***** RETO GRANDES PESOS *****:
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
y este es uno de los post en los que una chica del foro red canguro pregunta q tal le ven el plan de parto, y las respuestas.
http://redcanguro.mi-web.es/viewtopic.php?f=26&t=4586" onclick="window.open(this.href);return false;
http://redcanguro.mi-web.es/viewtopic.php?f=26&t=4586" onclick="window.open(this.href);return false;
- transil
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Buenas noches Bettie!
Yo tambien os dejo, que tengo un sueño...
Hasta mañana!
Yo tambien os dejo, que tengo un sueño...
Hasta mañana!

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
argggggggg , esta es la maniobra de la q os hablaba, el enfermero ahi subido en toa mi barriga... puf q ganas de ostiarle... maniobra de Kristeller
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Hasta mañana!!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Daeva a mí no se me subió encima, pero si me puso el brazaco encima y ahí empujando
en fin, yo ya dí la muestra y como os podeis imaginar a mis 43 añazos con un hijo de 13 no pienso tener más descendencia, pero os animo mucho a todas, halaaaa, halaaa, a procrear
Tamañana a todas, yo tb me piro

Tamañana a todas, yo tb me piro

- reix
- Repostera-pastelera/o
Yo nací así, con un enfermero subido a la tripa de mi madre!daeva escribió:argggggggg , esta es la maniobra de la q os hablaba, el enfermero ahi subido en toa mi barriga... puf q ganas de ostiarle... maniobra de Kristeller

pobrecha ella...

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!! ya estamos a miercoles, mañana llega nuestra jaboncita

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Jaaaaaaaaboncita!!! bieeeeeeeeeen
Buenos días Margucha
Pues a mi madre le hicieron de todo. Ya le dijeron: mañanaa tal hora te provocamos el parto..... -después de 3 días XD- y entonces me asusté, y salí XDDD Pero claro, costó.
Mi madre estuvo en reposo absoluto casi todo el embarazo, y claro, yo estaba ahí.... muy cómoda, encajonadísima XD
Buah, que calor hace... son las 8 de la mañana y debemos estar sobre los 25 grados....
aish, que bueno está el pastelito de manzana pa desayunar
Por cierto, gracias Daeva, por el plan de parto , pero tengo que registrarme para leerlo.. luego lo miraré
Yo espero que me toque una matrona maja.... la que le tocó a mi madre conmigo era un cardo, según ella, pero le debo mi nombre. Así que bueno, por lo menos tuvo una buena ocurrencia XD
hoy tengo ganas de hablar
XDD
Nos vemos luego, que después de la clase teng oque hacer unso recaos - Tink, me pasaré por un prieto a ver como van de cositas de essence... :$ - Espero no derretirme por el camino
Buenos días Margucha

Pues a mi madre le hicieron de todo. Ya le dijeron: mañanaa tal hora te provocamos el parto..... -después de 3 días XD- y entonces me asusté, y salí XDDD Pero claro, costó.
Mi madre estuvo en reposo absoluto casi todo el embarazo, y claro, yo estaba ahí.... muy cómoda, encajonadísima XD
Buah, que calor hace... son las 8 de la mañana y debemos estar sobre los 25 grados....
aish, que bueno está el pastelito de manzana pa desayunar

Por cierto, gracias Daeva, por el plan de parto , pero tengo que registrarme para leerlo.. luego lo miraré

Yo espero que me toque una matrona maja.... la que le tocó a mi madre conmigo era un cardo, según ella, pero le debo mi nombre. Así que bueno, por lo menos tuvo una buena ocurrencia XD
hoy tengo ganas de hablar

Nos vemos luego, que después de la clase teng oque hacer unso recaos - Tink, me pasaré por un prieto a ver como van de cositas de essence... :$ - Espero no derretirme por el camino

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!
A las 7 tengo una entrevista de trabajo, jurjurjur
A las 7 tengo una entrevista de trabajo, jurjurjur