"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 10:55

Dema, el centro que le he dicho a Duna está en Zaragoza…yo si quieres te hago un huequicito en mi casa, pero me parece a mi que va a ser mucho trajín ir y venir todas las semanas desde Madrid, no?

Yo tb tengo seguro privado, estoy con Caser, pero este Centro no entra en los seguros privados…es que es algo diferente al resto de centros y creo que cuando llamé me dijeron unos 100 € por mes…es carillo pero me han hablado tan bien de él que si puedo y la economía me lo permite, me gustaría ir allí.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 10:56

Duna, a Coco fue mi mejor amiga…ella estaba contenta aunque dice que es un poco radical a veces.
Tú infórmate de varios sitios y el que más confianza te inspire, pues ya sabes!

Ya me dirás cuál eliges al final.
Un besote

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 03 Jun 2010 11:12

Buenos días!!!! (aunque un poco tardíos)

pero que paradito está estoy hoy, donde os habéis metido encontradoras???????????????

Duna, cuanto tiempo sin leerte, enhorabuena por ese niño :beso: :beso: :beso:

Atila, ya nos cuentas que tal todo en la eco y los siguientes pasos a seguir:beso: :beso: :beso:

Campaaaaa, ya verás como se pasa el bajoncillo, es qeu con estos calores cualquiera se anima, si es que la tendión se va por los suelos junto con los ánimos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema, que bien, en nada estáis preparando la habitación de Victoria. Yo si todo va bien, pues nos tendremos que mudar porque el piso que tenemos ahora alquilado nos va a venir pequeño, pero por ahora prefiero no pensarlo, Ya a partir de septiembre.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 03 Jun 2010 11:22

Hola bombones!!!!

Ya es jueves y queda un dia menos paraaaa???..... el findeeeee!!! :lol: y paraaaaaaaa...... a ver quien lo adivina??? :burla: :burla: :burla:

Dema estareis como locos de recoger eh!!! ay que iluu ya a preparar la habitación!!! ya sabes lo que querremos despues no?? FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :lol:

Campa hoy mejor?? espero que si... ya queda un dia menos!! :plas:

Duna madre mia como estas ya!! :o y como se llama nuestro sobri?

Wendy como vas?? espero que los pensamientos hayan desparecido... no me hagas ir para allá a darte una buena con estos :bate: :bate:

Atila estoy de contenta!! es que tenemos cerquisima tu positivo!! y tengo muchisimas ganas de celebrarlo!!! :D

Terex espero que hoy te encuentre mejor.. :enfermo:

Angelaa no me ha dado tiempo a despedirme!! ya contarás a la vuelta.... seguro que el relax y los paseitos con la brisita del mar te sientan de maravilla!! :up:

Shere cuando te dicen que llevas??? estoy deseando saber si tenemos 2 nenes, 2 nenas o la parejita!!! :nodigona:

Licor tu que tal??

Oly tenemos Julio a la vuelta de la esquina!! que pronto vas a empezar!!! :plas:

Oye y las madrugadoras Shor y Get ? :duda: no han pasado a fichar esta mañana.... ah bueno en madrid es fiesta hoy.... :D

Besotes a todas las demas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 11:29

:meapunto: para el positivoooooooooo

he acertao? que me toca? un finde en peñiscola? :lol: :lol: :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 03 Jun 2010 11:32

campa_nilla escribió::meapunto: para el positivoooooooooo

he acertao? que me toca? un finde en peñiscola? :lol: :lol: :lol:
Nooooooo que ese es para miiiiiii!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Por cierto chicas, me habeis votado todas ya????

Animaros por fa!! estoy pisandole los talones a la primera pero no la cojo!! :cry:

He puesto un post que se llama "me echais una manita?" y ahi explica como votarme para las que aun no lo hayais echo.. por fi por fiiiiiii :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Besoteeeeees!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 11:34

si estoy mejor yo creo que es mas que hoy no lo veo que otra cosa :nodigona: es que nosotros estabamos todo el dia juntos, y bueno a lo mejor el se ponia en el salon y yo alli con el pc o yo en la habitación viendo latele y el con el pc, y en el otro piso igual puse una tele pequeña en el cuarto del pc que no teniamos ahi el portatil y alli cada uno a lo suyo pero los dos en el sofa que tenia alli, entonces muy radical el cambio pero bueno lo superaremosss, menos mal que hoy trabaja conmigo mi compi que esta tan loca como yo y estamos compenetras cuando ella esta de bajon yo le hago el payaso y al reves asi que hoy le toca a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya ya he visto que ha venio nature y me ha pillao :( nada no ahi manera de quitarselo

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 11:37

campanilla, al nombre aun no está claro......

bufff, se acerca la fecha y no tenemos nada, a ver si este fin de semana puedo ir de compras.

Demanai, tu una niña. Victoria, no? que bien!!!! a mi me encantan las niñas....aunque ahora estoy muy contenta con mi niño :)

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 11:38

Wendy, Campa, Super…que bien que vais asomando la patita, porque me siento más sola que la unaaaaaaaaaaaaaaa!
Get y Shor están hoy de fiestuqui las muy morrudas…
Super ojalá tengas razón princesa y dentro de un mes y un poquito más podamos estar todas celebrando el positivo…no te imaginas las ganas que tengo…estoy atacaaaaaaaaaaa. Y tú cariño cómo vas? Cuál es el siguiente paso? Para cuándo la luz verde?
Venga, venga, a ver si vamos desfilando que de aquí a final de año tenemos que cerrar el garito, eh!
Por cierto, qué tal estuvo el internado ayer? No me lo cuentes, no me lo cuentes que lo quiero ver con mi costi hoy o mañana…se han flipado mucho los guionistas?

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 11:39

Atila tienes razón, aunque yo soy como el baúl de la Piquer Zaragoza me pilla un poco a desmano :( Donde voy yo fue mi hermana, mi cuñada, la mujer de un primo de myman y todas me lo han recomendado un montón, es buenísima pero también muy cara la cada clase son 50€ :sinunduro: pero realmente dicen que merece la pena, myman tiene que venir conmigo solo a una clase, no creo que me cambie pero miraré algo más...

Wendy nosotros también nos queremos cambiar de casa, pero aun no se si antes o después de que nazca la niña, por ahora iré comprando todo lo que tengo claro que quiero y montandole la habitación en el cuarto que tenemos y si nos cambiamos pues me llevo todo pero con Agosto por medio no me quiero arriesgar a llegar a Septiembre... Como llevas hoy las nauseas/ ascos?

Súper si, pondré fotos de todo, tu tranquila, en cuanto vaya a casa de mi hermana a por la ropita de primera puesta os hago un publireportaje :wink: ya terminé la manta y el primer cubrepañal esta casi casi a punto, en cuanto termine os pongo foto de las dos cosas. Que tal tu todo bonita?

Hoy va genial el foro en el Movil!!!!! Estoy encantada :D

Besos

Responder