"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mié 02 Jun 2010 07:44

Buenos días de miércoles princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés. :plas:

Campa... hija, que pensé que te había felicitado ayer, y resulta que no lo hice. Felicidades a tu costillo (con retraso). Ya no te queda nada para ir a verle :)

Ángela, tu tranquila, que lo de hoy no es nada... te lo dice una experta en curvas de glucosa. Llévate un libro o algo, porque estar allí se hace aburrido, pero por lo demás... sin problemas

Atila, Roxa... compañeras de banderillas... ¿como lo llevais? Roxa ¿a ti también te hacen eco el viernes?

Get, Dema, Expo, Licor, Super, Purinchy, Vamat, Terex... para todas vosotras y todas las que me dejo... BUEEEEENOS DIIIIIIAS y un saco de optimismo.

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Mié 02 Jun 2010 08:04

Hola a todas. Si, a mi también me toca el viernes la ecografía, a ver que nos dicen... y por cierto, el pinchazo de ayer fue brutal, no se que hice que me debí de pinchar una venita, he empezado a sangrar un poquito y ahora tengo un renegrón que alucinas. Ya ves, debo de ser muy torpe ponindo banderillas... :lol:
Que paséis un gran día de miércoles!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 02 Jun 2010 08:14

Buenos dias por la mñn!

Terex enhorabuena, ahora a relajarse un poquito!!

Wendy, creo que ecografos de uso no profesional no hay, pero hay cacharros para oir los latidos, o el truco de la abuela, si pones la barriguilla contra una pared o bocaabajo en el colchon, desde las 8/9 semanas dependiendo como este el nano le sientes el corazon. Me lo dijo mi madre y la matrona y es cierto... aunque no te rayes que no es como cuando son mayores, o eso creo que nunca he llegado a tanto...

ummm banderillas... yo moraton no, pero me duele el pinchazo... a ver si me sirve para algo... mi costi me trajo ayer una plaquita con la medicacion que me pongo para que la lleve al cuello, estoy tan anticuagulada que al pobre le da miedito...

Bueno me voy a por un cafe que tengo 0 ganas de currar, a ver si hago algo, aunque como tengo semipuente (bueno el viernes tengo que venir un rato, pero na') estoy bajo minimos...

besos para todas!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Jun 2010 08:25

Buenos dias de miercoles!!!! 8) 8) 8) (ya queda menos para el finde y.... para conocer a nuestros peques!!! :plas: :plas: :plas: )

Terex me alegro mucho que este todo perfecto!!! :up:

Angela te he mandado un privi, nose si lo has leido a tiempo, pero estate tranquilaaaa!!!!

Campa que guay tia! le gusto el power point?? eyyyy que guay ya tienes fecha de ver al costi!! que bien y que sepas que septiembre esta ya ahi, porque desgraciadamente para todos el verano pasa volaaaaando!

Roxa que bien ya eco enseguidita!! venga que nos vas a cantar el Posiiiii ya mismito!!! :D

Shor ole ese saco de optimismo!! :plas:

Atila como lo llevas???

Get como va el metodo diver, subida al atico, colocación de alarmas, como quieras llamarlo!!!! :lol:

Que ilu acabo de dedicar las cuatro ultimas frases a las proximas 4 preñis!!! :burla:

Yo hoy mira aqui estoy ya... no podia dormir y me he levantado, aunque ahora no paro de bostezar.... :nodigona:

Besos a todas todas!! he leido rapido y medio dormida, os podeis imaginar.... nose si volver a acostarme un rato... :duda:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 02 Jun 2010 08:29

Superencontradora escribió: Get como va el metodo diver, subida al atico, colocación de alarmas, como quieras llamarlo!!!! :lol:

Que ilu acabo de dedicar las tres ultimas frases a las proximas 4 preñis!!! :burla:
Super! tengo a mi chico super concienciao, jeje esta semana no me deja escaparme :burla: :beso: :beso:

Acuestate tu que puedes!!! que me das una envidia!!

Ains campa que se me habia olvidado!! yuju!! en septiembre a por tu costi!!! Ahora mi costi esta un poco mas cansino con lo de casarnos para poder iniciar los tramites de adopcion internacional... pero me da tanta pereza!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Jun 2010 08:33

get escribió:
Superencontradora escribió: Get como va el metodo diver, subida al atico, colocación de alarmas, como quieras llamarlo!!!! :lol:

Que ilu acabo de dedicar las tres ultimas frases a las proximas 4 preñis!!! :burla:
Super! tengo a mi chico super concienciao, jeje esta semana no me deja escaparme :burla: :beso: :beso:

Acuestate tu que puedes!!! que me das una envidia!!

Ains campa que se me habia olvidado!! yuju!! en septiembre a por tu costi!!! Ahora mi costi esta un poco mas cansino con lo de casarnos para poder iniciar los tramites de adopcion internacional... pero me da tanta pereza!
:lol: :lol: :lol: :lol:

pues ya sabes, A CUMPLIR!!! :wink:

Ojala y el que no se escape sea el ovulin bueno + bichito estupendo = MI SOBRIIII!!!! :dientes:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 02 Jun 2010 08:49

Super, Get... que animadas os leo... Y ME ENCANTAAAAAA :plas: :plas:

Aquí es fiesta mañana, pero yo el viernes trabajo. Al menos al no trabajar mañana, tendré más tiempo para estudiar (que ganitas tengo de terminar)

Por cierto, el cacharro ese de oir los latidos del bebé, lo tiene una compi mia, lo compró en ebay y son muy baratos. Me ha dicho que si me quedo, que me lo presta (el aparato ha ido de mano en mano desde que lo usó ella... jajaja)

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Jun 2010 08:51

shor escribió:Super, Get... que animadas os leo... Y ME ENCANTAAAAAA :plas: :plas:

Aquí es fiesta mañana, pero yo el viernes trabajo. Al menos al no trabajar mañana, tendré más tiempo para estudiar (que ganitas tengo de terminar)

Por cierto, el cacharro ese de oir los latidos del bebé, lo tiene una compi mia, lo compró en ebay y son muy baratos. Me ha dicho que si me quedo, que me lo presta (el aparato ha ido de mano en mano desde que lo usó ella... jajaja)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 02 Jun 2010 08:57

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu babys!!!!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: mi warry ya está aquí…puntual como un reloj suizo!!!!!!!!!!! Madre mía, creo que me estoy volviendo majara :nodigona: …celebrando que me ha venido la warry…manda eggs…pero es que tengo tantas ganas de empezar ya…y mañana la eco a ver que me dice!

Ángela corazón seguro que ya te habrás tomado el mejunje ese y como eres una campeona, habrá ido fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enoooooooooorme preciosa :beso: :beso:

Súpeeeeeeeer, tira para la camita otra vez petardilla!!!! Eso es pq nos echabas mucho de menos y querías darnos los buenos días, eh! Cariño a ver si puedes echar otra cabezadita…un besote enorme y feliz día princesa :beso: !

Campa, en septiembre el reencuentroooooooooooooo…ya verás que chuli corazón :D …si hay algo que recuerdo con mucho cariño son los reencuentros con mi costi cuando estábamos separados :coqueta: . Campanilloo, prepárate…yo que tú me iría tomando ginsegn o algo para coger fuerzas :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!

Ángela, yo lo de los ejercicios de kegel los hice desde el principio del embarazo, los hacía cuatro veces al día, y no sé si será casualidad o no (imagino que tiene mucho que ver que mi pequeña era muy pequeñita cuando di a luz), pero me recuperé fenomenal y ni un desgarro ni medio. Lo de subir y bajar las escaleras no tengo problema porque vivo en un unifamiliar y me paso el día subiendo y bajando, así que nuestro pequeñín seguro que estará hiper encajado :lol: :lol: .

Shor, Roxa, Get…como vais con los pinchazos? A mi hoy me ha escocido bastante al introducir el líquido y luego me ha salido como un bultito chiquitín…pero ahora ya no tengo nada. Venga chicas, que ya nos va quedando menos :up: .

Get que se prepare tu costi que este finde va a arder Troya…por cierto, una preguntilla: en otro foro comentan que tomar adiro puede ser bueno para ayudar a cicatrizar las heridas internas después de la punción y la transfer y además tb puede ayudar a que se implante la pulguilla. Tú lo tomas, verdad? Es como una aspirina? Tiene alguna contraindicación?

Wendy, a ver dónde hay que apuntarse para lo de los ecógrafos portátiles? Jo, la verdad es que sería guay poder ver a nuestros chiquitines cada vez que quisiéramos, verdad? Cariño, imagino como debes sentirte pero tienes que intentar estar tranquila, pero esta vez va a salir estupendamente, ya lo verás…tu lentejilla está agarradita a ti fuerte, fuerte y va a seguir estándolo durante 9 meses :wink: :beso: .

Bueno preciosas, os dejo que tengo que ponerme a currar un poquito.
Un beso enorme para todas las que no he nombrado…que no me olvido de ninguna, eh!

PD. Por cierto, seguimos sin tener noticias de LUna, verdad? espero que esté todo estupendamente y que no pueda entrar pq está disfrutando muchísimo de nuestro cibersobri. Lunita :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 09:01

buenos dias chicas voy a desayunar y a comprar y cuando venga personalizo

cuando entrais no os da mucho olor a preñi? estais todas al caer ehh, se nota nada mas entrar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder