***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por ^MaT^ » Sab 29 May 2010 16:21

Pero le quieres o lo tienes idealizao? Tas fritica por tirártelo como al otro? O es más ay mi cariñito ven pacá que te achucho? :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 29 May 2010 16:25

^MaT^ escribió:O es más ay mi cariñito ven pacá que te achucho? :lol:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :nodigona:

Antes se me pasaba por la cabeza tirarmelo, pero desde que me ha dicho que soy una impulsiva, se me han quitado las ganas :nodigona:

En cambio con el otro es todo lo contrario :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 29 May 2010 16:26

Pos entonces me temo que esa relación tiene los días contaos :duda: , porque si estás al principio que es cuando más pasión hay y no la tienes pues... Al final te acabarás desencantando y aburriendo

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 16:26

Yo sólo diré una cosa, y espero que nadie se ofenda:

Cuando tienes esas ganas de tonteo con otro tío, no quieres a tu novio, o al menos no como tienes que quererlo: le tienes cariño y to l oque tu quieras, pero na más.

Y te lo dice una que eso de tontear lo lleva en la sangre. Pero desde que estoy con Betto, es totalmente diferente. Si en tu cabeza piensas que no merece la pena jorobar una relación que merece la pena por un tonteo, es que quieres a J. Si no, y eso no se te ha pasado tal que así por la cabeza, es que no.

Entonces, lo que tend´rias que hacer es volar libre, disfrutar de la vida moderna, la promiscuidad y el desenfreno, he dicho :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 29 May 2010 16:29

Amén Bettie :plas:

Es que cuando tu encuentras a alguien que te llena en todos los aspectos no tienes ojos para los demás.. y el aspecto sersuarrl es very important

Por eso le preguntaba si se lo quería tirar o achuchar..
Última edición por ^MaT^ el Sab 29 May 2010 16:31, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 16:30

Yeah. Yo era una chocho-loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero nunca nunca nunca me senti tan sexualmente realizada como con Betto..... ¿dónde estaba este hombre?

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 29 May 2010 16:31

Hola chicas:
Tink, madre mia si yo tuviese tu edad con lo que se ahora, seguramente estaria como cuando tenia 20 añitos, dos amantes y ningún compromiso. Flor, ya te han dicho de to, pero a la única que puedes escuchar es a ti misma, y siempre haz lo que creas conveniente. No siempre consigues no hacer daño a las personas.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 29 May 2010 16:32

Si yo pienso que no merece la pena, pero despues, me pierdo... y me pierdo... :nodigona:

Yo creo que esto no os lo he contado, y creo que deberia haberlo echo, yo deje a J entre las miles de cosas que os he dicho por que tube un desliz con un malagueño de 26 años en un hotelito y me sentí jodidamente culpable :nodigona:

Y el very problema es que J no me llena en ese aspecto, y yo con la edad que tengo, las hormonas revolucionadas y las ganas... pienso que el tema sexual en una relacion ahora mismo es mas del 50%... :nodigona:

Y yo pienso muchas veces que no deberia estar atada a nadie :nodigona: y vivir la vida loca 8) :lol:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 29 May 2010 16:33

BettieM escribió:Yeah. Yo era una chocho-loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero nunca nunca nunca me senti tan sexualmente realizada como con Betto..... ¿dónde estaba este hombre?
Esperando a que aparecieras en su vida :dientes: (qué gonito ma quedao :cry: )

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 29 May 2010 16:33

BettieM escribió:Yeah. Yo era una chocho-loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero nunca nunca nunca me senti tan sexualmente realizada como con Betto..... ¿dónde estaba este hombre?
a mi me paso igual con Jose. no habia encontrado antes a nadie que me llenase en todos los aspectos tanto como me llena Jose.

Responder