"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Sab 29 May 2010 11:34

Buenos días chicas!! Antes de nada

ENHORABUENA LUNAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Oly, gracias por contarnoslo y me alegro de que estén todos muy bien!! Dales un besazo de nuestra parte :beso: :beso: :beso:

Yo hoy por fin, que estoy en casa, puedo leer porque durante la semana con lo que tarda y el curro me es imposible, así que nada, deciros que yo hoy parece que me he levantada un poco mejor, sin tantas naúseas, será porque he dormido 10 horas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esperemos que siga así todo el sábado :porfavor: :porfavor:

Wendy, que tal te encunetras tu hoy? Espero que mejor.... En cuanto a lo de los sujes, yo es que uso los de DIM que solo llevan un refuerzo abajo para levantar el pecho, que no llevan aros, y son muy cómodos, así que de momento me pongo los míos. No se exactamente cual es el modelo, pero igual en la web los puedes ver

Dema, que lo pases genial de escapada romántica!! La música la llevas incorporada con tu peque tocando el tambor

Shor y Atila, mucho ánimo con la IA y vereis que en nada tenemos 2 POSITIVAZOS MAS

Licor y Super, que paseis un finde estupendo!! :beso: :beso: :beso:

Mimi, me alegro de que estés mejor, a ver si de una vez pasa lo malo

Kyra, ánimo con esos aramrios, que verás cuando los tengas montados y todo colocadito, lo ves de otra forma :beso: :beso:

PARA TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE SEPAIS QUE OS HECHO DE MENOS DURANTE LA SEMANA

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 29 May 2010 11:40

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

LUNAAA FELICIDADES¡¡¡¡ Y AL PAPI TAMBIEN :beso: :beso: :beso:

Espero que haya ido todo de maravilla, y que los dos (bueno los 3) esteis perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 29 May 2010 11:49

Mimi, ya ves, la revisión de la empresa no podía llegar en mejor momento. Y tú tranquila, que todo va a salir bien.

Kira, gracias, pero me temo que hoy tengo jornada 24 horas (o casi...), tengo que entregar un encargo y voy fatal de tiempo.

¡Enhorabuena, Luna! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Gracias, Oly, por darnos la noticia.

A seguir con el lío...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 29 May 2010 11:51

Laura81 escribió:Buenos días. Os estaba leyendo (en la sombra, perdonadme que lo haga y no escriba, pero no me encuentro con ánimos) y he leído lo de Luna.

Yo ayer "ya lo sabía" Creo que era luna llena ¿no? Y pensé: Luna está pariendo fijo! Y ahí está.

Felicidades Luna por la madre tan maravillosa en la que te has convertido.
Felicidades papá por ser testigo y protagonista de ello.
Felicidades Julio por llegar a una familia que te va a amar y cuidar incondicionalmente.

Un beso a todas. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un super saco de besos para ti.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 29 May 2010 12:04

Bueno chicas pues yo estoy aquí en la office hasta las dos.
De nada chicas para eso estamos. :anda-ya:
Menos mal que Julio nació ayer que como lo hubiera hecho esta tarde no os enteráis hasta el lunes ya tarde. :burla: :lol: :lol:

Mimi, tenías razón y Luna ya está con Julio en brazos :) . A ver si se te va la infección de orina que cuando no es una cosa es la otra. :beso:

Sonya, Felicidades a tu princesita por esos dos añitos!!!! :fiesta: Me gusta mucho el nombre de Nerea. :)

Shor, que sorpresa!!!! :o mañana ya empiezas con la IA!!!!! :plas: Mucha suerte guapa!!!!! Ya nos contarás que tal. :porfavor: :porfavor:

Wendy, claro que nos puedes llorar todo lo que quieras!!! Espero que te encuentres descansando y mejorcita y piensa que esas molestias son por una buena causa. :) :beso: :beso:

Dema, ojalá tengas razón y sea el primero por privado y el segundo por S.S. :porfavor: Me alegro que estés mejor y que os lo paséis genial en el delta del Ebro. :beso:

Campa, que bien que te dieran ayer el día libre, no?? :up: a ver que tal se portan con las vacaciones y si te puedes organizar para ver al costi. Y no, no era tu despiste es que Luna estaba un pelín ocupada :lol: :beso: .

Vamat, muy bien que haces con esa revisión, así te haces un buen examen de la casita para tu futuro bebé. :wink:

Atila, no pierdas la esperanza porque ya ocurrió una vez el milagrito y puede volver a ocurrir :wink: :beso: :beso: .

Licor, que buen tiempo verdad?? Anda quédate aquí y no vuelvas a Madrid :anda-ya: :beso:

Laura, muchos ánimos guapa y muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Terex, beso mandado de vuestra parte :up: . Me alegro de que te encuentres mejor. :beso:

Super, vaya creo que no has llegado a tiempo de leer mi mensaje :( , que vaya bien el trabajo :up: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: .

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 29 May 2010 12:08

kiraymaggie escribió:
Laura81 escribió:Buenos días. Os estaba leyendo (en la sombra, perdonadme que lo haga y no escriba, pero no me encuentro con ánimos) y he leído lo de Luna.

Yo ayer "ya lo sabía" Creo que era luna llena ¿no? Y pensé: Luna está pariendo fijo! Y ahí está.

Felicidades Luna por la madre tan maravillosa en la que te has convertido.
Felicidades papá por ser testigo y protagonista de ello.
Felicidades Julio por llegar a una familia que te va a amar y cuidar incondicionalmente.

Un beso a todas. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un super saco de besos para ti.
[/size]
Gracias cielo, eres única. Ya te lo he dicho por privi. Saquito recogidito y guardadito, que ahora me hacen falta muchos de esos.
PARA TI: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 29 May 2010 12:26

:lol: :lol: :lol: :lol: es que pregunte porque ella y yo estabamos hablando de otras cosas, y total al final de sus molestias y digo veras como en breve lo tienes y aunque estes cansa por que no duermas, por lo menos no tendras dolores, y dice bueno mañana es luna llena, yo no creo pero a lo mejor, y mira eso le pasa por no creer en los cambios de luna jajajajaj

gracias olyyyy eres un solete

Lunaaaaaaaaaa, muchicimas felicidades a ti y a al papi y a Julio que bienvenido que teniamos ganas ya de conocerlo, y ya nos queda poquito para hacerlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Felicidades a los tresssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 29 May 2010 12:30

por cierto besitos a todas que no he dicho nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me da tiempo antes de ir a trabajar si puedo me paso

por cierto nature tienes otro privi guapisima

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 29 May 2010 12:53

aynsss que me tiembla todo!!! me he puesto atacá de la emoción!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Lunita!!!!! Enhorabuena...... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Oly...gracias por avisar!! :beso: :beso:

Al final se le habrá adelantado por si solo, no?? que bien!!!! estoy deseando que nos cuente todo y conocer a Julio!!! :fiesta: :fiesta:

Para todas.... :beso: :beso: :beso:

a ver si me pongo al día personalizando que estoy un poco perdida!!! :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 29 May 2010 12:59

Hola niñas.

ENHORABUENA A LUNA. Oly, muchas gracias por tenernos al corriente.

Espero que a Luna ya no le duela nada, que esté muy feliz con su peque en brazos y su marido a su vera. Ya entrará a contarnos como ha sido todo :)

BIENVENIDO AL MUNDO JULIO :beso:

Responder