Buenos días wapis!
Pues sí, otra vez viernesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Al final ayer por la tarde no pude entrar pq me enredé a limpiar la casa cuando llegué del médico...Os cuento, vale?
Los puñeteros quistes siguen ahí

, así que cómo responderé al tratamiento y si los quistes dejarán crecer a los folis es un misterio de momento...la verdad es que estoy un poco desilusionada en este sentido...
Además de la banderilla de la mañana, el sábado empiezo a pincharme el Gonal...empiezo con la dosis más alta por el tema de la endo...me comentó que lo normal en chicas de mi edad era poner dosis más bajas pero que como no sabemos muy bien como responderé prefiere ponerme más al principio y luego iremos ajustando.
La punción será para el 15/16 y la transfer el 18 o 19 (si todo va bien, claro), y el próximo miércoles tengo eco de control para ver como van los folis.
Shor, le pregunté lo del Adiro y me dijo que aunque él no es reacio a tomarlo no cree que se deba tomar por defecto...él lo manda en casos de malas implantaciones con embriones de buena calidad o en abortos de repetición sin motivo aparente, así que una cosita menos para tomarme...eso sí, me toca tomarme otra caja de antibiótico para descartar que la infección que me salió en el cultivo siga estando ahí.
Y más o menos esto es todo chicas...estoy bastante nerviosa pq lo de la incertidumbre lo llevo regular, pero bueno, tendré que acostumbrarme.
Ahora no sé que hacer si decirlo en el trabajo (no a todo el mundo sino a mi equipo) o no porque imagino que esos días, me cogeré tres o cuatro días de vacances. Vosotras que hariais?
Shor, Roxa, Get y vosotras cómo vais chiquitinas?
Sony, me alegro mucho de que lo pasarais fenomenal en el cumple de la peque!
Lunita, yo creo que lo de las visitas el día que tenga a mi peque lo voy a pasar fatal...pq es verdad que algunas hasta te hacen gracia, pero claro, todo el día tiene que ser un rollo y súper cansado. Yo lo tengo clarito, será mi costi el que se encargue de ser diplomático y decirles que les agradece la visita pero que necesitamos algo de tiempo para ir amoldándonos...quien quiera entenderlo que lo entienda, y el que no, que le den.
Cariño, me alegro mucho de que el peque vaya poquito a poco cogiendo el pecho. Es un campeón como su mami!
Bueno preciosas, entro un poquito más tarde para ver si hay alguna novedad, ok?
Feliz día wapísimas!