DIETA KOT -:

Responder
atria
Novata/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Vie 28 May 2010 12:23

Muchas gracias Turquesa, te haré caso!!

Mi experiencia con Siken no es mala del todo, pero creo que con el protocolo de KOT si que se pierde más deprisa, por lo menos según la cantidad de mensajes que he leido. Me estoy confeccionando menús para ir combinando productos de las dos marcas.

De Siken os cuento lo que he probado por si a alguna os puede ayudar:

- desayuno capuchino/ desayuno cacao: la verdad me gusta más el primero pero no están mal, yo echaba menos de 200 ml y quedaba más cremosito y como que llenaba más, ...así hasta media mañana que me tomaba la barrita (en siken se puede desde la primera etapa) no pasaba hambre :wink:

- las barritas muy buenas especialmente las de vainilla, turrón y chocolate ... soy muy golosa!!

- pastel de chocolate yo no le he cogido el truquillo y me quedaba fatal, de sabor bien pero consistencia puaff!! no repetiré!!.

- creps: lo hacia en la sartén como pone en las instrucciones pero se me pegaba y quedaba fata así que investigando :nodigona: vi un video en yotube donde el cocinero de pronokal te indica como hacer los creps y me apliqué el cuento. A ver haces el sobre con un poquito menos de agua de lo qeu te marcan, en un plato llano pones una pizquita de aceite y echas la mezcla y lo pones como 1,5´en el microondas, así te queda más esponjoso. Luego lo puedes rellenar con 1/2 latita de pimientos de piquillo y una tarrina pequeña de queso blanco desnatado ...

- Crema de pollo uf!!! no me gusta mucho si me apuras prefiero las de Avecrem pero bueno pasable, la de champiñones si que no la recomiendo todavía tengo 4 sobres sin abrir.

- Los crakers solo he probado en 1 comida (no me correspondía según la fase que hacía pero una compi me los trajo para probar y están sosisimos, ... o sea como que no :down:

- La tortillas las mejores las de queso y bacon, tampoco me han salido muy allá quizás porque ponía demasiada agua pero de sabor están buenas, casi siempre las acababa haciendo como un revuelto con calabacín, champiñón y trocitos de pavo o jamón serrano picaditos.

El pedido de cosas Siken lo hago en farmacia soler (Barcelona), cogí esa porque era el sito más barato de todos, y tuve suerte porque además son muy majos, si necesitaba consultar algo a la dietista o bien la llamaba o le mandaba un mail y me respondía sin problemas. Si pasas de 60 € no te cobran los portes, y en el paquetito te ponen algún sobre suelto para probar y también muestras de cremitas que siempre vienen bien ja,ja :sinunduro:. La pena es que no trabajan con KOT :(

Y nada más, voy a ver que pido de KOT ya os contaré ...

Besitoss y un finde estupendo para todas

mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadna » Vie 28 May 2010 12:50

Hola, chicas! cómo va eso?
a mí me toca chivata esta tarde, y me da que me voy a llevar un disgusto... estoy con el castigo mensual y me siento hinchada como un balón de playaaaaaa :( :( :(
hoy me he levantado un poco depre, la verdad, y si encima no he perdido, me voy a pasar un finde penoso, pero bueno, lo superaré :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en fin, ya os cuento.
saludos y ánimo para todas.
buen fin de semana!!
:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 28 May 2010 13:51

Pues yo voy perdiendo ahora más lento pero de volumen me lo noto mucho así que estoy contenta.

atria, en la farmacia de nuria santigosa tienes kot y creo que tb siken. Está en Barcelona y tb te lo mandan con portes gratis a partir de 85 o 90 eur.

ilhana
Novata/o

Mensaje por ilhana » Vie 28 May 2010 18:46

Hola!
Yo estoy abonada a las dietas hiperproteicas ¡Me informo de todo lo nuevo que va saliendo! Y más ahora, que es el "boom" (puesto que el verano se acerca)...
Por fin encontré en una farmacia de mi ciudad los productos de Siken-Diet y de Bimanán-Pro... ¡Y no pregunté por los de Kot! :nodigona: Porque como no los tenía en mente...
Pero bueno, ya lo haré... :)
PEdí postre de limón, mousse de chocolate y de frutos rojos de Siken-Diet y las barritas de chocolate-coco y chocolate-menta de Bimanán-Pro (miré sus composiciones por Internet y están muy bien)...

PLATAY, yo veo bien tu forma de plantear la dieta, porque al final es encontrar el método que más nos convenga, alimentándonos adecuádamente y bajando kilos... yo soy golosa y me pido los productos dulces aptos para la fase de adelgazamiento, para cuando no puedo cocinar (y así llevármelos) o para media tarde que siempre (por costumbre) me apetece algo dulce...
Ya después las comidas/cenas las planteo hiperproteicas (con las raciones como indican Siken o Kot de pollo, claras de huevo, pavo, pescado... carnes rojas no, porque no me gustan) con verduras de las permitidas y de postre yogur desnatado, por ejemplo. Y usar el aceite mínimo que dicen TODAS las dietas (unos 10 ml de aceite de oliva). Y si me siento con menos hambre, pues sobrecito al canto, puesto que lo de ayunar sí que no viene bien...

platay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por platay » Vie 28 May 2010 19:24

Hola,
Tengo algunos productos Kok, que no megustan y quisiera cambiarlos o algo...me parece que hay un sitio donde se puede hacer, ¿sabéis dónde?
Gracias.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 31 May 2010 11:13

Pues en el foro de pronokal hay una sección para cambiar sobres.

atria
Novata/o

Mensaje por atria » Lun 31 May 2010 20:06

Hola chicas!! qué tal lo lleváis?

