***** RETO GRANDES PESOS *****:
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Anda yuyuba, eres mama canguro. Yo tambien, por cierto a tu marido no le iria mejor la mochila abc? es comodisima, de hecho es lo que uso ahora y una bandolera. Con el pouch ya no puedo, el niño centollo q he tenido desde los cinco meses yame pesaba casi doce quilos, ahi se ha quedado q en un año ha engordado medio kilo, menos mal porque me veia con un niño sumo.
Lso ejercicios para reforzar la zona pelvica con los ejercicios de kegel. pero vamos dicen q aunque no se este embarazada y tal habria q hacerlos igualmente... dicen q hacen q las relaciones sean mas placenteras. Tambien esta el epi-no ( aparto q se usa antes de tener al niño hy despues, para evitar episotomias...
Lso ejercicios para reforzar la zona pelvica con los ejercicios de kegel. pero vamos dicen q aunque no se este embarazada y tal habria q hacerlos igualmente... dicen q hacen q las relaciones sean mas placenteras. Tambien esta el epi-no ( aparto q se usa antes de tener al niño hy despues, para evitar episotomias...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
sip, yo siempre digo que voy a empezar con los ejercicios de Kegel... y nunca acabo de ponerme a hacerlos.
Yuyuba, me han encantado las fotos
los canguros esos me parecen super monos ;) Me imagino a mi juanin con el trasto ese y el bebe, y me dan ganas de ser madre XDDD
Luego pienso en el parto y se me pasan xD
Yuyuba, me han encantado las fotos

Luego pienso en el parto y se me pasan xD
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Daeva, si soy mama canguro jejejeje, lo del mei, ese fue el momento del estreno y lo llevaba fatal, pero ahora se le da genial, no me ha dejado comprar ninguna mochila
pero bueno, nos va fenomenal con el mei, aun a veces pongo a Victoria y eso que pesa 13kg, tambien tengo el zara purpel es una pasada, pero como me lo compre tarde, pues Victoria le mola mas el mei, con el siguiente intentare utilizar mas el fular, y el pounch-mahaquita, pues para los dos primeros meses genial, luego no consegui que Victoria estuviese a gusto, ahora se la preste a una amiga que le esta viniendo genial, y me ha dicho que para despues utilizara el mei tai que le cosi.
Bettie, ya se te pasara, te aseguro que yo pese a todo estaba caga, pero aquel día, ni pense en ello, solamente pense que en horas veria a mi pequeñaja, y eso me llenaba de fuerzas para todo

Bettie, ya se te pasara, te aseguro que yo pese a todo estaba caga, pero aquel día, ni pense en ello, solamente pense que en horas veria a mi pequeñaja, y eso me llenaba de fuerzas para todo
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No si ya.... al final eso es lo mínimo. Piensas más en que todo salga bien por tu bebé, porque es eso, más largo o más corto, pero es un ratín 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
pues si, y es increible, y si betto esta, mejor, jose pensaba que no aguantaria, es muy aprensivo, pero dice que menos mal que no se perdio ni un solo minunto, porque palabras de él "es lo más impresionante que ha vivido nunca"
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Mi bandolera es zara ocean, y tambien tengo un fular zara natur, pero excepto delante no lo he usado mucho, detras se me hace mas dificil y prefiero la mochila, he vendido ya varias cosas y eso q te dije es lo que mas uso, tengo dos meis tambien, uno hecho del hoppediz panama (creo) y otro de babyhawk ( q se me ha quedado pequeño). En fin... y ccuantos meses tiene? yo tb sigo con la teta , a veces pienso q esta desinchá... jaja.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
mi gamberrilla tiene 22 meses, y como ya te he dicho 13 kg, aunque ahora lo que mas le apetece es andar y el carro, que hace calorr
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
daeva estaba pensando, tienes el mismo nick en el foro de red canguro
yo es que hace tiempo que no entro, y despues de la reseteada que le hicieron, casi no entro, más que nadaa por falta de tiempo, pero reconozco que entre red canguro y crianza natural me han enseñaron muchisimas cosas, y tengo muchisimas cosas que agradecer a algunas foreraas que si no fuese por ellas lo habria pasado mal, lástima que crianza este tan asi

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
El mio ha empezado a andar ahora con 16 meses. Y bueno le encanta q lo deje a sus aires por la calle, no hemos pasado por la fase deslome lumbar porque de gatear ha pasado a andar sin ayuda, no la quiere, ni dedito ni manita ni na... independiente total.
Pero si le gusta ir en la mochila, detrás , delante no puedo na más q al lado con la bandolera, luego se me resienten mis lumbares , que tengo hiperlordosis de esa.
Bueno cambiando de tema, el finde me voy de vacaciones a Cordoba, dos semanas.. que narices hago con la dieta? nada? jaja, es que hay una ruta del colesterol embutido por alli q es demasiado por no hablar del oro liquido , con lo q me gusta el aceite.
Cuando acababa el reto de verano?
Pero si le gusta ir en la mochila, detrás , delante no puedo na más q al lado con la bandolera, luego se me resienten mis lumbares , que tengo hiperlordosis de esa.
Bueno cambiando de tema, el finde me voy de vacaciones a Cordoba, dos semanas.. que narices hago con la dieta? nada? jaja, es que hay una ruta del colesterol embutido por alli q es demasiado por no hablar del oro liquido , con lo q me gusta el aceite.
Cuando acababa el reto de verano?
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
No , en red canguro tengo el de bussiluz... pero es q estaba cansada y por eso no me lo puse aqui, el de aqui es por David ( mi nene) y Eva, mi nombre!