AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Subjefa/e de cocina
creo que berry ya no entra por aqui hace muucho tiempo.
- aidil
- Pinche de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Desgraciadamente para todas nosotras, mi duda también se quedó sin resolver 

- nickita
- Pinche de cocina
Entonces, ademas de no volver a pasarse por aqui, Berry tampoco dio los resultados de su estudio? 

- usia
- Repostera-pastelera/o
que pena,,
como pone en un post mas atras habeis probado el calendario chino?, yo lo he comprobado y me coincide con todas mis amigas, estoy a la espera de que me digan el sexo de mi habichuela
para ver si coincide..
como pone en un post mas atras habeis probado el calendario chino?, yo lo he comprobado y me coincide con todas mis amigas, estoy a la espera de que me digan el sexo de mi habichuela

-
- Subjefa/e de cocina
si una pena.
vosotras como mirais en el calendario chino la fecha de la ultima regla o cuando realmente os quedaisteis embarazadas??.
vosotras como mirais en el calendario chino la fecha de la ultima regla o cuando realmente os quedaisteis embarazadas??.
- usia
- Repostera-pastelera/o
hola purinchy, te digo como lo hago yo, hay que ver los años de la madre en el momento en que se queda embarazada, por ejemplo 31 años, y contar eel mes en que se ha quedado embarazada por ejemplo enero, que seria en numeros el 1,por poner mas ejemplos febrero el 2 y asi sucesivamente, bueno pues si la suma sale par es un nene y si sale impar es niña; 31 +1= 32 par, seria niño
espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple

espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple

- usia
- Repostera-pastelera/o
se me olvido decirte que asi me coincide con el calendario chino..
- nickita
- Pinche de cocina
Yo tengo un hijo y ahora estoy de nuevo embarazada de pocas semanas. Según el calendario chino y la suma de la edad de la madre y el mes de concepción, con ambos métodos, mi hijo tendría que ser una niña
Con mi primer hijo no tenía preferencia en cuanto al sexo así que en su momento no miré estas cosas pero visto lo visto además es que en mi caso fallan claramente. Así que nada, a esperar a que se vea bien en la ecografía de las 20 semanas para salir de dudas.

Con mi primer hijo no tenía preferencia en cuanto al sexo así que en su momento no miré estas cosas pero visto lo visto además es que en mi caso fallan claramente. Así que nada, a esperar a que se vea bien en la ecografía de las 20 semanas para salir de dudas.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
pues ami me falla, 19+8 28 niño y ttengo nena.... esto son pasatiempos, no deja de ser eso... igual q lo del remolino del pelo del hijo anteriorusia escribió:hola purinchy, te digo como lo hago yo, hay que ver los años de la madre en el momento en que se queda embarazada, por ejemplo 31 años, y contar eel mes en que se ha quedado embarazada por ejemplo enero, que seria en numeros el 1,por poner mas ejemplos febrero el 2 y asi sucesivamente, bueno pues si la suma sale par es un nene y si sale impar es niña; 31 +1= 32 par, seria niño
espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple![]()

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
oye, una pregunta, si el calendario chino este funciona tan bien, pq no lo usan los propios chinos para dejar de tener niñas y luego darlas en adopcion pq no las quieren??serantela escribió:A mi esta tabla me ha acertado en mis tres embarazos , suerte![]()
![]()
http://www.bebesymas.com/otros/calendar ... o-del-bebe" onclick="window.open(this.href);return false;