***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 07:59

Daeva, hay vestidos bastante bonitos, pero claro, eso de comprarse un vestido sin probarlo... no es lo mismo u nestido para todos los días, que te vale 20 euros que un vestido de estos... Tu verás niña :D

Hola Kiloss

Hola Marga,

Hola a todaaaaaaaaaas :D

Hoy solo tengo 2 horitas de clase :D es la última semana, tengo hoy dos horas y el miércoles otras dos :D

Hoy estreno mi camiseta de tirantes nueva XD :D Ahí, enseñando pechugamen xD

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 31 May 2010 09:23

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡ jolines marga he leído que estás pachuchilla, espero que estés mejor :( , ves al médico y que te pegue un vistazo haber.

Yo tenía turno en el médico haber que me salió de la analítica y me ha dicho que me sale alergia, pero que todo lo demás está bien :) , me ha mandado unas pastillas y un inhalador para la ansiedad....

Luego acabo de leeros que no me ha dado tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Lun 31 May 2010 10:37

Buenos dias!!

_Ya se q no es lo mismo q probarselos, pero por lo menos donde he ido no habia tallas y me da una mala ostia q no veas... ya solo como miran.
Y bueno hay un apartado q pone las medidas q esta bastante completito... y al cambio hay algunos q no salen tan caros.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 31 May 2010 11:01

Hola chicas! bueno, paso para deciros.. pensaba q habia engordado.. pero el peso me ha sorprendido.. y he bajado 400gr.. si os contara lo q he hecho este finde.. nadie se lo creeria...
estoy en 87,6kg. :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 31 May 2010 11:58

Daeva los vestidos me parecen monísimos, no sabría cual comprarme, hay algunos que están muy bien de precio teniendo en cuenta que son de fiesta. La única pega, lo mismo que Bettie, me daría un poco de miedo comprarme algo así sin probar, de todas formas, si compruebas bien las medidas y buscas un modelo no muy ajustado o que por lo menos tenga la opción de hacerle un apaño por si acaso.....

Marycris :plas: :plas: cuenta, cuenta, que te has comido??? una ternera entera??? :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 31 May 2010 12:57

Buenos dias chicas:
Lo primero, marga, estas mejor???, y una cosita guapa, para estar preñi mientras haya ovulacion y se haga sexo, se puede fecundar, y siempre se dice que un embarazo no se parece al otro :burla: (ya te queremos preña :lol: :lol: )

Chicas tengo medio cargo de conciencia, os cuento, Milo, mi perrito, ayer le dio un ataque eepilectico que lo dejo más de media hora parlizado, y ya nos estabamos planteando el darselo a alguien porque ya se estaba poniendo agresivo, y a la unica que aun no habia intentado morder es a mi nena, total, que le pregunte a la veterinaria, y el consejo fue sacrificarlo, y es lo que he hecho esta mañana, lo he llevado, porque ya no podiamos más con el, llevamos aguantando desde que nacio la niña sus meadas y cagadas por toda la casa, pero a mi ya me ha mordido una vez y a Jose el jueves tiro a morderle tambien, me siento fatal, pero pienso quees lo mejor que podia haceer por el y por nosotros, no creo que pudiese aguantar muchos ataques epilecticos como los del otro dia, y ultimamente tenia muchisimos.

Estoy muy plof :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 14:01

Lo siento mucho yuyuba :beso: :beso:

La verdad es que siempre se sufre mucho con los animalicos :( Lo siento de verdad.

Daeva, pues entonces si la tabla de medidas está bien (yo es que no la he podido mirar con las prisas) adelante, busca un modelo que te guste y que no sea muy delicado con las medidas, y ya está! la verdad es que de precio están muy muy bien, teniendo cuenta que son copias de modelos carisísisisisisismos.

Marga, cómo está la diva de las wachis? :D

Marycris ,quiero bajar como tú :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas, TENGO UN NOTABLE ALTO EN FILOSOFÍA POLÍTICA!! YAHOOOO :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 May 2010 14:23

Hola caracolaaaaas!!

Estoy hasta los ovarios del calor, 32º hoy a la sombra, venga! A achicharrarse una se ha dicho! :pelea:

Yuyuba, lo siento muchisimo, pero has echo lo mejor, si el pobrecito no aguantaría tantos ataques epilepticos mejor que no sufra en vano. Piensa en todo el cariño que le habeis dado y el cariño que os ha dado él, y sonrie :) :beso:
BettieM escribió:Chicas, TENGO UN NOTABLE ALTO EN FILOSOFÍA POLÍTICA!! YAHOOOO :D
Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 14:24

jejejejeje Gracias Tink :d

Sí que hace calor .Por suerte hoy aquí en mi casa con todas las ventanas abierta,s corre el aire... ayer ni eso... nos quedamos pegados al sofá XD

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Lun 31 May 2010 14:56

hola

betiiem felicidades guapa!!!!!!!!!!! :plas:

yuyuba cielo un besito,que mal se pasa verdad?mi hermana tuvo que sacrificar a su gata cuando nacio mi sobri pq se volvio agrasiba y atacaba a la niña,y encima estaba enferma y mayor y nadie la queria,la veterinaria se lo recomendo :beso: :beso: :beso: .

marga que tal estas?

tink guapa no te queda nada de color uffffffffff.

bueno esta mañana nos hemos ido mi marido yo y la peque a andar y si que hacia calor.

Responder