Turquesa ya veo que has puesto tu peso de hoy y 1,5 kg menos estupendooo!! :plas: leer estas cosas me anima un montón. Ya estoy decidida he encontrado 2 farmacias en madrid que venden KOT y Pronokal a un precio majo, tambíen llevo unos día tomando solo 1 pastilla por lo de la rotura de muñeca pues ... cree que me lanzo ya a por la dieta!!! y a por el bikini!!! :wink:

He encontrado algunas recetas de pronokal y kot por ahí "desparramadas" en distintos foros las estoy ordenando y "cribando", cuando las tenga las pongo a ver si nos sirve a todas.

Por cierto hablando de otra cosa, a quien pueda interesar en farmadescuento.com una compi ha pillado en oferta SOMATOLINE NOCHE REDUCTOR INTENS 450 ML, por 35,95 € está bien de precio según lo que yo he visto, lo que pasa es que este mes con la compra de productos no sé yo sí .... :sinunduro:

Que tengais una semana estupenda, nos vemos por aquí

Besitoss

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mar 01 Jun 2010 16:29

Hola a todas/os.Entro así un poco de sopetón porque no sé...Bueno me presento un poquito.Mujer,que tras aborto tiene depresión,medicación,más problemas de salud,obesidad abdominal y kilos y kilos que se van poniendo.Hice pronokal y perdí 8 kilos de los que recuperé 6;era una dieta dura pero con la única que vi resultados,pero tuve que dejarla por motivos económicos (caríiiiiiiiiiiiiiiiisima).Me afecta mucho el tema de los kilos porque jamás tuve sobrepeso y aunque esté mal decirlo tenia un cuerpo guapo pero...ahora me odio,tengo una depresión que no quiero salir de casa y de hecho salgo cuando me es imprescindible.Y vosotras diréis "pues tan gorda estará?" pues no,peso sobre 60 kilos (exactamente ya lo pondré en la barrita cuando me pese) pero muy mal distribuidos...tengo una tripa impresionante (103 cm contorno,Dios que vergüenza) y mido 1,50.Me afecta en las relaciones sociales,porque como os dije no quiero salir ni conversar con nadie;en la vida de pareja por supuestísimo que tambien y mucho y cada vez peor;mi caracter es agrio....no tengo casi ropa porque me niego a comprar algo que no me gusta y además es como no perder la ilusión de volver a ser como antes.Os pareceré exagerada,tal vez, pero es así como me siento,es algo que me afecta muchísimo.
Medio me tiene convencida la dieta kot pero acabo de leer por algún sitio que como máximo pierdes 8 kilos y yo mínimo son 13...De ahí la entrada esa repentina que os contaba antes.Necesitaria opiniones y muchas muchas respuestas porque soy un mar de dudas.
Perdonar por la parrafada,espero que nos podamos ir conociendo.
Hasta luego.

Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kotkot » Mar 01 Jun 2010 16:50

Promesa, yo también soy nueva (de hecho, tan nueva que aún no he empezado), y te entiendo perfectamente, te mando mucho ánimo! Yo he engordado 10 kilos en los últimos años y por primera vez tengo una tripa impresionante, yo que siempre he presumido de vientre plano! (tenía mis caderas y mi culillo pero nada más). Sé lo que es que todo te quede mal, que no te reconozcas al espejo y que se te quiten las ganas de comprarte ropa, tenías que ver con qué pintas he ido al trabajo: camisetas, vaqueros y jerseys todo el tiempo. Yo tampoco tenía nada que ponerme porque no quería comprarme nada de mi talla actual! Eso mismo hace que te amargues más... Hay que coger fuerzas para romper el círculo vicioso!

Lo primero es pensar que cuidarse está muy bien, sobre todo por salud, porque no pienses que somos sólo físico. Si tu pareja está contigo por algo será, que todos sabemos que la juventud pasa y a todos nos salen canas (otros pierden pelo), arrugas y engordamos o nos quedamos flácidos... Si piensas que te va a querer más o menos en función de tu aspecto, apañados estamos. Seguro que tu pareja te prefiere co unos kilitos de más pero guapetona y arregladita, que descuidada...

Y lo que te digo de tu pareja te lo digo de los demás: te apreciarán y te valorarán más según la actitud que tengas ante la vida, tú qué prefieres, estar con una persona delgada pero amargada, o con una mujer gordita pero optimista? Pues eso :D

Bueno, que no quiero echarte la bronca, sólo decirte que está muy bien que empieces una dieta. Yo también le he etado echando un vistazo a la KOT y me parece genial, por aquí parece que todo el mundo pierde kilos que da gusto! Peor no pienses que en la pérdida de kilos está la solución a todos tus problemas. Confía en ti misma, valórate, y eso mismo hará que te cuides más y que te veas mejor, tú y todos los demás.

Un beso fuerte!

Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kotkot » Mar 01 Jun 2010 16:59

Por cierto, para todas las KOT: he abierto un post nuevo presentándome, y de paso he colgado una encuesta para que vayáis poniendo qué sobres son vuestros favoritos, para que nos ayudéis a las novatas. Entre tanto mensaje me es imposible quedarme con qué gusta más y qué menos, sobre todo porque muchas veces hay opiniones contrapuestas. pero es bueno saber si hay productos en los que coincidís todas, o casi todas.

En la farmacia sólo venden paquetes completos, y temo comprarme para la primera semana más de uno que no me guste naaada, y eso me haga abandonar :(

Gracias por ayudarme a empezar b :beso:

Responder