"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Lun 31 May 2010 12:51

Buenos días mis encontradoras :) .
Deciros que ayer me vino la warry y se me ha adelantado la muy z... :bate: :bate: no me había pasado nunca y ahora llevo dos meses que se me adelanta :evil:
En fin, a ver si me llaman de la clínica y empezamos con el tto. :porfavor:

Luna, que bien que pudiste entrar a contarnos cositas!!! :) . Y que bien que Julio tenga mamitis, por el peso no te preocupes que en cuanto se coja al pecho verás lo grande que se pone. Bueno tu ahora descansa y disfruta de él y ya tendrás tiempo de contarnos más detalles y ponernos fotillos :wink: :beso: :beso: .

Shor, que bien que ya has empezado :plas: :plas: , y esa sensación que tienes seguro que es premeditoria. :up: :beso:

Nature, venga a ver si lo ganas!!! :plas:

Super, me encanta verte más positiva!!! :up: :beso: :beso:

Angela, que tal con el perrito?? :( espero que esté mejor. Suerte en la curva larga a ver si esta vez van con más cuidado. :pelea: :beso: :beso:

Get, me alegro que lo volváis a intentar, yo igual que shor pienso que en tu caso es provar hasta que sea la buena, aunque suene duro e inconsciente, mucha suerte corazón y no te olvides de compartir tus “rayadas” con nosotras que para esos estamos. :wink: :beso: :beso:

Atila, ojalá hubiera sido así y hubiera hecho diana pero yo ya me he bajado de Mayo :( , pero ojalá tu si que hayas hecho diana :porfavor: . A la clínica he llamado y me han dicho que me llamarán esta tarde, a ver que nos dicen. :duda: :beso: :beso:

Wendy, me alegro que todo vaya bien, aunque a ver si mejoran los síntomas, pero te animará pensar que es por el peque :) . Y por ese canguelillo no te preocupes que creo que lo vas a tener toda la vida ya, es algo que va en el paquete de las mamás :lol: :beso: :beso: .

Lauramar, mucha suerte en ese examen. :porfavor: :beso:

Besos a todas las demás :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 31 May 2010 13:03

buenos dias chicas

angela espero que se ponga bien prontito ainsss son como niños yo lo paso fatal por la mia tambien

shor guapa ya nos vas contando como van los siguientes pasos y en junio ya celebramos tu positivo :wink:

get yo como siempre te digo que recalco todo lo que dice shor, no se como lo hace pero se explica divinamente y yo pienso igual que ella solo que no me sale decirlo tan bien

atila eres otra campeona

bueno chicas es un miniresumen pero estoy super agota he madrugao un monton y aunque he dormido mas que otros dias que me levanto mas tarde, se ve que el calor me esta aplatanando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 31 May 2010 13:06

Campa, descansa guapa :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 31 May 2010 13:12

Buenos dias! entro a fichar!! y mirad que horitas si es que..........

Oly cariño tu piensa que ya te queda menos...aun asi una ristra de palos para tu warry :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y un monton de besitos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela como va el perrito???

Super cielo me encanta la firma que te has puesto, esa es mi supertoda guerrera ella....

Campa es que la calor pone los cuerpos fatal, y mas si tienes la tension baja

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Lun 31 May 2010 13:44

Hola niñas!!!!!!!!!

Como están mis futuras mamis favoritas????????

Yo bien aunque ando mareada y con las manos y tobillos infladisimos... Me he bajado a la farmacia y tengo la tensión bajísima 9-5,5 así ando... Pero bueno, mejor baja que alta!!!!

Parece que myman ha entrado en razón y la peque va a llamarse Victoria!!!!!!

Get otra vez con fuerzas??? Como me gusta niña, eso si cada comisura de tarro, agobio, angustia cuentanosla que para eso estamos. :beso:

Shor como lo llevas bonita??? Que prontito te tenemos preñi...

Oly a ver que te dicen en el privado, mucha suerte guapa!!!!!!!!!

Súper que gusto leerte tan positiva!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Wendy... Benditos síntomas, molestos pero son buena señal, no se quien te ha dicho lo del síndrome pre-eco y tiene toda la razón!!!

Campa como sigues bonita??? :beso:

Luna que alegría saber de ti, esperamos mas noticias tuyas guapa!!!!!!

Ángela :beso:

Jo la peque esta roquera hoy no para de moverse!!!!

Ya no me acuerdo de mas... Besos a todas guapas

Solo por hoy he puesto 2 fotitos en FB a ver que os parecen...

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 31 May 2010 13:49

Hola chicas¡¡¡ hoy al final se me he hecho la hora de la comida. Puff ademas tengo un hambrreeee que devoro.

Bueno os he leido a todas y os voy a poner un mensaje general, ya que lo voy a decir lo pienso para todas

Get, Super, Oly, Atila, Shor, Elec, ESTE VA A SER NUESTRO VERANO Y ANTES DE QUE TERMINE VAMOS A ESTAR TOOOOODAS GORDIS :D :D si si si lo presiento¡¡¡¡¡

Laura81, tu tambien¡¡¡¡ este va a ser tu verano, Asi que mi niña¡¡¡¡ mucho animo. Por cierto al resto, hay que darle muuuchos animos a Laurita, que tiene un bajon importante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para ti solita :D

Ainnnnsss estoy mas contenta¡¡¡ me ha llamado mi costi que la semana que viene tiene que subir a Madrid por temas de curro y yo me voy con el. Yujuuuuuuu que voy a disfrutar de las fiestas de mi pueblo¡¡ Ademas tengo muchas ganas que llevo ya mas de 1 año sin ir. :D :D

Besitos a todas

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 31 May 2010 14:08

Get cariño, yo la verdad es que tampoco tengo ningún truqui especial para que no me salgan hematomas…de momento, tocaré madera pero no me ha salido ninguno. Yo me cojo un pellizquito en la zona alrededor del ombligo y la aguja la meto más o menos a unos 45 grados. Yo no suelto el pellizco hasta que me saco la aguja. Y después me doy con una toallita desinfectante que viene en el “kit”. Respecto a lo de las agujas, como pone que hay que depositarlas en sitios específicos para ello, lo que hago es guardar la jeringa y las agujas en una bolsita y pensaba preguntar en la farmacia a ver que me dicen.
Lo que me han mandado a mi, dos envases de Gonal 900 cuestan unos 450 € cada envase. Lo que me estoy poniendo ahora, Decapeptyl (3 envases), son unos 36 euros cada uno, y el ovitrelle como te dicho Shor son unos 50 €, es decir, que la broma sale por unos 1.000 euros. Luego el antibiótico, la progesterona y el ácido fólico los he sacado por la SS.

Oly, cariño he visto que la warry ha hecho su aparición…y yo que todavía tenía alguna esperanza…yo la espero para el miércoles (si es que me viene tan puntual como estos últimos tres meses), y no te creas que estoy con un come, come que para que.

Por lo demás no noto ningún síntoma raro con la medicación. El finde tuve algún pinchazo pero como los que te dan cuando te va a bajar la regla, así que de momento nada de efectos secundarios. Ya os contaré.

Besines,

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 31 May 2010 14:49

Kiray ojalá que tengas razón cariño...jolín tenemos tantas esperanzas puestas en el tratamiento pero os juro que me da un poco de miedo pensar que en realidad las probabilidades de éxito como en todo son del 50 %, y puede ser que sí, pero tb puede ser que no.
Y pienso en Expo, que ha pasado por esto varias veces, y en otra amiga, que en el segundo intento de FIV tampoco lo ha conseguido, y me siento un poco ploff, la verdad.
Pero bueno, no me hagáis mucho… no es que esté negativa sino que soy realista, pero como imagino que para el tratamiento como para todo en este vida hay que ser positiva, voy a intentar quitarme todas estas neuras de la cabeza y lo que tenga que ser será.

Bueno wapis, os dejo hasta mañana que son las tres y me voy a mi casita.

Un besote enorme

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 31 May 2010 16:02

Pues ya os escribo desde casa, hoy se despedía una compi y hemos tenido una cervecita en el curro, y yo ya pues con lo que he comido y unas cerezas que me estoy tomando ahora estoy más que almorzada. Pero me he llevado un disgusto porque he probado una empanada y no me había dado cuenta de que llevaba bacon, ya se que no pasa nada pero me ha dado corage, en fin.....

Oly, pues esto para tu warry para que se vaya haciendo a la idea de que no puede volve a aparecer en una buan temporada :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Hola Elec!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema, pues con el calor ya es lo que nos espera para todo el verano, tensión baja y piernas hichadas, miedo me da a mi cuando vaya a Sevilla, por aqui por ahora se está bastante bien.

Campa, es normal que te aplatanes con el calor, a mi también me pasa sobre todo al principio mientras me adapto un poco.

Kira, di que si, este va a ser nuestro verano, y sobre todo el tuyo empezando con esos kilitos de menos. Que lo pases muy bien en Madrid.

Atila, yo también prefiero ser realista, pero se puede ser realista optimista, osea, que aunque sepas que la posibilidad de que la cosa no vaya bien está ahí, pienses que también hay muchas posibilidades de que si que vaya bien, y que va a ser así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuando tienes eco de control?????

Me paso pro aqui dentro de un ratillo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 31 May 2010 16:36

atila78 escribió:Kiray ojalá que tengas razón cariño...jolín tenemos tantas esperanzas puestas en el tratamiento pero os juro que me da un poco de miedo pensar que en realidad las probabilidades de éxito como en todo son del 50 %, y puede ser que sí, pero tb puede ser que no.
Y pienso en Expo, que ha pasado por esto varias veces, y en otra amiga, que en el segundo intento de FIV tampoco lo ha conseguido, y me siento un poco ploff, la verdad.
Pero bueno, no me hagáis mucho… no es que esté negativa sino que soy realista, pero como imagino que para el tratamiento como para todo en este vida hay que ser positiva, voy a intentar quitarme todas estas neuras de la cabeza y lo que tenga que ser será.

Bueno wapis, os dejo hasta mañana que son las tres y me voy a mi casita.

Un besote enorme

Corazon la positividad en esto es muy importante, asi que hay que ser positivas y optimistas hasta el final, vaya bien o vaya mal, hasta que no se vea la beta negativa que ya es casi 100% fiable hay que pensar que ha salido bien, yo te puedo hablar de mis esperas, de mis beta esperas que han sido emocionantes de pensar que hay podria haber vida y podria estar creciendo algo ahi dentro, luego me he llevado un batacazo, que si, pero los 15 dias esos pensaba que podria ser que si que podria estar preñi y eso me consolaba, relajate o mejor dicho relajaros (las que estais en tramites de hacer tratamiento) y disfrutar de todo. Mil besos y muchisima suerte a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder