Anadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila, es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon..
Ana_86 escribió:me encanta chayane!!!! desde que es conocido en españa voy a todos los conciertos que hace en granada...
Anadelik escribió:Si Y, jajajja, lo vivo, porque es un hombre como los de siempre ( nada de gimnasio, ni depilación láser, ni depilación de cejas, ni mechas amariconadas, ni anillos en los dedos gordos, ni camisas ceñidas marcando músculos inflados y hormonados, ainsssss, que pena de chicos los de estas generaciones, dan hasta grima!!!) , con su belleza masculina, no es un creído, tiene un cuerpo bien pero sin ser artificial, habla normal no como otros que sobreactuan, salieron fotos de su mujer , y es verdad, no es que sea un cañon de mujer, y se le nota tan cariñoso con sus hijos.....en fin que es un HOMBRE con todas las letras ( igual tiene su lado oscuro que nos podría sorprender,, pero yo no se lo veo, jejjejje).
Chayanne ven a mi , ven a mi.....papi chulo, papi chulo!
AH! COCO , gracias guapetona, ha sido todo un detalle.![]()
Anadelik escribió:Si, si , siiiiiiii, si , siiiiii, vuelven los hombreessssssssssssss!
He visto a Chayanne en la 3, con esos piños tan perfectos, estaban las periodistas mas calientes quee l palo un churrero, bueno, todas menos la amiga intima de la Pantoja, la Chelo Garcia Cortes , que como seguro tiene a su mujer en casa viendola por la tele, se habrá tenido que contener, ejjejejjeje, pero la Patiño se la hacia la boquita agua( y lo que no es la boquita, jijijiji) .
La verdad es que ha mejorado con los años, de joven, muy joven estaba espantoso, hay que ver las modas que mal nos hacen a todosss!![]()
![]()
onlytime escribió: Pues yo lo vi y tuve que cambiar de canal porque me estaba entrando calor y no es bromaaysssss, la mente es mu mala
![]()
CHiSPiLLa escribió:Pues vete preparándote que el 11 de septiembre lo tenéis por ahí![]()
Ana_86 escribió:me encanta chayane!!!! desde que es conocido en españa voy a todos los conciertos que hace en granada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro