MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por terex28 » Mar 01 Jun 2010 15:53

HOLAAAAA!!! Os presento a vuestra lentejita sobri!!! No tengo mucho tiempo que me voy al curro. Me ha dicho que está todo perfecto y ya está, que me verá en la 16 porque en la 12 voy a la SS, para no hacer 2 ecos seguidas, que no merece la pena, a menos que me encuentre mal y que lo llame por supuesto, así que... hasta dentro de 1 mes nada nuevo, y con él, el 26 de julio!!

Imagen

Mide 12,7 mm, y LATE FUERTE Y A MI RITMO!!! Me ha dicho que dentro de muy poquito tomará su ritmo propio. Según la eco estoy de 7 + 6, y la FPP es el 12.01.2011

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, PERO LA ESPERA SE HACE ETERNA :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 16:57

Ya te lo he dicho en el post de encontrando pero te lo repito, ENHORABUENA GUAPA!!!! :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mar 01 Jun 2010 17:24

terex, guapísima, enhorabuena, has visto que pequeñito y ya latiéndole fuerte el corazón. Ya verás el cambio en la próxima eco es brutal, con sus bracitos,... Me alegro un montón, es una emoción indescriptible, verdad? Un besote muy fuerte. :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 01 Jun 2010 17:32

:fiesta: felicidadessssssssssssssssssss

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mar 01 Jun 2010 18:32

chicas me encuantro mal, me he resbalado en las escaleras de mi piso, los tres ultimos escalones, me he resbalado y he caido de culo, bueno con la rabadilla, necesito desahogarme, ahora mismo estoy llorando me encuentro mal animicamente fisicamente creo que solo me duele el culete, pero es que antes de ayer fui a subirme juro que con cuidado a una silla y medio me cai, y ahora como me sentia mal he llamado a mi costi, y a empezado a decirme que no tengo cuidado y ahora me encuentro peor aun que antes,, de verdad que iba con cuidado, me siento mal por si pasa algo con el bebe.. gracias por escucharme..

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 01 Jun 2010 18:42

Usia tranquilizate y si crees que te haya podido pasar algo al bebe vete al medico y que te mire. Has tenido mala suerte y nada mas. Ahora ya sabes no vuelvas a subirte a ningun lado hasta que acabe el embarazo y asi no tientas a la suerte que una caida en nuestro estado es muy malo.

Terex que bonita la ecografia, ya veras en la proxima se te caera la baba.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 19:04

Usia, ahora los peques están muy protegiditos, pero si te sigues encontrando mal ve a urgencias y que te miren :beso:

Yo también estoy comiéndome la cabeza porque desde ayer por al tarde tengo menos nauseas y asquitos y me da miedo que sea porque algo no esté bien... en fin, que tendré que esperar a la próxima eco que todavía ni se cuando será. :(

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mar 01 Jun 2010 19:28

muchas gracias chicas,eso espero que este muy bien protegido y tranquilo.. ya se me ha pasado el llanto, yo me encuentro bien, es que me he asustado, y creo que tambien he asustado a mi marido, he vuelto a hablar con el que ha vuelto a llamarme por que esta fuera, yo se que no me lo decia para regañarme pero es que tambien le ha venido el susto del otro dia a la cabeza, he llamado a mi ginecologa y su enfermera me ha dicho que no esta, le he comentado la situacion y me ha dicho que si no me he dado el golpe en la barriga es buena señal y que si noto cualquier cosa dolor fuerte, mancho.. que me vaya a urgencias

vuelvo a daros las gracias por escucharme chicas :beso: :beso: esperemos que sea solo sea el dicho; de que todas las embarazadas se caen alguna vez.

wendy ya veras como no es nada, simplemente que se te estan quitando

terex, perdoname, no te he felicitado por tu habichuela, me alegro mucho que todo este bien :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 01 Jun 2010 19:37

terex vaya lentejita mas mona! :D
yo voy mañana a ver k me dicen toy nerviosita perdia,perece k soy nueva en esto,pero no se xk este embarazo lo estoy pasando mas miedica de la cuenta. :duda:
wendy si kieres te cambio tus no vomitos x los mios..... :enfermo:
y usia no te preocupes k yo con izan tmb di algun k otro tropiezo y todo fue genial,sera k entre el calor las hormonas y eso estams mas torpotas de la cuenta,pero si no te quedas trankila ve y que te hagan una eco
un :beso: para todas las demas

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mar 01 Jun 2010 21:00

muchas gracias pelusaynano, ya estoy mas tranquila, solo me encuentro magullada, no tengo ningun dolor ni nada, solo el susto,, que torpe que soy, señor !! voy a ir con mil ojos de aqui en adelante..

ya veras como todo sale muy bien mañana, creo que es inevitable los nervios del dia de antes, muchos :beso: esperamos noticias tuyas para mañana.

Responder