OT- Era mi favorita y ha ganado!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la acabo de volver a escuchar... no está mal, pero vamos, nada del otro mundo, para mi pasa desapercibida completamente, sin embargo "algo pequeñito" desde que salió ganador dani en la gala de selección, no paramos todos los días de tararearla en casa.
- carlui
- Pinche de cocina
Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

gracias por no mandar a karmele.....

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Parece mentira como puedes sentir alegría ó tristeza oyendo música...
Ahora estoy
al recordar a mi padre.... el ser más maravilloso....
y lo sola que ha dejado a mi madre...
http://www.youtube.com/watch?v=8pZPnnbz ... re=related[/video]
Ahora estoy

http://www.youtube.com/watch?v=8pZPnnbz ... re=related[/video]
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Pues yo solo ví la actuacion de España, como cantaba en segundo lugar pues digo, la veré aunque la cancion me parezca horrible
, aunque he de felicitar la profesionalidad del cantante y bailarines cuando apareció aquel espontáneo, continuaron la actuacion como si nada
.
Ahora he escuchado la de Alemania, gracias aFlori y me parece una cancion muy alegre y pegadiza, no se el resto de canciones, pero esta a mi juicio es una buena cancion para ser la ganadora.

Ahora he escuchado la de Alemania, gracias aFlori y me parece una cancion muy alegre y pegadiza, no se el resto de canciones, pero esta a mi juicio es una buena cancion para ser la ganadora.
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
la mejor en mi opinión Georgia con la canción Shine. El Diges actuó perfecto con y sin espontáneo, pero la canción....
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hOLA chicas,os leo siempre a diario pero poquito tiempo porque no aguanto mucho estar sentada frente al pc.
Aprovecho para hacer un pequeño comentario sobre la cancion.
Creo que como España siga presentando canciones de este tipo no eliminan de eurovision.
Es que cada año son peores y mas absurdas.La del año pasado ,...aquello era para darle de comer aparte.La de este año,la letra es q no dice nada.
Es una pena que un tio con esa peazo voz que tiene cante esa cancion.Si cantase otra y hiciera notar la voz que tiene quizas ....
ahora si,hay que felicitarlo por el temple que ha tenido con el espontaneo,vamos y a la organizacion que si tarda mas en quitarlo del medio,dejan que termine la cancion.
Lo dicho,la cancion feisima,pero el tio no ha demostrado la voz que tiene y es una pena.
Aprovecho para hacer un pequeño comentario sobre la cancion.
Creo que como España siga presentando canciones de este tipo no eliminan de eurovision.
Es que cada año son peores y mas absurdas.La del año pasado ,...aquello era para darle de comer aparte.La de este año,la letra es q no dice nada.
Es una pena que un tio con esa peazo voz que tiene cante esa cancion.Si cantase otra y hiciera notar la voz que tiene quizas ....
ahora si,hay que felicitarlo por el temple que ha tenido con el espontaneo,vamos y a la organizacion que si tarda mas en quitarlo del medio,dejan que termine la cancion.
Lo dicho,la cancion feisima,pero el tio no ha demostrado la voz que tiene y es una pena.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi la cancion me gusta mucho y me alegro de q ganara lena , mas q todo para callarle la boca a los medios de comunicacion q la criticaron desde q salio elegida para representar a alemania , bien por ella