INTERCAMBIOS VARIOS:

Responder
Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55
Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por joelyn » Sab 29 May 2010 17:46

Hola guapas, como he puesto en el post de promos, ya no necesito el pin para la mantita asi q una menos en la lista :up:

norica pues yo pedi ya hace unas semanas las 4 tazas con 3 pin de La Lechera (uno mio del email, otro tb de email de un intercambio con silvyagv y otro de un bote q compré) y los metí sin problemas...Eso sí todavía no me ha llegado nada y es un regalo para mi mami q le encantan las tazas con dibujitos y esas cosas pero bueno a esperar...Si quieres q pruebe yo a introducirlos desde mi ordenador, me envias un privi con tu cuenta y hacemos la prueba q es una pena q no los uses. Ya me diras guapa :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 19:00

azucarmoreno escribió:hola tengo 2 codigos de evax, los cambio por dolce gusto o kinder.
tambien tengo gananones y hero
ya no tengo de evax, guardados a cuchita :up:

Avatar de Usuario
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mié 24 Mar 2010 12:03

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por cisco » Sab 29 May 2010 22:07

norica escribió:
cisco escribió:Además del código para la mantita de dodot, también estoy interesada en un código de barras de patatas mc cain para poder pedir la sartén, a cambio tengo gananones, descuentos o pedir a ver que quereis.
:beso: :beso:
Cisco,si consigo encontrar aqui en Cadiz las patatas que regalan,que aun no las encontre,cuenta con el codigo de barras :up: .Por cierto,si alguien de Cadiz pueblos de alrededores las ha encontrado que avise :porfavor:
Muchas gracias norica, pero ya me ha dicho olipope que cuando se coma la bolsa que tiene en el congelador me lo envía :up:
Espero que encuentres las patatas, yo en esta ocasión no me enteré de que se podía pedir, pero el año pasado me enviaron dos vales de patatas fritas para hacer al horno y me caducaron porque no los encontré por ningún sitio. Si te sirve de algo últimamente las he visto en el Simply (Caprabo), no se si en Cadiz existirá. :nodigona:

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por olipope » Sab 29 May 2010 22:47

cisco escribió:
norica escribió:
cisco escribió:Además del código para la mantita de dodot, también estoy interesada en un código de barras de patatas mc cain para poder pedir la sartén, a cambio tengo gananones, descuentos o pedir a ver que quereis.
:beso: :beso:
Cisco,si consigo encontrar aqui en Cadiz las patatas que regalan,que aun no las encontre,cuenta con el codigo de barras :up: .Por cierto,si alguien de Cadiz pueblos de alrededores las ha encontrado que avise :porfavor:
Muchas gracias norica, pero ya me ha dicho olipope que cuando se coma la bolsa que tiene en el congelador me lo envía :up:
Espero que encuentres las patatas, yo en esta ocasión no me enteré de que se podía pedir, pero el año pasado me enviaron dos vales de patatas fritas para hacer al horno y me caducaron porque no los encontré por ningún sitio. Si te sirve de algo últimamente las he visto en el Simply (Caprabo), no se si en Cadiz existirá. :nodigona:
Mañana mismo se las frio a los crios y el lunes te la mando :lol: :lol: :lol: :lol:
NORICA, en Carrefour la compre yo :beso: :beso: :beso:


NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI....


http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por norica » Dom 30 May 2010 02:11

Gracias chicas por decirme donde puedo encontrar las papas.A ver si las encuentro la proxima semana.Ya solo me faltan 3 de la lechero que ya he podido meter los 2 codigos.Gracias Joelyn eres un encanto.Resulta que el problema era de mi cuenta,porque he abierto la de mi hermana y ahi si me los ha cogido.Incluso ya una amiga intento desde el suyo y nada.Besos a todas.
Por cierto azucarmoreno,yo tambien tengo la dolce gusto y los cafes riquisimos.¿Ya te la compraste?Como te veo reunir los codigos he pensado que si,y si lo has echo decirte que seguro que no te arrepientes.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 07:55

norica escribió:Gracias chicas por decirme donde puedo encontrar las papas.A ver si las encuentro la proxima semana.Ya solo me faltan 3 de la lechero que ya he podido meter los 2 codigos.Gracias Joelyn eres un encanto.Resulta que el problema era de mi cuenta,porque he abierto la de mi hermana y ahi si me los ha cogido.Incluso ya una amiga intento desde el suyo y nada.Besos a todas.
Por cierto azucarmoreno,yo tambien tengo la dolce gusto y los cafes riquisimos.¿Ya te la compraste?Como te veo reunir los codigos he pensado que si,y si lo has echo decirte que seguro que no te arrepientes.
si, ya la tengo y soy adicta al chocochino!!!! jajajaja, lo unico ya le he dicho a mi marido q cuenta como regalo de nuestro aniversario, su cumple y el mio, q no estamos para esto :sinunduro: .... pero vamos q me encata y a el mas.

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por cuchita » Dom 30 May 2010 13:50

azucarmoreno escribió:
azucarmoreno escribió:hola tengo 2 codigos de evax, los cambio por dolce gusto o kinder.
tambien tengo gananones y hero
ya no tengo de evax, guardados a cuchita :up:
te he mandado m.p :D :beso:

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por lau_rober » Dom 30 May 2010 13:54

Chicas yo tambien sigo necesitando pins de evax :( :porfavor:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por silvyagv » Dom 30 May 2010 17:09

olipope t sigue faltando un spcial k?ya me dices cielo
bss

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por silvyagv » Dom 30 May 2010 17:22

norica te llegaron mis codigos de arla?ya m dices tesoro
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro