"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Jun 2010 12:08

nature tienes un privi pero esperate que te mando otro ahora otra vez :lol: :lol:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mar 01 Jun 2010 12:09

Hola chicas,
Veo que los ánimos siguen bien. Me alegro un montón.
Entro para desearle suerte a Terex en su primera eco aunque creo que no la va a necesitar. Va a estar todo bien seguro. :beso:
Angela, qué bien que tu perrito se está recuperando poquito a poco.
Yo también me bajo del mes de mayo. Mi marido se marchó de viaje de curro hoy tempranito, así que pasaré la semana fantástica solita :( :(

:beso: :beso: a todas.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 01 Jun 2010 12:15

campa_nilla escribió:nature tienes un privi pero esperate que te mando otro ahora otra vez :lol: :lol:
Privi contestado :up:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mar 01 Jun 2010 12:28

Buenos días mis niñas!!

Entro por aquí para felicitar a luna por tener ya a Julio con ella, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien después de todo lo que te han hecho pasar. A ver cuando tienes un momentito y te pasas por aquí a presentarnos a nuestro nuevo cibersobri. :beso: :beso: :beso:
Ángela: espero que la curva larga te salga bien, porque eso de estar a dieta durante el embarazo para controlar el azúcar, tiene que ser muy engorroso :bate: :bate:
Dema: como llevas esa barrigota? la nena se porta bien?
Atila: así que ya has empezado con las banderillas!! como me alegro :plas:
Super: pos no nos queda na todavía para pasar calor!!! y eso que el verano acaba de empezar, yo lo que quiero es parir ya, porque con este calor todavía se hace menos llevadero.
Licor: como va todo mi niña?
Pues eso, me alegro de leeros de nuevo y ver que todas estais estupendamente.
Yo, ya ansiosa por quitarme esta barrigota, que ya no se como ponerme por las noches entre el dolor de costillas y de espalda, estoy molida. Bueno ya me queda menos, mi fpp es el 26 y Irene ya pesa 2900, esta hecha ya una señorita.

Un besote para todas y cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:
Os mantendré informadas.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 01 Jun 2010 12:35

hola ,yo me alegro que estemos mucho mejor de animos.
A las campeones que estan con el trtamiento mucha suerte aunque no va a hacer falta ,estoy segurisima. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A las que su warry asquerosa ha aparecido , :bate: :bate: :bate: para las warrys y para ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tabil yo me hubiera metido en la maleta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Terex pues no va ha hacer falta nuestra energia positiva por que todo va a estar muy bien pero para allá van todas las mias, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa felicita a tu chico , :fiesta:
Angela yo tengo que hacerme las ingles también ys que no es plan ir con la selva al gine. :lol: :lol: ,en cuanto a la curva grande piensa en positivo e intenta no vomitarla sino te la tienes que tomar otra vez.Venga que tu puedes. :beso: :beso:
Gemita que ganitas tendras ya no?suerte. :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 01 Jun 2010 12:38

angela, pasatelo muy bien en la playita. y que se recupere del todo tu perrito.
ya nos contarás qué tal la preparación al parto y tranquila. en la curva piensa en las valientes de las banderillas, que eso te dará fuerzas

terex que vaya muy bien la eco!

campa, es que con el calor que está haciendo por allí...espero que estés mejor.
nos han hecho al fin el tablero para el scalextric, solo falta colgarlo del techo. en cuanot me terminen de hacer todos los aguejros vuelvo a limpiar todo y termino de colocar (ahora es tontería, cada vez que hacen un agujero se llena todo de polvillo blanco)

super, ánimo con ese calor, lo del pelo es buena idea

atila, que te pones las banderillas ya sin inmutarte :up: con la grima que dan :frito:
lo vas a conseguir :up:

vamat, di que sí, un verano lleno de positivos :up:

shor, ya te estás pinchando??? bien!!! ha sido un gustazo estar casi casi sin alergia. hoy aún no he salido de casa , asi que de momento sigo bien.
olé por tus palabras 8despedida de la ropa de invierno)

carmeluchi, más de 40? madre mía, aquí ayer vi 35 y ya me parecia mucho

apolina, que vaya bien el gine hoy

wendy, el bacon de la empanada está cocinado. puedes comer chorizo, jamón etc cocinado. el problema es crudo (tampoco puedes comer carne cruda)

oly, es que tu positivo va a ser de junio, no de mayo :D

kira, pasalo muy bien!

