***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Marga, sí, hemos hablado, y no hemos llegado a ninguna conclusión, ella me dice que todo es mi culpa y que es normal que tenga la rivalidad que tengo con mi tio por que no me comporto como me tendría que comportar. Y yo le he dicho - resumiendo - que sé que a veces me paso de "mal caracter" pero que lo que no puede ser es que me eche tanta mierda a mí. Y que tengo 18 años y tiene que entender que es normal que no me apetezca irme todos los santos días con ella a pasear, que tengo mis amigas, y que si encima, estoy entre semana acompañandola a todos lados que el fin de semana por lo menos me deje salir, y ella dice que ella si me deja, pero que luego con el que tiene bronca es con mi tio.
En fin, me ha dicho que espere a ver que hace mi tio, y que si se queda, si quiero me vaya 15 dias o un mes fuera a desconectar...
En fin, me ha dicho que espere a ver que hace mi tio, y que si se queda, si quiero me vaya 15 dias o un mes fuera a desconectar...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Parece algo bastante razonable.
no?
no?
- dragona80
- Cocinera/o
Hola chicas, bueno como os ha dicho marga estaré en off una temporada, espero que se solucione todo pronto, es por mi costi y sus problemas de salud, en fin no tengo ganas de nada....espero que pase todo pronto y salgan bien las cosas....intentaré pasarme y contaros cositas, pero no tengo ánimos para nada
. Os echaré mucho de menos.... 

- BettieM
- Contactar:
Drago, ánimos, y mucha fuerza desde aquí 
Verás como poco a poco todo se arregla y la salud de dragón mejora
Sobre todo teniendo a una enfermera tan secsi y divina como tú 

Verás como poco a poco todo se arregla y la salud de dragón mejora

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días niñas!! Como os cunde ya tan temprano
Drago espero que tu costi se mejore muy muy prontito y que no sea nada, un beso muy fuerte y ánimo.
Bueno voy a ver si hago algunas cositas que tengo que tender una lavadora y recoger un poco por aquí, aunque con la pequña lanzadera que tengo ahí metida en el parque es un poco complicado

Drago espero que tu costi se mejore muy muy prontito y que no sea nada, un beso muy fuerte y ánimo.
Bueno voy a ver si hago algunas cositas que tengo que tender una lavadora y recoger un poco por aquí, aunque con la pequña lanzadera que tengo ahí metida en el parque es un poco complicado

- BettieM
- Contactar:
Betto la ha liao parda
Eso por hacer experimentos.... vaya tela
En vez de hacer el arroz en la sartén grande como lo hacemos siempre, ha ido a hacerlo al horno, con la cazuela bien cargada, se le ha volcado, todo el caldo ha caído por detrás del mueble de la lavadora (el horno lo tenemos encima) .... con todo el colorante y todo. Está todo el horno lleno de caldo, detrás de la lavadora igual, el mueble está atornillado y vamos atener que sacar la lavadora para desatornillarlo y moverlo, toda la pared blanca amarillenta.....
Y encima hoy llevaba prisa para comer pronto porque a las 3,30 tiene que estar firmando el contrato u.u'

En vez de hacer el arroz en la sartén grande como lo hacemos siempre, ha ido a hacerlo al horno, con la cazuela bien cargada, se le ha volcado, todo el caldo ha caído por detrás del mueble de la lavadora (el horno lo tenemos encima) .... con todo el colorante y todo. Está todo el horno lleno de caldo, detrás de la lavadora igual, el mueble está atornillado y vamos atener que sacar la lavadora para desatornillarlo y moverlo, toda la pared blanca amarillenta.....
Y encima hoy llevaba prisa para comer pronto porque a las 3,30 tiene que estar firmando el contrato u.u'
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
joe flor!!!! y encima con colorante
espero que os sea leve

- BettieM
- Contactar:
ahora el mueble y parte del horno, y la pared han cogido un bonito tono amarillo
La pared la pintaremos, pero el mueble y el horno... espero que con el tiempo y las limpiezas sucesivas se les acabe yendo

La pared la pintaremos, pero el mueble y el horno... espero que con el tiempo y las limpiezas sucesivas se les acabe yendo

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Vaya tela Betty, yo voy a comer macarrones
- BettieM
- Contactar:
Con el jaleo se me ha quitado hasta el hambre.... He comido un poco, pero menos de lo que he puntuado, así que eso que me encuentro u.u'