***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Mié 02 Jun 2010 23:29

Mi médico de cabecera es muy buena y muy apañá, peero la que me vióo ayer tenía el día torcido porque le habían puesto muchos primeras visitas que le llevan más tiempo y como yo fuí la última pues me tocó la mala leche.
Por cierto también tengo que ir al Gine, estoy pal arrastre :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 23:30

Jo rositaflower :S que´asco ir de médicos... :(

Al final todos los males nos vienen de la gordura u.u'

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 23:44

Bueeeeeeeeeeno, me voy a la camita, porque betto hoy ha dormido como 2 horas y está dormido en el sofá, que no soy capaz de despertarlo, así que a ver si consigo llevarlo a la cama.... :nodigona: :nodigona:

Mañana madrugaré para estudiar.... Y me pesaré :nodigona:

Mieditoooooo

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 03 Jun 2010 00:01

Buenas noches chicas!!!
Rosita me encanta Candela, está para comersela sin contar pp :) :) me encanta el vestido, tan pequeñita y tan resultona :guapa: ánimo con el retome de dieta y de los médicos mejor no hablar, a veces son..... :frito: :frito:

Bettie tamañana, suerte con la putáscula :beso: Me alegro de que Betto haya encontrado trabajo, aunque sea una semana, mejor que nada :up:

Tink mañana nos cuentas como te fue la entrevista, suerte :beso:

Kilos dale un voto de confianza a la putáscula y si el domingo se porta mal :bate: :bate:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Jue 03 Jun 2010 00:15

Rosita, Candela esta de miedo!!! Pero por cierto , no es tentar mucho con el jarron de cristal q tienes detras... yo he pensadoen David y vamos no estaria ahi ni de coña!

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Jue 03 Jun 2010 00:37

Bueno veo que estuvísteis hablando de partos ....Transil lo de andar a gatas no sé, a mí la matrona me dijo que me pusiera en posición de rezo musulmán, porque efectivamente Candela estaba de culo. Desde las 28 semanas estuvo de nalgas pero como era pronto me dijero que se daría la vuelta, a las 32 semanas seguía de nalgas así que eco a las 4 semanas que si no se daba la vuelta habría que programar cesárea.Un mes de espera poniéndome en la postura en cuestión llega el día de la eco y nada seguía de culete así que llamada al hospital para ver la fecha y una semanita después nacería Candela. Ese día llego a casa de mis padres y me dice mi hermano que el médico dietista y acupuntor al que estaba iendo y al que yo fuí hace unos años le preguntó por mí le dijo que estaba embarazada y que estaba la niña de nalgas y le dijo que hiciera una cosa que probablemente me llevaría una sorpresa. En el dedo meñique de los pies hay un punto que se estimula para provoca que los bebés que están de nalgas se den la vuelta y por lo visto es muy efectivo, lo que pasa que yo ya tenía poco tiempo, pero si tu hermana puede que vaya a un acupuntor y se informe y el yoga también parece que funciona.
Pues bueno depués de todo el rollo mi "parto", ingresé un Lunes por la tarde y hasta el miércoles no me hacían la cesárea, no tenía contracciones, o por lo menos que yo notara, por lo que parecía que estaba en un hotel. El Miércoles por la mañana cuando me llevaron el camisón me dijeron que me harían una última eco por si había cambiado de postura, pero nó, si ya llevaba así dos meses no iba a cambiar ya de postura. Así que sobre las 11 y algo me dijeron que después de la cesárea de urgencia que estaban haciendo me tocaba a mí. A las 12 menos algo viniero a ponerme la ponerme la sonda y acto seguido al quírófano, despedida de todos, mis padres, mis hermanos, mi mejor amiga y del membri que se tuvo que quedar en la puerta :cry: :cry: .Entré alas 12 y a las 12 y 20 ya estaban el membri y mi amiga escuchando llorar a la niña. Cuando empezaron la ginecóloga me preguntó si quería ver a la niña cuando la sacaran y le dije que sí, así que cuando estaba todavía con el cordón me quitaron la abana de delante y me enseñaron a mi niña, cortaron y se la llevaron para arreglarla. A la mijilla la escuche llorar y poco después me la trajeron y me la acercaron a la cara porque todavía estaba con el tensiómetro y el suero con la medicación puesta,lo malo que no podía tocarla.Luego a que se me despertaran las piernas y después de una horita y algo a la habitación, y un rato después me llevaron a mi niña y ya la pude coger en brazos y tenerla ahí dormidita toda la tarde.
Sin duda lo mejor de mi vida

Bueno se acabó el tostón

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Jue 03 Jun 2010 00:43

:lol: :lol: :lol: Daeva sí que es una tentación pero ya se ha llevado un par de sustos al volcarlo y ya no se acerca ni de coña, pero de todas maneras no la dejo andar por ahí ya que solemos cerrar la puerta del salón y si está abierta y estamos nosotros en él no sale de alli, siempre está revoloteando a nuestro alrededor. Si es cierto que lo quiero quitar porque si se lo rompe a la dueña del piso me tocará pagar, si es que se acuerda de él.

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Jue 03 Jun 2010 00:52

Ya me extrañaba...

Si es que son la monda!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 03 Jun 2010 07:42

Buenos días!!! ya es jueves, me encanta :) :) :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 03 Jun 2010 08:52

Tuturituri turiiiiiii :D

Responder