gemmita, :beso: :beso: :beso:

llevo 4 semanas con la dieta ww y he bajado 4 kilos :D :D :D

luego sigo leyendo

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 01 Jun 2010 12:44

Buenos día guapas!!!!
Shor, pero que increíble que eres!!!!! :plas: :plas: Gracias por ese regalo de obtimismo, te prometo que lo he notado :D Yo ayer también empecé con el cambio de armario y me acordé mucho de ti y también pensé que mucha de la ropa cuando la vuelva a sacar a lo mejor ya no me cabe :duda: , ojalá así sea para todas. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Atila, claro que sí!!! hay que pensar en positivo!!! que como tu has dicho hay muchas posibilidades y no siempre tiene que ser que no, verdad?? :wink: Yo también estoy muy esperanzada y eso que a nosotros la doctora nos dijo que tendríamos de un 30% a un 40% de posibilidades, pero prefiero pensar que esta vez va a ser la mía :porfavor: . Pues de la clínica ayer hablé con otro doctor porque la mía ayer estaba en el quirófano, y me dijo que el sem. ha salido ligeramente mejor que los de la S.S. y el cariotipo a salido normal :up: pero que de todas maneras hoy nos llamaría nuestra doctora para coger cita con ella para comentar los resultados y ver cuando empezamos, tengo tantas ganas de empezar el tratamiento!!!! :beso: :beso: :beso:

Dema, BIEN!!!!!!! Me encanta el nombre de Victoria. :D Siento que se hayan inchado los tobillos y las manos, ahora con el calor se acentúa más todo eso, procura beber mucha agua que eso hace que se desinfle aunque sea un poco :wink: :beso: .

Expo, unos 15 € todo?? :o Que diferencia, no?? :o yo también prefiero estar los 15 días de la beta-espera con la alegría de la esperanza que, como tu dices el batacazo, si es que, no nos lo vamos a llevar igual así que cuantos menos días mejor :up: , muchas gracias por tus palabras y por tus deseos corazón. Eres una campeona :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Campa, como estás guapa?? Espero que mejor, ya he leído que mejor, me alegro :up: :beso: :beso:

Gemmita, como estás guapa!!! Que poquito te queda y que grande que está Irene!!! :o :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 01 Jun 2010 12:49

Licor, me alegro que hayas disfrutado de la layita con ese solecito que ha hecho, verdad?? Ojalá que sea eso y mi positivo sea de junio y el tuyo detrás :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Wendy, guapa, tranquila con lo del bacon porque aunque es ahumado seguro que iba cocinado y creo que así no pasa nada, no?? O me equivoco?? :duda: :beso: :beso:

Angela, a ver si tu perrito se termina de curar. Y con lo de mañana mucha suerte y ojala lo puedas aguantar y salga bien que seguro que si que tu puedes :up: :beso: :beso: .

Super,
que calor, eh?? :o Espero que bajen un poco las tempes que como sea así todo el verno, uff.... ojalá te podamos hacer ese favorcito de cantar el +, pero tú dentro de muy poquito también a hacernos compañía, vale guapa?? :D :beso: :beso:

Terex,
mucha suerte en esa eco, seguro que todo esta bien, ya lo verás!!! :up: :beso:

Kira, ojalá tus presentimientos sean ciertos y nos quedemos todas preñis este verano. :porfavor: :porfavor: Que te lo pases genial en las fiestas de tu pueblo. :beso: :beso:

Laura para que te animes guapísima y te queremos ver por aquí aunque sea solo para saludar, venga haz un esfuerzo :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: .

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 01 Jun 2010 12:53

Lunita, como estás corazón?? Espero que estéis ya en casita disfrutando los tres juntitos. :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Jun 2010 12:56

tabil a lo mejor te quedas en otro momento que no sea la semana fantastica, hasta que no aparezca la bonita no se sabe :up:

gemmita que no te queda nada, que ilusion

apo gracias, ainsss es el primer cumple que pasamos separaos, pero bueno despues viene mi cumple y nuestro aniversario de novios asi que lo celebraremos todo junto :fiesta: y sera el bombazo :lol: :lol: :lol:

licor pues si es tonteriar limpiar pa volver hacer otro y que este todo lleno de polvo otra vez :anda-ya: ya cuando lo tengas todo ya lo limpias y nos pones fotitossss

oly guapa aqui estoy liada haciendole el regalo a mi chico, por cierto, le voy a mandar el power hoy para que tenga algo para su cumple, pero quiero regalarle una alianza que no tenemos, tendre que comprar la mia tambien verdad, porque si despues el me la compra a lo mejor no ahi el mismo modelo, a mi es que me gustan que sean iguales, como lo veis vosotras?

Responder