Buenas!!!!
Cómo van nuestras últimas semanas?????
Braska, muchísima suerte para ese examen de inglés...de todas maneras, cuando llegue tu niño seguro que eclipsará todo asi que , como dice Mj, lo primero el peque...ay, que ya verás cómo va a ser ya ...
Mj, yo con los pantalones si me arrreglo pero de camisetas para el calor tengo sólo dos que me valen de momento, asi que alguna me compraré pero de tallas grandes no premama, ya sabes a cuánto estamos por Sevilla, mañana dicen que bajan las temperaturas y en mi casa, abren la piscina comunitaria pero me da cosa por las infecciones , además, con esta barriga podría hacer la bomba
.A mi me parece que el nene esté en la habitación de los papás por lo menos hasta los 7 meses, porque si le vas a dar el pecho imagínate si tienes que ir a otra habitación, eso si, lo del colecho me da un poco de cosa por si te quedas dormida y entre tu y tu pareja podeis aplastarlo, supongo que eso se verá sobre la marcha, mi sobrina como mi cuñado trabaja de noches dormía con su mamá y genial...y la verdad, con 7 meses aún se puede despertar por la noche, yo lo digo por hijos de amigas mias y si tienes otro niño pues la verdad, no es plan...yo de momento no tengo más pero si lo tuviera y pudiera prefiero que duerma en una habitación solo, lo veo muy chiquitito con 7 meses para que duerma con su hermano
Pues os cuento (menos mal que alguien me lee

) .Ayer estuve en el gine y me dijo que iba perfecta, y en plan broma, que al final iban a tener que provocarme el parto después de todo

Ahora pesa 2,700 que está muy bien porque me ha dicho que más de 3,100 me costaría muchísimo por mi tamaño, en eso me insistió mucho asi que como me quedan tres semanas espero que no engorde mucho más, es más alto que su tiempo y eso que en la otra eco era más bajito y dice que me lo va a poner más fácil porque no es cabezón

Me hizo la prueba del estreptococo y ya me ha dejado solo con el hierro.Dice que tengo muchísimo líquido amniotico y mucha retención de líquidos que por eso he engordado 14 kilos ya...según el con el parto voy a perder bastante por el líquido

Todo buenas noticias asi que yo encantadisima, está colocado pero no encajado, está de espaldas a mi barriga...Al final, me ha dado cita para monitores el jueves que viene, ya me ha dicho que hasta que nazca tendré monitores todas las semanas , asi que lo harán por protocolo porque el mío no es embarazo de riesgo.
A ver si no perdemos el post y lo convertimos en post parto, con la de cosas que me gustaría a mi saber después de que nazca el chiquitín