Susana74 escribió:A ver, yo no suelo aconsejar nada sin base, y nunca me fío de la opinión de otras madres, mucho menos de abuelas. Tengo mi propio criterio, suelo preguntar al pediatra si tengo alguna duda y tambien sé buscar en Internet. Si yo le he dicho a Pandinata el tema del zumo en el biberón, lo he hecho porque la pediatra de mi hijo mayor así me lo indicó. Yo nunca he dado zumo en bibe, lo he hecho siempre con cucharilla por ese motivo, pero vaya... que cada una haga lo que estime conveniente, faltaría más.
Que no te he atacado ni a ti ni a nadie que lo que he dicho lo he dicho en general, ya que ha salido el tema, que yo también había oido lo del zumo de naranja en biberón, y al salir el tema me he puesto a buscar nada mas. Siento si has interpretado mal mis palabras, de verdad que no iba en contra de nadie, solo queria resaltar que hay veces que simplemente como hemos oido una cosas tantas veces la damos por buena y ya está sin saber si tiene algun fundamento. No te molestes de verdad que se que lo has dicho con la mejor intención y por su puesto que no iba ni con doble intención ni nada parecido. Que a mi el pediatra nunca me haya dicho eso no quiere decir ni que sea bueno ni que sea malo, simplemente quiere decir que no me lo ha dicho.
Lo siento de verdad,
Besotes y no te ofendas