"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 12:00

atila le dije a marinovio ayer lo del ginsegn y se harto de reir, ante ayer se extraño que lo felicitarais, por que solo "conoce" a dos niñas de aqui con las que a hablao entonces no se esperaba que lo felicitarais y ayer con lo de las vitaminas, digo pero si te dicho mil veces que no solo hablamos de preñamientos :lol: :lol: que son amigas y hablamos de todo

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 03 Jun 2010 12:00

A mi me gusta mas Sara :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Pues yo deseando-temiendo que llegue el lunes.... tengo la revisión con la Gine y probablemente (si es como la otra vez) ya tendra el resultado del aborto....

Por un lado deseandolo para saber que ha sido y como solucionarlo para ponernos en marcha de nuevo :)

Pero por otro acojonadita perdida por si ha sido algo malo y mas complicado de solucionar... :cry:

Y me estoy empezando a rayar.... ainsssssss

Pero bueno no os rayo porque como me voy ya a hacerme la comidita.... ya me conecto a la noche porque hoy no tengo serie...

Ah Atila el internado bastante flojillo.. :anda-ya:

Muchos besotes a todas!!! y ser buenas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 12:03

super que veras que es una cosilla de nada y tiene facil solucion, aun asi te mandaremos energias positivas que no vienen mal, ya vendras toda contenta con tus fechas para empezar tratamientos y todo eso ya veras
que te sea leve el dia

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 12:04

Buenos dias mis encontradoras!!!!!
Ya veo que somos poquitas hoy por aquí, `pues la que esté de fiesta que se lo pase genial y lo disfrute. :up:

Atila, yo también estoy aquí en el curro :( . Ay, cariño que no me expliqué bien :porfavor: , el seminograma ha salido parecido a los de la S.S., ha mejorado pero muy poquito :( , pero el análisis de hormonas y el cariotipo han salido bien :up: . Que ganas tengo de que vaya el lunes para la prueba y si todo esta bien empezar, aunque ahora que lo pienso :duda: , a mi allí aún no me han hecho nada, aunque como llevé los de la S.S. y todo estaba bien, :duda: no sé....Entonces al final ha venido la warry definitivamente??, a ver que te dice el gine con la eco de hoy, mucha suerte corazón ya nos cuentas.
En lo de los nombres, me gustan los dos aunque quizas un poquito más Daniela, aunque pensándolo bien :duda: igual tienes gemelitas y no hace falta elegir!!! :burla: :lol: :beso: :beso:

Campa, muchos besos corazón, es normal que tengas días de bajón, pero como dice tu costi ahora no tienes nada de que preocuparte, esta todo encarrilado ya :anda-ya: . Entonces tu positivo para septiembre, no?? :nodigona: Con lo decidido que está tu costi... tu aprovecha, aprovecha :lol: :beso: :beso: :beso:

Shere, que tal nuestra mami doble?? Hay si por favor :porfavor: si puedes ponnos la foto de los peques!!! Que me hace mucha ilusión, que no he visto nunca una foto de mellizos!!!! Y a ver si nos dicen lo que son ya!!! :wink: :beso: :beso:

Licor, no, no se va a llamar Julio!!! :lol: :lol: como te ha explicado Dema, es que si todo va bien empezaré el tratamiento en julio!!!! :lol: :wink: :beso: :beso:

Duna!!!! Que alegría verte por aquí!!! :D Enhorabuena por ese niño!!! Ya de 30 semanas!!! :o como pasa el tiempo, verdad?? :beso: :beso:

Dema, ya volvéis a Madrid!! Y los dos juntitos!!! :plas: :plas: Me alegro guapa, ahora estarás super atareada, espero que cuando estéis allí tengas más tiempo de entrar y contarnos cositas y ver la evolución de la habitación de la pequeña Victoria. :) :beso: :beso:

Wendy, así que tu igual que Luna, a estrenar pisito y bebé, que ilusión!!! :) :beso: :beso:

Super, que tal tu xiqueta meua?? Ay que te vas a arreglar ya, muchos besos guapa :beso: :beso:

Nature, que te querían quitar el viaje a Peñíscola, eh?? :pelea: :burla: Mucha suerte guapa a ver si hay manera de coger al 1º :porfavor: :porfavor:

Besos para todas las demás :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 12:06

Duna yo quería niño pero ahora estoy encantada con mi VITO!!!!!!!!!! Estoy como loca de contenta porque va todo bien y si Dios quiere la tendré conmigo prontito...

Jo, me acaba de llamar mi hermana que está en la piscina con su marido y la peque... Y yo aquí solita... :cry: Me voy a perder otro año el primer baño de mi ahijada... Que mal llevo lo de estar lejos :cry: :cry: :cry: Ya se que no queda nada pero...

Se que no es muy justo que me ponga así por esta chorrada pero me he puesto tristiña :(

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 12:07

Empate…
Sara 1 - Daniela 1

Chicas, que no estoy siendo nada productiva y es que tengo la cabeza en otro sitio…jolín me siento hasta mal… :(

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 12:11

campa, animate!!! ya veras como el tiempo pasará volando....

bueno os dejo, que tengo que salir un rato.....a la vuelta os leo.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 12:13

Dema, claro que te puedes poner así, vamos muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso:

Atila, vamos a ver que nombre gana!!! :duda: :lol: yo hoy también estoy de un perro :nodigona: :nodigona:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 12:17

Atila dale otro voto a Daniela, era uno de mis favoritos pero a myman no le encantaba, me parece precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si sigo con el punto... Que yo también estoy de lo menos productiva...

Súper cariño, siempre positivo!!!!!!!!!!!! A ver que te dicen el lunes pero saber el problema es el primer paso para solucionarlo...

Duna Hugo me encanta!!!!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 12:18

Creo que vamos 2 a 2…
Duna, yo cogí cositas para la peque en Babymami que es la General Sueiro y la verdad es que está muy bien pq tienes bastante variedad y de muchas marcas.
Oly…sí, la warry ha llegado en todo su esplendor…de hecho desde hace un rato tengo un dolor de ovarios de narices…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Ah, vale, ya te entiendo…a nosotros como algunas pruebas nos las han hecho por privi y otras en la SS lo que hemos hecho es intercambiar información…je je. Y lo de gemelitas/os pues mira así no tendríamos que decidirnos por uno u otro…
Súper cariño ya verás como el lunes te dan buenas noticias y puedes ponerle remedio muy, muy prontito. Venga, repite tú tb conmigo…MALOS PENSAMIENTOS, CACA!!!!
Campa, yo a mi costi tb le cuento cosillas del foro y se queda alucinado…yo creo que no termina de entender el lazo tan fuerte que hay entre nosotras…somos como una secta..ja, ja! Ayer lo hablé con mi psico (voy desde que perdimos a nuestra pequeña) y me comentó que conocía a muchas personas a las que este tipo de foros les había servido como terapia de grupo y realmente yo lo pienso así porque estoy segura de que vosotras habéis tenido mucho que ver en que ahora me sienta realmente feliz e ilusionada!
Dema cariño, piensa que dentro de una semanita tú tb podrás disfrutar de esos bañitos en la pisci con tu sobri. Ellos están en Madrid también, verdad?

Responder