"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Jue 03 Jun 2010 13:02

Olympia escribió:Licor y Kila están con la dieta y les va genial. :plas: :plas:

:D :D :D :D :D Si yo llevo perdidos 7,100 Kg :D :D :D en 5 semanas¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para mi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si no me animo yo¡¡¡¡

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 03 Jun 2010 13:07

Madre mia empezaisteis perecezosas hoy pero os han dado cuerda, os leo de incognito que estamos de fafarrancho en casa y me ha tocado las habitaciones (que además nos hemos levantado super tarde…)

Wendy, si se que es muy difícil estar actualizado, me pasa tb a mi que no hago nada mas que leer papers y siempre me sorprenden, pero que no acepten que están equivocados es lo que me revienta… por eso me lleve una copia de las guidelines que me dio me inmunóloga que la venia venir.

Dema, os volveis para Madrid? Han vuelto a trasladar a tu chico? A ver si tienes razón… ains mas controlada que voy ahora no puedo ir… pero hasta el 19 no sabremos si empieza de nuevo la esperanza o la pesadilla.
Adeslas en Madrid tiene varios sitios de preparación al parto, yo lo estuve mirando, pero ahora no me acuerdo, estaban en la web o si no san google!

Atila a mi me gusta mas Daniela con diferencia :D 3-2 a favor de Daniela

JAJAJA OLy!! Instalar alarmas ¡!, esta semana hemos fundado una empresa de seguridad!  cuando empiezas tu?

Os dejo que me ha pillado mi chico dándole a la tecla y me esta haciendo cosquillas! Saludos de el!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 13:08

luna08 escribió:olyyy gracias!!!! :plas: :plas: :plas:

eres un cielo tia!! en serio todas soys las mejores pero un super applauso por esta maravillosa mujer!!! no se que abria hecho sin ti wapisima!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me digas esas cosas que me voy a poner colorá :coqueta: :coqueta:
Para eso estamos :anda-ya: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 13:11

Get, pues mi warry se está yendo así que empezaremos el finde también a instalar alarmas a ver si nos libramos del tratamiento :porfavor: :porfavor: , un saludo para tu costi :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 13:14

Lunita claro que sí…marchando otra de aplausos para OLY por ser un solete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kiray, madre mía estás hecha una campeona corazón…menudo tipín se te va quedar…dile a tu costi que se prepare que vas a tener que espantar a los chicos a manotazos este verano

Joeee, ya he perdido la cuenta pero creo que va ganando Daniela, no?
Lunita cariño jolín que mal lo debiste pasar…me cachis…ya verás como el lunes te dicen que está todo fenomenal. Y el peque qué tal? Lo de los cólicos debe ser un rollo…has probado con con los masajitos, cogerle y ponerlo con la tripita en tu antebrazo y sonidos del tipo del extractor o el secador de pelo?

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 13:19

Costi de Get…esas manos que luego van al pan :lol: :lol: :lol:

Joe, como entre algún día un instalador de alarmas infiltrado va a pensar…pero bueno, cómo se lo mentan en este foro para tener tanto trabajo si a mi no llaman para instalar ninguna?
:lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Jun 2010 13:21

gracias chicas!! os quiero a todas un monton!!! :cry: y os hecho de menos! :cry:

hemos probado de todo ya, masages, cogerle como tu dices, paseos, hacerle la bicicleta con las piernas, darle la infusion de blebit... pero cuando le duele le duele y punto.. el pediatra me ha dicho que lo unico que puedo hacer es darle muchos mimos.. :( pero el marido de mi madre que tambien es pediatra me ha dicho que me va a traer unas sondas para cuando se ponga tan sumamente mal, que se los saque.. por que lo pasa fatal..

pero bueno una buena noticia sabeis que????' 8) ahora peso 2 kg menos que cuando me quede!!! :plas: :plas: y anda que no he comido guarrerias ultimamente.. :nodigona:

me vais a tener que pasar las super dietas que estais haciendo, que me quiero poner mona, que este verano tengo dos bodas, aunque no se si ire por que no tengo ninguna gana ahora mismo.. :duda:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 13:25

Me vais a emocionar :cry: :cry: :cry: :cry:
Y para ti también Atila :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 13:27

atila78 escribió:Costi de Get…esas manos que luego van al pan :lol: :lol: :lol:

Joe, como entre algún día un instalador de alarmas infiltrado va a pensar…pero bueno, cómo se lo mentan en este foro para tener tanto trabajo si a mi no llaman para instalar ninguna?
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Lunita, si yo siempre he oído que lo pasan fatal con los gases :( :( , porque no le preguntas a Faruk que Marta también lo pasó mal y al final creo que le funcionó algo, no recuerdo ahora que.... :duda:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 13:30

Atila si, mi hermana también esta en Madrid y mis padres, y mis amigas, mis cuñis... El finde que viene ya podré disfrutar de todas mis princesas ( las niñas de mis amigas y mis sobrinas)

Electrika, Duna lleva un niño y yo una niña (Victoria)

Get si que nos volvemos ya a casa, mas bien... Miraré en Internet lo de las clases. Ya veras como es la buena!!!!!!!!!!

El foro es guay, sois amigas, confidentes, compañeras... De búsqueda, de encuentro, de embarazo, de camino, de vida... Soy increíbles chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder