¿Ande anda Dunia? ¿Sabemos algo de su piso?
Voy a ver si me pongo al día, cotorronas

El aliño bajo en calorías del post???BettieM escribió:Davarita, creo que no llego a tiempo![]()
![]()
Te echaremos mucho de menos. Eres el aliño bajo en calorías de este post
![]()
![]()
Pásalo muy bien, preciosota
Cómo voy a echar de menos a dav ....![]()
Es la casa de mickey mouseeee
![]()
entra y te divertirás
![]()
![]()
Qué jodía!!^MaT^ escribió:Al final me he ido de compritas, me he probado el vestido de Davara verde y me lo he comprado, dios que cosa más bonita de vestido, me he comprado dos más
BettieM escribió:Ya Mat, pa echar un polvo no, pero es que aquí la amiga señorita tiene un novio mendrugo ¬¬
Mas que poc yo diría
gluglugluguglgu
BettieM escribió:Yo sólo diré una cosa, y espero que nadie se ofenda:
Cuando tienes esas ganas de tonteo con otro tío, no quieres a tu novio, o al menos no como tienes que quererlo: le tienes cariño y to l oque tu quieras, pero na más.
Y te lo dice una que eso de tontear lo lleva en la sangre. Pero desde que estoy con Betto, es totalmente diferente. Si en tu cabeza piensas que no merece la pena jorobar una relación que merece la pena por un tonteo, es que quieres a J. Si no, y eso no se te ha pasado tal que así por la cabeza, es que no.
Entonces, lo que tend´rias que hacer es volar libre, disfrutar de la vida moderna, la promiscuidad y el desenfreno, he dicho
Pues al membrillo y a mí nos ha ido bien... y al principio nos separaban 1000km...BettieM escribió:Estoy con yuyuba. Nada como las relaciones normales. Como estás saliendo con alguien al que no ves más que una a las mil? aham...
Yo he tenido muchas relaciones a distancia y acaban siendo un fiasco.
BettieM escribió:Tampoco te ilusiones, que hay mucho inútil suelto por ahí....
Mientras no cante...BettieM escribió:xDDD
Escucha la voz del kiwi XD
BettieM escribió:No, no lo son. A mi me gustaba suicidarlos XDD
Pero bueno, yo tengo mis pokemon
Tú no llorabas porque me echaras de menos!! Llorabas porque envidiabas mis pastas y helados, bruja!BettieM escribió:Davara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo su moussaka mientras ella seguramente se vaya a poner ciega a pasta y a helado xDDDD
Te echamos de menooooooooooooooooos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro