miedo a las agujas, pero deberías intentar vencerlo. Te lo digo porque si inicias un tratamiento y te lo tienes que poner todos los días a la misma hora, ¿que pasaría si estás sola? ya se que es fácil decirlo, pero podrías intentar hacer "aproximaciones". No me refiero a que te pinches ni nada, simplemente, a que cojas una jeringa y una aguja, pongas la aguja en la jeringa, pinches una naranja, juegues a coger agua con la jeringa... etc, etc... seguramente eso hará que te familiarices un poco con ello y poco a poco le pierdas el miedo.

A mi lo de las agujas y demás me da absolutamente igual, lo que odio es que no me dejen mirar cuando me pinchan. En uno de los análisis de hormonas, me hizo gracia por que la chica que me pinchó, no se preparó bien el material, y mientras me pinchaba, tenía que coger una cosa y la faltaban manos, así que me miró y me dijo ¿me sujetas tu la bandeja? me resultó una situación de lo más cómica :lol: :lol:

Ahora voy a daros noticias mias :nodigona: El domingo empiezo el tratamiento de IA. Tengo que ir a que me hagan una eco (por ser el tercer día del ciclo) y me dirán el tto que tengo que comprar y ponerme.
Lo único es que mi médico no está (supongo que al ser domingo, se turnarán las guardias y este no le tocará) y yo aun no se cual es el tratamiento ni nada, aunque imagino que el que se quede lo tendrá todo apuntado por el y me dará las indicaciones precisas.

Así que niñas... he pegado un acelerón :lol: tengo muchas ganas de empezar con esto, y muchas ilusiones puestas en ello.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 16:51

Hola chicas!!!

me dejáso que os llore un ratito????? :cry: :cry: :cry: Es que me encuentro faltal, tengo gases que casi no puedo ni respirar, nauseas y un cansancio que me muero, aparte de la contractura que sigue ahí, y tengo que estar trabajando hasta las 8.... no puedoooooooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Gracias por dejar que me desahogue.... ahora a intentar poner buena cara y a esperar que pase la tarde rapidito y me cunda :D

Shor!!!!! que ya empiezas con la IA!!! me alegro mucho guapa :beso: que calladito te lo tenías!!!! pero desde cuando lo sabes???????????? por la SS o privado???? cuenta cuenta!!!!

Y perdonarme las demás que no personalice, pero es que me cuesta trabajo hasta teclear....sigo por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder