AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por Nereya » Mar 01 Jun 2010 16:56

YA HA LLEGADO MI PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento gritar, pero es que es lo que tengo ganas de hacer, después de ver la de maravillas que me ha regalado mi AI XUSYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué de maravillas ha venido en la caja de las mariquitas...y yo cuando ella decia qué era pal norte me entró una pena, porque yo decía, pero si la de las mariquitas soy yo...Y TANTO!!!!!!!COMO QUE VENIA PA MI!!!!!!!!!!!!!!! Ais estoy como una niña el día de reyes, nerviosita perdía, con gana de volver a ver toooooooooooodo lo que me ha regalado...GRACIAS XUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (perdonarme por gritar, pero es que son los nervios) os pondré las fotos, a ver si mañana al medio día las echo, que tienen que tener claridad, que esas maravillas hay que admirarlas!!!
Os cuento lo que me ha regalado (aunque no se si me voy a acordar de todo, pero os pondré los dientes largos) lentejuelas con formas preciosas (bieeeeennnnnnn las quería y no daba con ellas por ningún sitio!!!! :cry: ) una gallina hecha de patchwork preeeeeeeeeeeeeeeeciosa, monísima, que mi madre cuando la vio se le antojó y la miré con cara de asesina y le dije...MIA!!! ¬_¬ un malma verde, con unas mariquitas así como en relieve, todo monísimo!!! unas velas de ranitas, un imán de mariquita!!!!ais que ilusión, un llavero de una vaquita, una postal preciosa, un monton de servilletas preciosas, entre ellas una de mickey (mi ídolo) una casita guardallaves, de esas que hizo ella no hace mucho, unos guantes rojos con mariquitas :lol: :lol: :lol: pa verlos :lol: :lol: :lol: :lol: mmmmmmmm...no ma cuerdo de más, si es que no es normal lo que esta chikilla me ha mandao!!!!si la tenío que costar un ojo y parte del otro!!!y además, y casualidad...hoy ha llegado el paquete, hoy que iba yo a casa de mis padres a comer!!(ellos viven en otro pueblo) así que...fijaos, hoy que estaba yo super triste y mirad...MUCHAS GRACIAS XUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (perdón por la parrafada, pero repito, son los nervios, vamos, que soy capaz de correr ahora mismoo una maratón y todo...) bueno, mañana hago las fotitos,vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mar 01 Jun 2010 17:05

Felicidadessssssss,me alegro mucho niña...Vaya lo de cositas que te ha mandado,estoy deseando ver las fotitos.

Un beso.

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 01 Jun 2010 17:37

felicidades Nere y Xusy, ves como si era para ti, nada mas que la traviesa de xusy nos quiso despistar
anda pon fotos de todo no olvides nada!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Olvide poner que Adrian esta muy guapo y que bueno que este ya bien
:beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 01 Jun 2010 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué guapa está Adrian !!!!!!Miracle y Nereya ya estais poniendo las fotos !!!!!
:dientes: :dientes: QQue queremos ver las maravillas que habeis recibido !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 01 Jun 2010 17:49

buenas tardes chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

madre de dios y del amor hermoso ,pero que lote de hablar os baheis dadoooooooooooooooooooooooooo

tendre que leerme chorrocientas paginas :herida: :herida: :herida: :herida:

sultana no sabia que habias tenido el niño malito,leere yme enterare mejor,de todos modos veo que ya esta bien y es precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nereya me alegro mucho por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a las dos,xusy otro año sera para mi no??' :lol: :lol: :lol: :lol: pon fotitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nereya :lol: :lol: :lol:

voy a leeros y :lol: vendre mas tarde :up: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 01 Jun 2010 17:50

Sultana que guapisimo está Ivan, eso le decía yo a mi maridín, que está muy grande,no? :o

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mar 01 Jun 2010 18:31

Hola chicas!!!!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!!!! y no creais que no os he hecho de menos, pero ahora estoy mas tiempo en la finca que en casa y allí no tengo internet ni tampoco mucho tiempo.

He visto los regalos que habeis mandado, ¡¡¡ME ENCANTAN!!! son todos chulisimos.
Sultana que niño mas bonito tienes.

Quiero decirle a mi AI que tengo todo preparado. Quizas lo mande esta semana y espero que le guste.
Y a la que me lo tenga que mandar a mi, que no estoy desaparecida, que me lo puede mandar cuando quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas muuuuuuchos Imagen a todas

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 01 Jun 2010 19:20

Nereyaaaaaaaa queremos fotossss :porfavor: :porfavor: muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: por lo que has recibido y a Xusy por hacer todo eso :plas: :plas: :plas: :plas:

Sultana precioso Adri!!! para ti y para el :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mar 01 Jun 2010 19:58

NEREYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

hay que conteenta estoy que te guste todo ....... :coqueta: :coqueta:

la verdad que me hace mucha ilusion lo de el ai por que con que poquito hacemos y somos felices :D :D

y no te preocupes wapa que no me he gastado un paston son muchas cositas pero sin importancia... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SULTANA QUE WAPO ESTA ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 01 Jun 2010 21:59

:( :( :( :( :( :(
asi me he quedado Xusy
no vale me has :herida: :herida: :herida:

yo pensando venia para el norte
pero me alegro por ti Nereya seguro
es todo precioso